Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor Chicho el Dom Mar 01, 2015 10:05 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente , buen dia !!!!

Paso fotos de esta salida , por dos semanas no voy a estar , pero desde donde vaya voy a estar siguiendo las salidas que seguramente se van a armar e imaginarè que estarè con ustedes disfrutando a full :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 LeoZK se suma al post de Chicho
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor oscar650 el Dom Mar 01, 2015 11:58 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Grande Chicho empujando eventos . ::ap ::ap ::ap
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor Blindado el Dom Mar 01, 2015 12:57 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Chicho escribió:Gente , la verdad cada salida es de 100 , re gracias por la buena onda que ponen en todo momento , siempre , dan ganas de salir cuando la gente acompaña , espero se sigan repitiendo las salidas , hoy todo fue sensacional , gracias Marto y Gercho por ir a saludar , nos alegrò verlos
Despues paso fotos , y hoy queda como recuerdo del ultimo viaje de mi colo querida , la voy a extrañar , ya formaba parte de mi cuerpo , tendrè que adaptarme a su hermana anterior :)

Blindado querido ... espero la hayan pasado genial , nos pone contentos que disfruten de ruta y compañia :)

Chicho como te dije por mensaje privado la pasamos se 10!!!!
Te agradecemos a vos y a todos los muchachos por hacernos sentir entre amigos aunque recien nos conocian!!!
Ojalá se repita pronto!!!!! ::M ::M ::M ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em


Nos mantenemos en contacto :)

Chicho :)
El viaje es el destino!
Blindado
Usuario casual
 
 
Socio # 16162
Abril 2014


74 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor h2wannabe el Dom Mar 01, 2015 2:16 pm desde Barracas, Capital Federal, Argentina

Genial chicho , gracias por las fotos y que tengas excelentes vacaciones.
h2wannabe
Usuario casual
 
 
Socio # 17188
Octubre 2014


32 mensajes

Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor Marto el Dom Mar 01, 2015 2:22 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Chicho, un placer verte como siempre.
Con Gercho nos debíamos hace rato una vueltita (el tipo usa menos la moto que yo!! :shock: )
Fuimos a Tigre, y de ahí a Ducati pilar, donde nos encontramos con Gabiroyal, y pegamos la vuelta a baires (haciendo un stop and go en una parrillita claro) :lol:

Gracias por la onda de siempre

Ya saldremos a meter kms!!

Abrazo

MartO :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor aldoR6 el Dom Mar 01, 2015 2:51 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Hermosa salida!!! la verdad la pasamos de diez!!! es mi segunda salida pero la primera con mi novia que la verdad le quedo el cuerpo todo roto jajajaja pero bueno dice que a pesar de todo le encanto!!!
Muy bueno que tambien se prendio en pareja Marcelo y Nancy y esperemos que se sigan sumando aunque obvio no siempre voy a ir en pareja jajaja
Bueno muchachos a ver las fotos y videos!!!!!! para el que no sabe editar los videos para que no se vean las patentes y demas no tengo problemas en editarlos!!!

Saludos y nos vemos en la proxima!!!

 Blindado se suma al post de aldoR6
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor LeoZK el Dom Mar 01, 2015 3:45 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

aca van algunas mas.....disfrute un monton esta salida ya que pude sacarle mas jugo a mi bestia verde!!!es increible lo que anda!!!

la verdad es que uno se lleva muchas cosas de estas salidas, muchas anecdotas,datos, un poco de mecanica y por supuesto nuevos amigos.

El respeto por todo y por todos es muy importante para que siga siendo posible y placentero, que no se corte..... ::M
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 Blindado se suma al post de LeoZK
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes

Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor Blindado el Dom Mar 01, 2015 4:45 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Algunas fotitos mas de la salida ::M
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El viaje es el destino!
Blindado
Usuario casual
 
 
Socio # 16162
Abril 2014


74 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor piojito90 el Dom Mar 01, 2015 5:21 pm desde Capitan Sarmiento, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones por la salida, se ve muy lindo grupo, fue una pena que no los pude acompañar... igualmente calculo que si iba tenia que salir un rato antes como para alcanzarlos después de que me pasen jaja que lindas motos!!
piojito90
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17719
Febrero 2015


3 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor Mark el Dom Mar 01, 2015 5:40 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Hermosas fotos! ::ap
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor elgato el Dom Mar 01, 2015 6:41 pm desde Zarate, Buenos Aires, Argentina

que paso los estube esperando hastalas 11.30 en la estacion de servicioel cruce de ruta 8 y 193 y no pasarony arranque para san antonio de areco




saludos
elgato
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17674
Febrero 2015


5 mensajes

Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor LeoZK el Dom Mar 01, 2015 6:58 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Estuvo retrasada la salida, yo me enganche en Pilar a las 11.45.
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes

Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor LeoZK el Dom Mar 01, 2015 7:00 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Blindado escribió:Algunas fotitos mas de la salida ::M



Urgente un Pista Marcelo.... ::go

 Blindado se suma al post de LeoZK
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes

Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor CLAUDIO1 el Dom Mar 01, 2015 7:09 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Muy Buenas fotos!
La verdad que lo pase genial, con "Coyote" pasamos por Areco picamos algo y retornamos, pero en "la previa" y la parada con cafecito pudimos disfrutar un poco de la salida y la gente. ::ap ::ap ::ap
Chicho, un maestro como siempre ::c63
Que se repita!
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor Chicho el Dom Mar 01, 2015 8:12 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

elgato escribió:que paso los estube esperando hastalas 11.30 en la estacion de servicioel cruce de ruta 8 y 193 y no pasarony arranque para san antonio de areco

saludos


Chicho escribió:
elgato escribió:yo puedo ir si arreglamos la hora que nos encontramos yo los espero en ruta 8 y ruta 193 en solis


Gato , no se seguro cual es Solis , pero debe ser cerca de Areco yendo desde BS As , podes esperarnos en la ypy que esta justo en la curva frente a la parrilla el Paisano que esta en KM 78 , pasame tu numero de celu por MP


Gato , lastima que nos desencontramos tuvimos que esperar un poco mas , por eso te pedia el fono , de esa manera ubiesemos estado conectados .

Saludos
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados