VIAJE A SAN MARTIN DE LOS ANDES 2006

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

VIAJE A SAN MARTIN DE LOS ANDES 2006

Notapor agti el Mar Dic 13, 2005 12:47 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

VOY PASANDO EN LIMPIO!!!!

KILOMETRAJE IDA Y VUELTA: 3100 KM
FECHA DE SALIDA: 30/ENERO/2006
FECHA DE REGRESO: 11/ENERO/2006
HOJA DE RUTA: Km 0 Buenos Aires

Acceso Oeste

13 km de pavimento.
Moderna y rápida autopista, cuenta con todos los servicios.Tramo con peaje de $1,5. Está ubicado a la altura del km 20 y pertenece al concesionario Grupo Concesionario del Oeste SA.

Km 13 Cruce Acceso Oeste y RP 4

Acceso Oeste

18 km de pavimento.
Moderna y rápida autopista, cuenta con todos los servicios.

Km 31 Cruce Acceso Oeste y RP 23

Acceso Oeste

19 km de pavimento.
Moderna y rápida autopista, cuenta con todos los servicios.

Km 50 General Rodriguez

Acceso Oeste

11 km de pavimento.
Moderna y rápida autopista, cuenta con todos los servicios.Tramo con peaje de $1,5. Está ubicado a la altura del km 65 y pertenece al concesionario Grupo Concesionario del Oeste SA.

Km 61 Luján

RN 5

37 km de pavimento.
Tramo con peaje de $2,1. Está ubicado a la altura del km 86.

Km 98 Mercedes

RN 5

23 km de pavimento.
.

Km 121 Suipacha

RN 5

34 km de pavimento.


Km 155 Chivilcoy

RN 5

14 km de pavimento.


Km 169 Cruce RN 5 y RP 51

RN 5

15 km de pavimento.
.

Km 184 Alberti

RN 5

20 km de pavimento.
.

Km 204 Bragado

RN 5

59 km de pavimento.
Tramo con peaje de $2,1. Está ubicado a la altura del km 244 y pertenece al concesionario Nuevas Rutas SA.

Km 263 9 de Julio

RN 5

42 km de pavimento.
.

Km 305 Carlos Casares

RN 5

57 km de pavimento.


Km 362 Pehuajó

RN 5

82 km de pavimento.
Tramo con peaje de $2,8. Está ubicado a la altura del km 428,1 y pertenece al concesionario Nuevas Rutas SA.

Km 444 Trenque Lauquen

RN 5

46 km de pavimento.


Km 490 Pellegrini

RN 5

16 km de pavimento.
.

Km 506 De Bary

RN 5

15 km de pavimento.
.

Km 521 Catriló

RN 5

51 km de pavimento.


Km 572 Desvío hacia Metileo

RN 5

32 km de pavimento.
.

Km 604 Santa Rosa

RN 35

55 km de pavimento.
Conducir a velocidad moderada y con mucha atención, debido a la innumerable cantidad de baches sobre la calzada.

Km 659 Cruce RN 35 y RP 18

RN 35


22 km de pavimento.


Km 681 Cruce RN 35 y RN 152

RN 152

25 km de pavimento.
Poceado arreglado y deformaciones, circular con precaución.

Km 706 General Acha

RN 152

46 km de pavimento.


Km 752 Cruce RN 152 y RP 20

RN 152

85 km de pavimento.
Tramo en muy mal estado, con baches que llevan mucho tiempo sin arreglar. Es recomendable cruzar La Pampa por la RP 20.

Km 837 Lihué Calel

RN 152

30 km de pavimento.
Poceado arreglado, deformaciones. Circulá con precaución.

Km 867 Puelches

RN 152

16 km de pavimento.


Km 883 Desvío RN 152

RN 152

101 km de pavimento.


Km 984 Casa de Piedra

RN 152

110 km de pavimento.


Km 1094 General Roca

RN 22

40 km de pavimento.


Km 1134 Cipolletti

RN 22

8 km de pavimento.
Para atravesar el puente sobre el río Neuquén hay que pagar el peaje. Los autos con matrícula vieja y los extranjeros deben pagar $0,10 adicionales.Tramo con peaje de $0,5..

Km 1142 Neuquén

RN 237

53 km de pavimento.


Km 1195 Cruce RN 22 y RN 237

RN 237

27 km de pavimento.


Km 1222 Villa El Chocón

RN 237

57 km de pavimento.
.

Km 1279 Picún Leufú

RN 237

86 km de pavimento.


Km 1365 Piedra del Aguila

RN 237

67 km de pavimento.


Km 1432 Cruce RN 237 y RN 40

RN 40

54 km de pavimento.


Km 1486 Cruce RN 234 y RN 40

RN 234

30 km de pavimento.


Km 1516 Cruce RN 234 y RP 23

RN 234

4 km de pavimento.


Km 1520 Junín de los Andes

RN 234

41 km de pavimento.


Km 1561 San Martín de los Andes

HOSPEDAJE: $25 A $ 30 x DIA
CONSUMO DE COMBUSTIBLE APROX. : $ 600.-

" DOCUMENTACIÓN "

REGISTRO - CEDULA VERDE - SEGURO VEHICULAR - AUXILIO MECANICO - IMPUESTO DOCENTE - ULTIMAS PATENTE - D.N.I

ESTE ES UN ADELANTO PARA TODO LO QUE YA VIENEN Y LOS QUE QUIERAN VENIR!!!![/
size]
Un Abrazo Agustín
Última edición por agti el Mié Dic 14, 2005 1:37 am, editado 1 vez en total
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


correccion al brutesco

Notapor zxjuan el Mar Dic 13, 2005 1:11 am desde Capital Federal

Bueno, devido a que no tenemos el delorean de volver al futuro corrijo la fecha que puso aca el susodicho animal de gran valero ( no te enojes que es un chiste ).

fecha de salida 30 de enero !
fecha de regreso 11 de FEBRERO ! 2006 por supuesto, a los que quieran quedarse un año o dos problema de uds

Bueh, yo no se si voy, espero que si porque me gane el gordo de navidad y me compre un zx 10 pero no se si me lo entregan en fecha

de ultima arreglo la mia y me voy con el 7 (que ya no lo voy a tener mas roto)

nah, fuera de joda... espero poder arreglar la moto y juntar la guita para ir, tengo esperanzas de que si porque al final no perdi el laburo y aparentemente fue un fin de semana bueno en la oficina y se hicieron algunas cositas que me van a permitir arreglar la moto y juntar unos manguitos

la idea es ir tranqui, no pasar las 3 rayas porque sino vamos a romper los motores. parar a descansar, desayunar, almorzar, matear, merendar, matear, cenar, matear, cagar y seguir camino.... ojala podamos bancarnola y llegar en un dia, seria lo ideal, veremos que pasa... espero que se puedan poner las pilas los que quieran venir y confirmar ya que para tener los precios de hospedaje que dijo agustin tenemos que pensar en ir reservando ya con un 30 porciento si no me equivoco para que despues no nos caigan con los precios del verano. asi que pido por favor que todos los que tengan intencion de venir (real) se anoten en este foro asi convinamos, nos jutnamos, vemos las opciones de ospedaje y vamos juntando unos mangos para mandar para la reserva.

me canse de escribir no se que mas iba a decir pero bueno vengan, sean copados, no sean amargos, vamos a divertirnos, conocer los que no conocemos, ver unos lindos paisajes, sacar lindas fotos de las motos con las montañas y todas las paparruchadas de ahi.

saludos a todos
espero sus anotaciones !!!
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

acotacion

Notapor zxjuan el Mar Dic 13, 2005 1:24 am desde Capital Federal

Sorry me olvide de algo

el que quiera venir, en auto, micro, avion, avioneta, helicoptero, dinosaurio o a pie puede venir

mejor

me lleva el bolso

gracias
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

Notapor agti el Mar Dic 13, 2005 1:28 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gracias pitu.... por la corrección, que haria sin vos? jaja
Bien como dice mi amigo, esperamos que se prendan en esta aventura hacia el Sur Argentino!!! no se van a arrepentir.
Si dios quiere filmaremos el viaje a bordo de nuestras maquinas.... y fotos a morir.

Un Abrazo Agustín

PD: Comienza en CONTEO!!!
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Agus

Notapor Seal el Mar Dic 13, 2005 9:42 am desde Capital Federal

Gente:

Voy a hacer una correccion al texto de Agustin, en donde los precios de Peajes son referidos a Autos, en el Acceso Oeste, las motos pagan $ 0,80 ctvs. en cada uno de los peajes (2), en los peajes de Ruta 5, las motos no pagan. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Dic 13, 2005 10:40 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

bueno por ahora somos 3

1- yo + novia.
2- agus.
3- juan.

aunque en realidad voy solo porque por ahora la moto la tengo yo nada mas y 4 no entramos (me toco los 2 huevos, jeje)

espero que juan puedas sacar la moto lo antes posible y que quede joya, y en cuanto a vos agus, que decir..... espero que real el miercoles que viene porque ya me tiene las bolas llena ese DIEGO., es un chamuyero, garca, etc etc (no lo puedo ver).
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Los Andes

Notapor Chicho el Mar Dic 13, 2005 11:15 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Agustin , buenisimo todos los datos que juntaste para este viaje , en Diciembre nos estamos yendo a Cordoba con mi selora cada uno en su moto , me gustaria ir e Los Andes , si puedo coordinar para esa fecha en el laburo me gustaria ir , mi señora estaba muy entusiasmada con ese viaje , veremos como queda el bolsillo y las fechas de otras vacaciones , gracias por todos los datos enviados .

SAludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar Dic 13, 2005 12:02 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Un gusto enorme informarles sobre este viaje, les aseguro que vale la pena juntarse unos mangos y disfrutar de este hermoso lugar.
Bien como dijo Matu!! por ahora somos:

CONFIRMADOS ( * )

ZX Juan
Matias y Sabrina
Daniel Humdacordi
Christian Diego
Agustìn

NO CONFIRMADOS ( X )

Carlos Alanis y Sra.
Dae ( Diego )
Chicho y Sra.
Maxi




Les comento que es fundamental ir confirmando en el transcurso de este mes, para poder realizar la reserva de las Cabañas....

Un Abrazo Agustìn
Última edición por agti el Mié Dic 14, 2005 1:45 am, editado 2 veces en total
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Dic 13, 2005 12:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

agus, ya hablamos del viaje varias veces y es fenomenal!
yo justo la semana anterior k salgan voy a estar en san martin de los andes (cuac!) asi k llego unos dias antes k ustedes salgan de baires, SI cris va con el auto y SI me dan los tiempos en el laburo, esos 4 dias antes confirmo y voy de nuevo con ustedes.

complicado, retorcido.. no keda otra!
Última edición por dae el Mar Dic 13, 2005 2:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


falto yo!!

Notapor humdacordi el Mar Dic 13, 2005 2:14 pm desde capital federal

bueno no me puedo perder esto, se imaginan que no voy a viajar en mi ninjita 250 pero la llevo igual, en un trayler con el auto. ya sea el mio o el de christian se confirmarà. en san martin de los andes no quiero andar de paquete.
Esto lleva muchos preparativos pero creo que la organizacion se esta haciendo correctamente, muchachos cuenten conmigo. un abrazo.

----------------------------daniel -------------------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


VACACIONES

Notapor CARLOS ALANIS el Mié Dic 14, 2005 11:45 am desde VICENTE LOPEZ

Me encantaria poder ir es un viaje fascinante, lo que pasa es que hasta enero no tengo bien confirmado si tengo en esa fecha las vacaciones,
de tener en esa fecha voy si o si en moto o micro, no me lo pierdo.
Ahora me tomo una semana que es de navidad hasta año nuevo, me quedarian despues 15 dias mas que me corresponden.

Saludos nos vemos :D
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mié Dic 14, 2005 1:49 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

dale carlitos, hace lo posible que va estar genial...
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mié Dic 14, 2005 2:45 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Alanis

Pregunta si decis que pedis las vacaciones para navidad y año nuevo , pensas viajar a algun lado ??? si es asi podemos coordinar para ir a Cordoba , nos hablamos .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue Dic 15, 2005 6:11 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Chicho guarden la plata para venirse al Sur!!!! jejee :lol: :lol: no le llenes la cabeza al pobre Carlitos....
Bueno los esperamos

Un Abrazo Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Lun Dic 26, 2005 2:32 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bueno gente:
"CONFIRMADOS"
1) ZX JUAN
2) MATIAS
3) SABRINA
4) DANIEL HUMDACORDI
5) CHISTIÁN DIEGO
6) CARLOS ALANIS
7) YANINA
8) AGUSTÍN...


Chicos necesito que esta semana sin falta nos juntemos para que podamos decidir en que cabaña vamos a parar. y hacer la reserva antes del 31/12/05.
Los que se quieran prenderse todavia están a tiempo, cualquier consulta sobre el viaje y demás no duden en hacerla.

Un Abrazo Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron