Sábado 30 salida a Mercedes

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: Sábado 30 salida a Mercedes

Notapor Jose71 el Dom Ago 31, 2014 5:42 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Hola fue un placer haberlos acompañado hasta la ypf de rodriguez, espero la proxima terminar el recorrido con ustedes
JOSE

 NachoG3 se suma al post de Jose71
Jose71
Usuario
 
 
Socio # 13302
Septiembre 2012


206 mensajes

Re: Sábado 30 salida a Mercedes

Notapor NachoG3 el Dom Ago 31, 2014 10:56 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

LeoZK escribió:
NachoG3 escribió:excelente salida, ojala que se repita ahora que empieza el bien clima



llegaste como para lavar la moto.... ::di ::di


Lavada y lustrada! :)
Yamaha R1
ex Yamaha FZ-8 SA
NachoG3
Usuario casual
 
 
Socio # 13237
Septiembre 2012


167 mensajes

Re: Sábado 30 salida a Mercedes

Notapor Marcos85 el Dom Ago 31, 2014 11:28 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bueno eduardo me alegro que no te allas llevado una mala impresion del club y tambien me alegro que allas pasado bien el dia.
Un pequeño consejo de alguien que no tiene mucha experiencia, pero que me paso varias veces (no tuve siempre esta moto)es que cuando perdes de vista al grupo tenes que seguir tranqui porque es muy raro que si se desvian en alguna salida o rotonda no esperen a todos para seguir.
Te esperamos en otras salidas, saludos.

 Gonchino y okchelo se suman al post de Marcos85
Marcos85
Usuario
 
 
Socio # 15038
Agosto 2013


228 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados