VIAJE A SAN MARTIN DE LOS ANDES 2006

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Viaje a San Martin de los Andes

Notapor Colo el Mié Dic 28, 2005 9:29 am desde Punta Alta - Bs. As.

Hola a todos:

Hace una bocha que no entro un rato largo al foro porque estoy a mil por tema laboral, pero desde enero de 2006 ya estoy mas aliviado.
Me interesa el viaje porque este año lo tenia planeado, pero como tenia mi moto en venta, no sabia si conseguiria moto nueva para enero.
Les comento que tanto la fecha estimada de salida como de vuelta me caen justo. Yo salgo sobre fin de enero en la municipalidad donde trabajo y antes del 17/18 de febrero tengo que volver porque ademas soy docente.
Ademas tengo algunos mas de capital que me pasarian a buscar por Bahia Blanca.
Les pido me tengan al tanto con esto para coordinar, por el recorrido, no pasarían por Bahia Blanca, pero podríamos encontrarnos en Santa Rosa.

Somos dos, viajo con mi mujer.

Les presento el caño que hace una semana tengo. (la moto..., no mi mujer jajaja...)

Un abrazo a todos.

Imagen
El COLO..
Colo
Usuario casual
 
 
Socio # 75
Marzo 2005


20 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Dic 28, 2005 10:06 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

espectacular! una pasada colo
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Encuentro

Notapor Seal el Mié Dic 28, 2005 10:15 am desde Capital Federal

Colo escribió:Les pido me tengan al tanto con esto para coordinar, por el recorrido, no pasarían por Bahia Blanca, pero podríamos encontrarnos en Santa Rosa.


Colo, una alegria volverte a leer en el foro, creo que en lugar de encontrarse en Sta.Rosa, te conviene mas Gral.Acha, creo que lo tenes mas cerca. :wink:

Saludos a la Flaca!!
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mié Dic 28, 2005 11:13 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

a ver si se ponen las pilas que ya llega febrero
Última edición por elmati el Mié Dic 28, 2005 5:33 pm, editado 1 vez en total
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Dic 28, 2005 2:29 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Matias ( DECIDITE )......

Agustín
Última edición por agti el Mié Dic 28, 2005 5:32 pm, editado 1 vez en total
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Dic 28, 2005 2:52 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola Colo!!!
Bueno no nos conocemos en persona, pero seria muy agradable que puedas compartir la ruta con nosotros, te comento que nosotros ya estariamos enviando la reserva de la cabaña que teniamos en vista, a hora lo que nose es si la idea tuya es la de parar con nosotros o nada mas hacer ruta?
Si me podés responder sobre lo que tenian pensado hacer, para saber como hacer la reserva y de esa manera nos organizamos....
Si queres entrar a ver las cabañas se llaman " Cabañas de Troncos " y la idea era la de pagar aprox. $27 a $30 por persona, pero hay algunos que están disconformes y prefieren que tenga: Sauna, Pileta, etc etc.. jejeje :wink: pero todo no se puede!!!
Espero lo antes posible tu respuesta

Un Abrazo Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Comocido

Notapor Seal el Mié Dic 28, 2005 4:06 pm desde Capital Federal

Agus:

Te cuento que al Colo lo conoces del asado que se hizo en la quinta de Juan, la vez pasada. Estaba de paseo en BsAs, el fue con Fer en la bestia y la Sra. con Vivi en el auto.
:wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Dic 28, 2005 4:35 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

AHHH!!! SIisisisi un Fenomeno..jejeje
Juan me decia también, pero no me acordaba. Bueno Colo yo soy el que fue con la Cagiva, que se me desinflo la cubierta e igual segui andando, te acordás??? :lol: :lol:

Un Abrazo Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mié Dic 28, 2005 4:53 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

el viernes en el brindis cerramos el tema
Última edición por elmati el Mié Dic 28, 2005 5:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Viaje

Notapor Christian_Diego el Jue Dic 29, 2005 12:47 am desde Capital Federal, Argentina

Bueno.... este post esta dirigido a los que pueden venir y aun no se deciden .. en la vida lo unico que importa son los buenos momentos... y muchos de estos momentos... seguramente los habremos pasado con amigos...

Este viaje va a estar lleno de buenos momentos.... y por supuesto amigos... :wink:

No dejen pasar los buenos momentos para mas adelante....

Christian

ZX6R COMING SOON
Christian_Diego
Usuario casual
 
 
Socio # 163
Octubre 2005


158 mensajes
Avatar de Usuario


me lo chorie de solomoto

Notapor zxjuan el Jue Dic 29, 2005 4:07 pm desde Capital Federal

Se preguntaron alguna vez que hay mas alla ?
Mas alla de aquella colina, de aquella montaña, de aquella curva, de aquel lugar conocido...
a donde llevara aquella ruta ? aquella pista que se adentra en el bosque...
Cuando era muy pequeño me lo preguntaba a menudo, posiblemente arto de ir siempre de dominguero al mismo lugar con mis padres. Asi que al poco tiempo de tener bicicleta propia desaparecí toda una mañana y parte de la tarde. recuerdo que exploré mil pistas de tierra, colinas, casi montañas y solo las peligrosas carreteras pusieron emocion a mi escapada. Tambien recuerdo la bronca que me dieron a la vuelta y al dia siguiente que me pelaron a cero... :(
La bici desapareció y no volví a ver otra hasta el final de la primaria, ya con mas libertad de explorar. Luego vino el primer ciclomotor, pero a las 9 de la noche siempre en casa... A los 18 la primera moto grande y la peninsula comenzo a hacerce pequeña...
El hombre busca los limites y el mar es uno de ellos, al menos en moto.
Siempre ha habido, hay y habra un mas allá por descubrir, a pocos o a muchos kilómetros de casa, de tu lugar de vereneo, de tu meta.
Creo que los limites no los pone la moto, quizas sean mas temporales, materiales, efimeros, o tambien de espiritu tranquilo, pero en las mayorias de las ocaciones quizas te los debas marcar tu mismo para volver.
Volver a la rutina con las pilas cargadas y la mochila de la libertad llena de buenos recuerdos, buenos momentos, muchos kilometros, mas experiencia y mas ganas de volver a ir mas allá. El proximo mas allá. Siempre hay un mas allá.
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Jue Dic 29, 2005 9:27 pm desde Villa Gesell

Gracias por compartirlo Juan, es bellisimo. Fragmetos de ese relato me han sucedido y uno nunca se pregunta porqué. Que necesidad tenia cuando era chico de explorar y que necesidad tengo hoy de salir un domingo en moto??. Es más que la moto, es la necesidad de disfrutarse a uno mismo y a su libertad.

Te mando un gran abrazo y no sean guachos che, no pongan estas cosas que uno a fin de año se pone un poco melancolico y se emociona fácil :oops: :lol: :lol:

Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue Dic 29, 2005 9:47 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Excelente mi hijo!!!!!
La verdád que sintetizaste muy bien, lo que se siente en el cuerpo, en el alma y en el corazon de cada uno. Todo buscamos nuestro limite.... y vos que esperas? ( Municipalidad de San Martin de los Andes ) jajajajaja!!!!!!

Un Abrazo Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


un poco de tecnologia ...

Notapor DanyCapo el Dom Ene 01, 2006 11:53 am desde Bariloche

Hola Gente !
Que buen viaje se van a mandar !
Por razones familiares no creo poder disponer de 10 dias seguidos, pero me voy un fin de semana a San Martin para conocerlos y disfrutar algun paseo juntos !

Como soy de Bariloche, hice el viaje a Bs As varias veces (en auto), asi que un par de sugerencias :

Autonomia:
De Neuquen a Piedra del Aguila hay casi 200km sin estación de servicio ! Ojo con la autonomia... El ultimo viaje habian puesto una cerca de Neuquen, pero igual habia un a bocha de km.
No se si en Casa de Piedra hay estacion de servicio. Solo fui 1 vez por ahi y no recuerdo... ahi tambien puede haber problemas de autonomia....

Clima:
En moto ayuda a planificar saber como va a estar el clima.
A diferencia de hace un par de años, ahora el pronostico le acierta muy bien !!! incluso con anticipaciones de 10 dias y del dia siguiente casi te lo dan hora por hora !
Les recomiendo
http://espanol.weather.com/weather/local/ARRN0081?par=yahoo&site=espanol.yahoo.com&promo=template

Y ahi busquen las ciudades claves en el recorrido: Bs As, Santa Rosa, Neuquen y San Martin de los Andes.

Luz
Si van a querer viajar con luz diurna (recomendable !!!) tengan en cuenta que por estar más al oeste y más al sur, acá oscurece 1 hora más tarde, a las 9 (de la noche) aun es de dia.

Protección
Por estar a más altura y por el agujero de ozono, en el sur el sol pega muy fuerte. Se te achicharran el dorso de las manos de manejar sin guantes ! No estén al sol sin proteccion solar !
Parece una pavada pero les puede arruinar las vacaciones, sino no me tomaria la molestia de comentarlo en el foro ....

Buen viaje y nos vemos en San Martin !

Dany
DanyCapo
Usuario casual
 
 
Socio # 185
Noviembre 2005


21 mensajes

imagenes satelitales

Notapor DanyCapo el Dom Ene 01, 2006 12:01 pm desde Bariloche

para los que quieran "palpitarla" por la compu les recomiendo imagenes satelitales:

http://www.maps.google.com

Busquen Argentina, seleccionen "hybrid" y diviertanse !!!

A la izq tienen la barra de zoom, con doble click en el mapa les pone en el centro el lugar que clickearon,
despues es cuestion de paciencia y tiempo....

Aprovechemos mientras es gratis :)

Dany
DanyCapo
Usuario casual
 
 
Socio # 185
Noviembre 2005


21 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados