VIAJE A SAN MARTIN DE LOS ANDES 2006

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor dae el Mar Ene 03, 2006 1:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

me imagino como te habras comido las uñas para no tumbarte en las curvas...


espectaculares las fotos!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Mar Ene 03, 2006 4:29 pm

elmati escribió:hola colo, te cuento que vamos la 2 quincena de febrero (entre 12 y 15 dias). partimos el lunes 30 de enero a la madrugada.


Me parece a mi ,o a Matias el festejo del cumple le complicó el almanaque? :shock:

Muy feliz cumple Mati, y que se te haga lo del viaje!!! :lol:
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


a sus ordenes....

Notapor MAC klr el Mar Ene 03, 2006 9:58 pm desde Neuquen

:lol: Gente del Foro...despues de unos dias sin entrar al Club y por un mail de Dany de Bariloche me entero del viajecito que estan planeando.....excelente y mis mejores deseos. No sé si me daran mis tiempos para prenderme con uds. desde aqui desde Neuquen (cap) pero desde ya...como minimo quedo pendiente y las ordenes del grupo para lo que pudieren necesitar cuando pasen por la zona :D no duden en contactarse si? si lo desean por mail les doy mi cel. y/ó fijo
LAs recomendaciones de Dany acertadisimas, sobre todo las referidas al combustible....por aqui los tramos de mas cuidado en ese aspecto son los que menciono él, atravesar la zona del Dique Casa de Piedra (1), y ya en Neuquen, el tramo Neuquen -Piedra del Aguila (2)- San Martin, pero repostando el combustible antes de ingresar a (1) y (2), ya que desde Piedra del A. h/ -Junin de los Andes / San Martin de los Andes no hay otra.....
Buenas rutas y buen año a todos!
Marcelo :)
Marcelo

Imagen
MAC klr
Usuario casual
 
 
Socio # 187
Noviembre 2005


78 mensajes

Notapor elmati el Mié Ene 04, 2006 1:32 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

es cierto me confundi al escribir.

Salida: lunes 30 de enero a las 4 o 5 de la mañana.

estadia: entre 12 y 15 dias (seguan tiempos y dinero si alcanza).

regreso: hace referencia el punto anterior.

espero que haya quedado mas claro.


Pd: gracias a todos por acordarse de mi cumple, me hicieron sentir muy bien.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Ene 04, 2006 1:40 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Disculpen no poder responder antes.....
Tal cual detallo Mati :wink: , la fecha de salida es el dia 30/ 01 / 06 a las 4:00 am, y el regreso se està programando para el dia 12/ 02 / 06.
Colo respondiendo a tu pregunta en base a cuanto es el valor del hospedaje, te comento que nosotros estuvimos averiguando diferentes tipos de Cabañas, algunas con cochera y otras no, el valor aprox. es por dia y por persona $ 30.- . Esto se calculo en la cantidad de 7 a 8 personas, de todas maneras tenemos que hacer la reserva en el transcurso de esta semana, asi que despuès te paso por mail, los valores, las Cabañas y demas...
Bueno realmente me daria mucho gusto de que se sigan sumando, no olviden que contra mas personas seamos, mas economica nos resultara las estadia y los gastos.

Un Abrazo Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Viaje a San Martin de los Andes 2006

Notapor Colo el Mié Ene 04, 2006 2:10 pm desde Punta Alta - Bs. As.

Todo me parece perfecto...

Las fecha de salida y regreso estarian perfectas para mi...
Si los precios que tenes son mas o menos esos valores.... tampoco seria problemas. De igual menera recibo el mail y te confirmo por si o por no, lo charlo con mi mujer. Particularmente me gusta mas no tener un lugar fijo donde parar... ademas tengo un par de conocidos en Bariloche y tambien me gusta mucho el parar en carpa. Te cuento que llevo todos los confores que se te ocurran.
Mi idea era hacer ruta y estadia, quiero llegar a Bariloche unos dias... y volveria con Ustedes... todo es arreglabe.
Tengo que estar si o si el sabado 18 por un curso que tengo que terminar en Bahia Blanca.

Estamos en contacto.

Un abrazo.
El COLO..
Colo
Usuario casual
 
 
Socio # 75
Marzo 2005


20 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mié Ene 04, 2006 2:15 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

colo: te cuento que yo soy igual, prefiero ir sin destino, estaoy analizando lo de la carpa, es probable que la lleve por las dudas. Yo voy con mi novia y no voy a reservar por una cuestion de que prefiero llegar y ver... y de ultima me voy a la carpa.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Cabaña o Carpa ?

Notapor DanyCapo el Jue Ene 05, 2006 12:27 am desde Bariloche

Hola gente,
La onda de carpa es muy buena para la zona... para la gente que le gusta la carpa. (Les recuerdo que en el sur a la noche refresca en serio !)

Pero les recomiendo que si prefieren cabaña reserven con anticipación. El alojamiento en el sur para esa fecha está bastante completo ! Pueden llegar y no encontrar lugar !!! , o que les pidan cualquier precio.

Además yo cuando hago un viaje largo prefiero llegar a descansar, no llegar y yirar cansado buscando un lugar para dormir ...

Por último los precios que consiguieron para cabaña son buenos, para San Martin de los Andes en temporada alta. (No se a cuanto estan los camping, pero les interesa averiguo los de Bariloche como referencia, deben estar parejos)

Una alternativa es que reserven la cabaña aunque sea 2 o 3 días, descansan del viaje, y de ahí ven si pasan a camping, o a otro lugar., o siguen en la cabaña ... o ir recorriendo y parando en otros lugares (Bariloche, Bolson, etc.) que está muy copado para aprovechar en moto.

Bueno gente, saludos y los veo en San Martin !

Dany
DanyCapo
Usuario casual
 
 
Socio # 185
Noviembre 2005


21 mensajes

Notapor elmati el Mié Ene 11, 2006 4:18 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

jajja, me parece que al final despues de tantas idas y vueltas el unico que va soy yo, jajja...
todavia quedan 19 dias para ver que hacemos, de ultima nos vamos a la costa, no se preocupen.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


san martin de los andes

Notapor CARLOS ALANIS el Mié Ene 11, 2006 5:50 pm desde VICENTE LOPEZ

Hay que esperar hasta el ultimo momento, quien sabe.........
a ponerle toda la honda :shock:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mié Ene 11, 2006 7:28 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

si hay algo que no le pondria seria HONDA, pero sobre gustos no hay nada escrito, vos venis carlos? a donde fuese que vayamos.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados