ACLARACION CENA MENSUAL ABRIL

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Re: paquete

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Abr 12, 2007 1:41 pm desde Akashi

leito escribió:
Fernando Llerena escribió:
CARLOS ALANIS escribió:El problema para mi es que el paquete no ande haciendose el gato por ahi !! no Fer ??a eso te referis, eso ya depende del comportamiento de cado uno y el saber ubicarse, nada mas


:?: me perdi de algo ?


si, dormiste!.... :lol:


dificil que se me escape algo a mi... cuando dormi ?????
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cena

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Abr 12, 2007 1:41 pm desde Akashi

CARLOS ALANIS escribió:Fer, me referia a los ultimos acontesimientos que hemos tenido en el club, nada mas .

Saludos


por eso, no entendi... hubo algun paquete gateando en alguna salida del KC ??? :shock:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Abr 12, 2007 1:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Yo no veo mal la del paquete, en definitiva si molesta o no, es solo al dueño de la moto y a quien la conduce..... yo a veces disfruto mas andar con alguien atras (femme obvio) que ir solo... pero son opiniones respetables.

No creo que DEBA existir una regla que prohiba ir con paquete... seria demasiado. Yo ahi no adhiero ni de casualidad y nadie va a restringir una salida con una mina a algun evento. Si voy, voy acompañado o no voy.

Hoy voy a la cena (esto va dedicado a Dae y el chiste en la venta de mi cbr jajaja), pero SOLO !! ya que prefiero hacerlo hoy concretamente, pero la de NO PAQUETE no da.

:wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Jue Abr 12, 2007 1:47 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

mira vos.. y yo hoy no voy.. estamos en sintonia gonzo! haha
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Abr 12, 2007 1:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

dae escribió:mira vos.. y yo hoy no voy.. estamos en sintonia gonzo! haha


Posta ? :( quizas sea mi ultima salida con el 929.... lo estan viniendo a ver ahora a las 15 hs.... que lastima. En auto dudo que concurra a las reuniones, no DA !!!!

Pero bueno, no se si la vendo o no !!! toy demasiado indeciso. Ayer fui a comer a puerto madero y me encontre con omar..... cuando veia las motos me queria cortar los eggs..... ya veremos.

Te corrijo, estamos fuera de sintonia... o desintonizados..... vos pusiste en sintonia, cosa que no pasa :(
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

cena

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Abr 12, 2007 1:52 pm desde VICENTE LOPEZ

Fer, no quiero entrar en polemica..

Los hablamos personalmente
Saludos
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Abr 12, 2007 1:52 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si es verdad.. me comi el "no"

conociendote te aconsejo todo lo contrario al resto de los chicos, VENDELA. tu historia no miente y es evidente k cuando la vendas va ser para mas adelante tener otra cosa mas alucinante. :roll:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Abr 12, 2007 1:56 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

dae escribió:si es verdad.. me comi el "no"

conociendote te aconsejo todo lo contrario al resto de los chicos, VENDELA. tu historia no miente y es evidente k cuando la vendas va ser para mas adelante tener otra cosa mas alucinante. :roll:


jajaja, que capo !!! bue, vere que hago cuando viene esta persona.... en este caso conreto iria por el depto.... no creo que me aparezca con un zx 10.... :twisted: pero como mi mente trabaja por impulsos, nunca se sabe. jajaja

Bueno, los veo en la cena hoy..... :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Re: paquete

Notapor Leito el Jue Abr 12, 2007 2:08 pm desde Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió: no es lo mismo andar en moto solo que con paquete, y me estoy refiriendo solo a la conducción.

No me malinterpreten :roll:


no sé, pero cuando volvimos de chascomús al "DEPREDADOR" lo vi por los espejos..y solo unos instantes......en realidad te estoy dando ventaja!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Re: paquete

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Abr 12, 2007 2:10 pm desde Akashi

leito escribió:
Fernando Llerena escribió: no es lo mismo andar en moto solo que con paquete, y me estoy refiriendo solo a la conducción.

No me malinterpreten :roll:


no sé, pero cuando volvimos de chascomús al "DEPREDADOR" lo vi por los espejos..y solo unos instantes......en realidad te estoy dando ventaja!


No estabamos paseando ? :wink:

Si quieren correr avisen che... y vayan saliendo nomas... 8)
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


importante

Notapor Chapu el Jue Abr 12, 2007 2:10 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Creo que el paquete es importante, especialmente cuando nos apoya en nuestra pasiónque son las motos!!!
Creo que or la experiencia del club, todas las damas que vienen acompañando a sus parejas, su vinculación con el resto es excelente, muchas dan vida al club y lo hemos visto en las salidas, y comparten nuestras cosas, y realmente no se meten en nuestras decisiones del club!!
La verdad un aplauso para ellas!!!!!
De hecho podemos dar muchos ejemplos que nuestras acompañantes nos ayudan constantemente por ej cuando fue la caravana al Garraham, o cuando vamos a algún asado, o etc, etc.
De mi parte bienvenidas sean!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Jue Abr 12, 2007 2:16 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

porke hablan del pakete como algo exclusivo para mujeres? k onda esto es discrimacion a los gays? acaso no podrian haber o podrian incorporarse gays al club k kieren llevar un hombre atras?

lo mismo las chicas riders.. capaz kieren llevar a su pakete masculino..

digo.. porke todos aclaran k son mujeres los pakete.. ya suena hasta dudoso...

:roll:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Abr 12, 2007 2:51 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Yo aunque vaya solo, siempre llevo el pakete! :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Abr 12, 2007 2:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

dae escribió:porke hablan del pakete como algo exclusivo para mujeres? k onda esto es discrimacion a los gays? acaso no podrian haber o podrian incorporarse gays al club k kieren llevar un hombre atras?

lo mismo las chicas riders.. capaz kieren llevar a su pakete masculino..

digo.. porke todos aclaran k son mujeres los pakete.. ya suena hasta dudoso...

:roll:


jaja, cada uno da su opinion respecto a SU PAQUETE !!! en mi caso no me gustaria llevar DOS paquetes atras..... :shock: y a mi no me llevan atras en una moto ni de casualidad...... yo creo que el que va de paquete tiene mas huevos que el conductor, ya sea hombre o mujer..... a mi atras no me llevan ni en joda... ya lo dije, pero quiero que quede CLARO ! jaja :|
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

perdón

Notapor Chapu el Jue Abr 12, 2007 2:55 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Perdón, si es mujer, manejo yo!!!
En su momento salía con una señorita que me pasaba a buscar con su 4x4, llegaba, se corria al acompañante, y manejaba el chapu!!!
Conmigo es así, para eso soy el hombre!!!!
Cuando vaya sola que maneje ella, cuando van conmigo manejo yo, sea lo que sea.
Obvio que si no es mi pareja, ni me meto!!!!
Sergio, ahora te darás cuenta por que siempre manejo yo, el paquete que llevo siempre es muy groso!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados