DESPEDIDA DEL AÑO

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

DESPEDIDA DEL AÑO

Notapor MARCELO ZX6 el Mié Nov 30, 2005 9:47 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

ESTIMADOS/AS, MAÑANA ENTRAMOS EN EL ULTIMO MES DEL AÑO, PROPONGO QUE SE APORTEN IDEAS Y PROPUESTAS, PARA IR ORGANIZANDONOS, PARA LA ULTIMA REUNION Y DESPEDIDA DEL AÑO.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Nov 30, 2005 9:52 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

SIIIII.... UNA CON TODO.... TIRAMOS EL FORO POR LA VENTANA... DESCONTROLEMOS SEÑORES :twisted: ... QUE SEGUN LOS ECOLOGISTAS.. EN EL 2012, VUELA TODO... VOLEMOSLO NOSOTROS ANTES JAJAJAJAJAJA :D :D :D :D !!

NOO.. EN SERIO YO ME PRENDO, PERO NO ME PIDAN IDEAS POR QUE SOY MEDIO LELO!!!

SALUDOS

MAXI 8)
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


ANTICIPACION

Notapor MARCELO ZX6 el Mié Nov 30, 2005 10:27 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

SI BIEN PARECE UN POCO TEMPRANO, PERO LES ASEGURO QUE EN MUCHOS LUGARES, YA COMIENZA A COSTAR CONSEGUIR RESERVA Y MAS AUN, POR LA CANTIDAD DE CONCURRENTES QUE SE ME OCURRE PRONOSTICAR, SI SE TIENE EN CUENTA LAS ULTIMAS CENAS COMO UN NUMERO BASE, QUE , SEGURO VAN A SER MUCHOS MAS.
DONDE YO TRABAJO, ESTA HISTORIA LA COMENZARON HACE MAS DE 15 DIAS, SI BIEN NO SE DONDE RESERVARON, PERO SE QUE LE COSTO UN POCO.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue Dic 01, 2005 12:02 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

YO PROPONGO UN CENA KARTING!!!! PERO ESTA VES QUE SEA EN LOS DE VERDÁD Y TODOS CONTRA TODOS, NADA DE CATEGORIAS ETC ETC.... QUE LES PARECE????
DESPUÉS CENAMOS EN UN KARAOKE Y DE AHI SALIMOS A PISTEAR!!! :lol: :lol: :lol:

UN ABRAZOOOOOO Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


eso

Notapor Chapu el Jue Dic 01, 2005 7:25 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

ESO HAGAMOS EL AMOR QUE CHOCAN LOS PLANETAS!!!!!!!
Rápido, que tengo ganas!!!!!!! (ja ja ja ).
La vez pasada cuando nos juntamos en la ESSO de los sábados, estaba Juan de Dios, y le dijimos si se podía en diciembre hacer un asado en su quinta para despedir el año.
En aquella oportunidad, dijo que no tenía inconveniente, y me parece que es hermoso pasar un día en compañía del resto del club.
Ahí podremos jugar al futbol, los que tenían intenciones, comer un buen asado, compartir un mate, etc, etc, se puede ir con la familia, o solo.
Es solo un comentario, por favor está en Juan si la propuesta sigue en pie, o no se puede por que tenga otros compromisos, y luego en nosotros para organizarnos.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Jue Dic 01, 2005 10:36 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

me gusto mucho la idea del chapu, creo k la cena de los jueves hara lo sufo en diciembre, alli podremos brindar y otra cena de despedida no tiene mucho sentido.. en cambio lo del asado en alguna quinta me parece muy muy piola
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Dic 01, 2005 2:11 pm desde Akashi

dae escribió:me gusto mucho la idea del chapu, creo k la cena de los jueves hara lo sufo en diciembre, alli podremos brindar y otra cena de despedida no tiene mucho sentido.. en cambio lo del asado en alguna quinta me parece muy muy piola


Voto por quinta de Juan !!! Pero habria que avisarle... o le decimos cuando ya este todo arreglado ? :)
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Pregunta

Notapor MARCELO ZX6 el Vie Dic 02, 2005 9:05 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Me resulta agradable la idea de la quinta de Juan. pero seguirà en pie el ofrecimiento. Espero que si ya que no estariamos tan condicionado con horarios, lugar para dejar la moto, y resulta algo mas intimo para el Club, ojala que se de.
Suerte a todos y un fuerte abrazo
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Vie Dic 02, 2005 9:33 pm desde La Plata

Me prendo en lo que decida la mayorìa. Si la quinta de Juan no se da, yo ofrezco la mìa en La Plata.
La ùnica condiciòn es que deberìa ser el fin de semana del 17-18 de Diciembre, porque rindo el 17.
Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados