Salida con Porto hacia mar del plata

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Miniaturas

Notapor Lagueado el Mar Dic 20, 2005 11:14 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Siguiendo con el off-topic les cuento que cerca de casa hay un tipo que fabrica carenados del mod de moto que quieras para ponerlo arriba de un ciclomotor. Quedan barbaros y es ideal para un pibe que empieza aparte se reducen los costos un monton.
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Mar Dic 20, 2005 11:59 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Mati, es cierto el mecanico me dijo que ya vendio varias y la mayoria para gente grande, y me menciono lo de las carrera, yo jamas me lo hubiese imaginado.
Dae, gracias, voy a chusmerar en deremate, pero eso si solo, si me ve el pibe, otra vez a dar explicaciones, ja ja
Quique, me interesa eso de armar un ciclomotor y ponerle carenado, sobre todo por los costos, como vos bien mencionas, me podes tirar algun dato mas?
Un fuerte abrazo para todos
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Carenado

Notapor Lagueado el Mar Dic 20, 2005 3:01 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Es facil Marcelo, antes q nada te conseguis algun ciclo barato, el tipo te hace el carenado tipo de moto gp, quedan barbaros.....El año pasado cobraba maso mil mangos, despues te averiguo la direccion si te interesa.
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Mar Dic 20, 2005 4:52 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Gracias Quique, si me interesa, cuando puedas, averiguame la direccion, asi lo voy a visitar y seguro que algo tiene hecho, asi me doy una idea de que tipo de ciclomotor necesito o que reforma tengo que hacerle.
Nuevamente gracias, te mando un fuerte abrazo
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mar Dic 20, 2005 10:20 pm desde Villa Gesell

La verdad que no me gustaría estar en tus zapatos Marce, todos los padres se agarran la cabeza cada vez que le tienen que comprar zapatillas al hijo porque en un par de meses le crece la pata 3 centimetros, me imagino entonces que uno se agarrará los huevos a cuatro manos si se gastó un fangote de plata en una motito y la criatura se sigue agrandando como el increible hulk.
La del ciclo que dice Quique me parece una gran solución, cuando crece le cambias el carenado y listo.

Te mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mié Dic 21, 2005 11:33 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

GRACIAS FEDE POR EL CONSEJO. YA ALGUN DIA VAS A PASAR POR LO MISMO JA JA. CUALQUIER COSA DESPUES TE COMENTO, JA JA
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 38 invitados