Motoencuentro de Paraná

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Motoencuentro de Paraná

Notapor Luis Manganelli el Lun Dic 12, 2005 4:33 pm desde Diamante, Entre Ríos

Les comento de que me acabo de enterar leyendo el mensaje que me dejó Marcelo, que finalmente se realizó el motoencuentro de Paraná, por lo que tengo una calentura tremenda porque me moría de las ganas de ir y me dijeron que definitivamente no se realizaba. Parece mentira que estando tan cerca uno pueda estar tan mal informado. Lamento no haber podido entrar nuevamente a la página días antes del motoencuentro ya que estuve preparando la máquina. Pero bueno, ya pasó y espero que nos encontremos en otra ocasión, que obviamente no va a faltar. Bueno me voy a arreglar la máquina que tuvo un problema de transmisión primaria y saludos desde Diamante y en espectativa de nuevos encuentros.
Luis Manganelli (CSR 1000)
Let the good times roll
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Lun Dic 12, 2005 11:38 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Que tal Luis, yo dias anteriores te habia preguntado si sabias algo de la suspensión del encuentro, de lo ultimo que me entere que se habia suspendido la presencia de los Ratones P., y que lo ivan a reemplazar unas bandas locales, en efecto fue asi, la Banda (no recuerdo el nombre) muy buena. Igualemte no fue igual al encuentro que se realiza en tus pagos, pero teniendo en cuenta que es el segundo, muy buena organizacion, ayudo mucho el lugar fue en la Toma Vieja (una toma de agua, actualemente un camping). Espero que nos crucemo en algun otro, si bien falta mucho, pero es mi intension volver a Paraná y al de Diamante, sin ofender a otros eventos, pero estos (de lo poco que conozco) estan muy lindo. Nos mantenemos en contacto, te mando un gran abrazo y suerte con el arreglo de la maquina.
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados