Salida con Porto hacia mar del plata

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Salida con Porto hacia mar del plata

Notapor elmati el Mar Dic 13, 2005 12:44 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

les cuento que este vierne a las 8 de la mañana se sale junto a sebastian porto hacia mar del plata, recorriendo la costa atlantica y pasando por tandil, y por ultimo el domingo hacia autodromo a ver la ultima carrera de superbikes.
alguno va ir?
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mar Dic 13, 2005 12:55 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

INTERESANTE PROPUESTA, PODES CONSEGUIR MAS DATA, ES PARA PODER VER COMO ME ORGANIZO, O DE DONDE LA PUEDO CONSEGUIRLA
ES PARA SABER SI PUEDO IR CON MIJO, POR EJ, SI VAN MUY FUERTE, NO LO PODRIA LLEVAR, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


VAMOS QUE ME SUMO !!!!!!!!

Notapor GATO el Mar Dic 13, 2005 4:08 am desde La ciudad de la Furia

ES EL VIERNES 17 DE DICIEMBRE ?????. DE DONDE SALEN ??????
AVISEN QUE JUSTO TENGO QUE IR PARA ESOS PAGOS Y ME VIENE MAS QUE BIEN LA PARTUZA !!!!!!!!...

SALUDOS A TODOS !!!!!!.
El gato.
GATO
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 140
Septiembre 2005


4 mensajes

Gato

Notapor Seal el Mar Dic 13, 2005 9:56 am desde Capital Federal

Gato:

La carabana de Sebas, está saliendo el viernes 16 a eso de las 7:30hs de la YPF que esta en la Autopista BsAs-La Plata, y van a marcha tranquila, ya que recien piensan arribar a MDQ cerca de las 20Hs.

Acá esta la Info completa del Discoverytour 2005

Imagen
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mar Dic 13, 2005 10:26 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

EL PROGRAMA ESTA MUY BUENO, OJALA QUE MUCHOS LO PUEDAN REALIZAR, PERO EN MI CASO, TENGO QUE PERSAR EN DOS, Y REALMENTE $ 1000, POR AHORA NO LO DISPONGO.
LES MANDO UN GRAN ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Dic 13, 2005 10:27 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

es exactamente como dijo edu, el tema es el siguiente, el precio es saladito, son $500.- (son 2 noches con almuerzos y cenas, pero bue...)
lo mas probable es que valla a la estacion de servicio a ver que onda y sacarme unas fotos con sebas. Son aproximadamente unos 1000 km a recorrer en el finde. (calculen tambien la nafta).
y por ultimo este domingo es la carrera que creia que iban a ir, pero no.
piensenlo y avisen.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mar Dic 13, 2005 10:34 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

TENES RAZON, ME HABIA OLVIDADO DEL COMBUSTIBLE, O SEA 200 PESOS MAS A LOS MIL, VUELVO A DECIR, DEBE ESTAR MUY BUENO Y OJALA QUE MUCHOS PUEDAN IR, LO MIO PASA POR UN TEMA ECONOMICO, ES DEMASIADO PARA UN FIN DE SEMANA. SALUDOS
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Mar Dic 13, 2005 10:38 am desde Capital Federal

Creo que para la mayoria pasa por ese lado, el factor economico.
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Dic 13, 2005 11:00 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

creo k kien lso quiera acompanar puede, lo unico k no va poder kedarse a domir en el hotel o cenar con ellos, pero el viaje de ruta y paradas no pueden hacer nada si los keres acompanar
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Dic 13, 2005 11:03 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

si pero de todos modos tenes $200 de nafta aprox.
estadia 2 noches + almuerzos, cena y demas entre $250 y $300 se te van.
o sea tenes $500 y si a eso le sumas que son 2 personas $1000.-, mucha plata.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Dic 13, 2005 11:08 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

nehh, mati me referia a colarte en la caravana, tendras 200 pesos de nafta (cuando compramos la moto sabiamos k usaba nafta) llegas , un mcdonalds $9 y hotel barato $25, a la manana el desayuno del hotel y te volves


todo no se puede en esta vida!! yo no voy porke no me llama, pero segura la caravana debe estar buena y siempre esta la opcion de hace 100 km con la caravana y volverse solo antes k caiga la tarde para bs as.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mar Dic 13, 2005 11:09 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Estaria buenisimo poder ir , ya vi varias fotos y comentariso de estas salidas y son muy copadas , pero en este momento creo que no podria ir ni en micro , lamentablemente no dispongo de ese money ...a los que pueden ir les dejo buenas ondas .

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Dic 13, 2005 11:11 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

si eso lo pense, hacer como hice eeste fin de semana pasado, ir hasta chascomus y volver, o de ultima ir hasta dolores, almorzar con ellos y la vuelta.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Mar Dic 13, 2005 3:57 pm desde La Plata

Qué calentura!!!! lo que me pierdo por esta fuking facultad!!! :evil: :evil: :evil: y yo sigo invirtiendo en horas culo-silla!!!! :x :x :x

No me parece caro, si vas por tu cuenta terminás gastando más o menos lo mismo, entre hotel de primera y comidas.
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


El año pasado

Notapor Kawamaster el Mar Dic 13, 2005 9:24 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



El año pasado Sebas había traído el Subcampeonato y con Edu (SEAL) habíamos sido los únicos que habíamos ido a recibirlo al aeropuerto en moto y le hicimos una "escolta" por la Richieri cuando volvía a su pueblo en la kombi.

Con ese antecedente nos fuimos nuevamente con EDU y con el muchacho que se caso este año a saludarlo a la YPF de la salida y obviamente nos reconoció y saludo con mucho afecto.

Es un muchacho macanudo y un verdadero placer por lo ubicado y humilde.

Estoy moviendo algunos contactos a ver si podemos hacer algo mas. En principio podríamos juntarnos. Supongo que con Edu nos encontraremos a eso de las 7:30 en el ACA del Cid Campeador. Si alguien tiene alguna sugerencia, por favor no deje de plantearla. La idea es estar a las 8 en la YPF de la Autopista a La Plata. De yapa, se ven motos MUY buenas.

Un abrazo para todos.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 43 invitados