KAWACHOCHAN Ramilesco y despedida de año!!! 7 y 8 de diciem

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: KAWACHOCHAN Ramilesco y despedida de año!!! 7 y 8 de di

Notapor nacho_rosario el Jue Dic 05, 2013 5:41 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

ULTIMO MOMENTO
Confirma javo desde Areco.
Quincho del camping reservado!!!!
Entrada al camping $25 por persona
Auto $25
Moto no paga!!!
Carpa hasta 4 personas $150 + $25 por persona si la carpa es de 5 o 6 personas.
Los que paguen la carpa no abonan entrada ni auto!!!

Confirmaron asistencia 2 lechones y un costillar!!!

NOS VEMOS EL SABADO!!!!!!
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KAWACHOCHAN Ramilesco y despedida de año!!! 7 y 8 de di

Notapor nacho_rosario el Jue Dic 05, 2013 5:47 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Me olvidaba, con respecto al sábado al mediodía la parrilla es a confirmar, calculo que se va a definir en el momento de la salida (Nos reunimos el sabado por la mañana en la YPF de debenedetti, tipo 9 o 10 hs salimos)(yo salgo desde rosario) o al llegar a san antonio de areco. El que quiera mi tel o el de javo para estar en contacto lo pide por MP.
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KAWACHOCHAN Ramilesco y despedida de año!!! 7 y 8 de di

Notapor CICCIO57 el Jue Dic 05, 2013 6:05 pm desde Colegiales, Capital Federal, Argentina

Listo ya me habilito el tordo ,confirmo voy con mi paquete , ya reserve en el Hotel Volver .-
Nos vemos en el ACA de Debenedetti .
Saludos
Rafa
CICCIO57
Usuario
 
 
Socio # 13137
Agosto 2012


396 mensajes

Re: KAWACHOCHAN Ramilesco y despedida de año!!! 7 y 8 de di

Notapor sulu el Jue Dic 05, 2013 6:12 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Casi con seguridad, el sábado a las 0900 estoy con mi paquete en la YPF de Debenedetti. Ya reservé hotel.Saludos SULU.
sulu
Usuario casual
 
 
Socio # 9787
Febrero 2011


22 mensajes

Re: KAWACHOCHAN Ramilesco y despedida de año!!! 7 y 8 de di

Notapor javo1100 el Jue Dic 05, 2013 9:43 pm desde Buenos Aires, Argentina

marcelo2003 escribió:
Harry_Haller escribió:Sabado al mediodia que hay planeado?


Me adhiero a la consulta:
Hay algun cronograma u horarios aproximados de actividades?
Por favor a los organizadores, Completar en la linea de puntos:

Sabado al mediodía .........
estimo estaremos llegando a las 11:30 o 12 hs, la idea es llegar al camping, organizarnos y alli ver entre todos que sale, puede ser que prendamos fuego y hagamos unos choris/hamburguesas ya que reservamos un quincho , o ir a alguna parrilla de la zona, averigue hoy y el costo promedio es de $ 120/150 por persona, hable con un chino que tiene un buen salon y tenedor libre y si somos mas de 20 nos lo deja a $ 100 mas bebida, no lo propongo como fijo y si a eleccion del grupo porque no puedo saber los costos de cada uno, para una persona sola $ 100 me parece bien, pero si van en familia y son 5 ya serian $500 mas bebida, por eso lo propongo a definir..

Sabado a la tarde .........
lo que siempre hicimos el sabado por la tarde es algun picadito futbolero, ya que hay canchas y estan muy buenas, llevaremos los patines de 3 para competir en equipos, Carrera de lentos, ademas de los torneos de truco , etc

Sabado a la Noche .........
entre las 19 y las 20 hs comenzaremos con la ceremonia de realizar la coccion a las brasas del o los lechones, como siempre en este momento muchos estaremso con el fuego y la picadita, y otros estaran con sus divertimentos y compartidas entre amigos


Sabado a la Trasnoche .........
salida por el pueblo a tomar algo a algun pub o simil

Domingo por la mañana .........
a las 9 hs llegaran las facturas para el desayuno, ya sea mate o lo que prefieran

Domingo al mediodía .........
en este punto lo dejo abierto, puede ser que almorcemos lo adeudado de la noche, o tiramos otras cosillas a la parrilla, o si prefieren salimos a comer

Domingo a la tarde .........
relax, desarme de campamento y organizar para el retorno


ETC.....

Costo del camping ........ la entrada es $ 25 por persona para los que van en el dia, no nos cobraran las motos, para los que van enlatados $ 25 el vehiculo, para los que acampen $ 150 la carpa para 4 personas, si son mas de 4 por carpa pagaran un adicional de $ 25 cada uno

costo de los lechones...... $ 450 cada uno de aproximadamente 15 kg, veremos si asamos los dos o no, si sobra uno me lo llevo

costo de las comidas.......compramos los lechones, la carne y la leña o carbon...esto lo dividimos por los comensales, la bebida, cada uno aporta y compartimos, las ensaladas, propongo que cada uno traiga o ponga la que le gusta y compartimos, si les parece compro lechuga-tomate y lo pongo en la cuenta, no hay problema como les parezca
el hielo tambien se pondrá en la cuenta

llevamos parrilla y los enseres necesarios para la coccion del cochinillo y las carnes, porfa, cada uno lleve sus utensillos


no se me ocurre que mas, consultas o propuestas son bienvenidas

gracias
Z 1100 THE SHARK!
javo1100
Usuario
 
 
Socio # 928
Abril 2007


367 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KAWACHOCHAN Ramilesco y despedida de año!!! 7 y 8 de di

Notapor javo1100 el Jue Dic 05, 2013 9:50 pm desde Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Yo seguramente arranque después del mediodía del sábado con Carmen, voy a parar en carpa. Lo que sí me olvidé de comentar es que lleven malla, si hace calor tenemos un mini balneario en el río, no será La Bristol, pero si hace calor les juro que recontra zafa.



hoy estaban terminando de pintar las piletas, las inauguran este finde, les pregunte y es possible que tengamos acceso, es a confirmar
Z 1100 THE SHARK!
javo1100
Usuario
 
 
Socio # 928
Abril 2007


367 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KAWACHOCHAN Ramilesco y despedida de año!!! 7 y 8 de di

Notapor javo1100 el Jue Dic 05, 2013 9:52 pm desde Buenos Aires, Argentina

Ayer hable con la flaca! , para los que no la conocen, es la mujer de ramil y madre de pedrito(san puta)

El sabado a las 9 van para el aca de debenedetti y van a pasar el dia con nosotros....
Z 1100 THE SHARK!
javo1100
Usuario
 
 
Socio # 928
Abril 2007


367 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KAWACHOCHAN Ramilesco y despedida de año!!! 7 y 8 de di

Notapor nacho_rosario el Jue Dic 05, 2013 9:53 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

IMPECABLE!!!!
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KAWACHOCHAN Ramilesco y despedida de año!!! 7 y 8 de di

Notapor marcelo2003 el Jue Dic 05, 2013 10:13 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Javo1100, lo tuyo es .... Espectacularrrrrr !!!!! ::ap ::ap ::ap
Gracias.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1313 mensajes

Re: KAWACHOCHAN Ramilesco y despedida de año!!! 7 y 8 de di

Notapor oscar650 el Jue Dic 05, 2013 10:26 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Muchachos me bajo , di el paso mas largo que el tranco . Discúlpenme , peo me volvió a pasar . :(
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: KAWACHOCHAN Ramilesco y despedida de año!!! 7 y 8 de di

Notapor teletuvi el Vie Dic 06, 2013 9:20 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

me tengo que bajar , trabajo el sabado :doh
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: KAWACHOCHAN Ramilesco y despedida de año!!! 7 y 8 de di

Notapor juangpz el Vie Dic 06, 2013 10:06 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

javo1100 escribió:
juangpz escribió:Yo seguramente arranque después del mediodía del sábado con Carmen, voy a parar en carpa. Lo que sí me olvidé de comentar es que lleven malla, si hace calor tenemos un mini balneario en el río, no será La Bristol, pero si hace calor les juro que recontra zafa.



hoy estaban terminando de pintar las piletas, las inauguran este finde, les pregunte y es possible que tengamos acceso, es a confirmar


Javo el que quiera que lleve malla igual, si la pileta no se abre está el río.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: KAWACHOCHAN Ramilesco y despedida de año!!! 7 y 8 de di

Notapor okchelo el Vie Dic 06, 2013 11:41 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muy muy bueno!!! yo confirmo, voy con mi paqueta y muy probablemente con una pareja amiga, voy el sábado para la ypf de debenedetti y nos volvemos a la tardecita, nos vemos ::ap
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: KAWACHOCHAN Ramilesco y despedida de año!!! 7 y 8 de di

Notapor javo1100 el Vie Dic 06, 2013 11:57 am desde Buenos Aires, Argentina

muchachos, CONFIRMACION por favor!!!!
Z 1100 THE SHARK!
javo1100
Usuario
 
 
Socio # 928
Abril 2007


367 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KAWACHOCHAN Ramilesco y despedida de año!!! 7 y 8 de di

Notapor juangpz el Vie Dic 06, 2013 12:34 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Javo ahí te confirmé pero acordate que voy con Carmen, así que es x2
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron