A san miguel del monte el domingo 31 (reload 24/8)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: A san miguel del monte el domingo 31 (reload 24/8)

Notapor Marcos85 el Lun Sep 01, 2014 7:12 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

despues de las que vi en mercedes ayer mirando la suzi acabo de sacar una conclusion las SUZUKI SON LAS MAS LINDAS, despues le sigue kawa ovbio.
ah y otra cosa ya quiero un pistaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted:
Marcos85
Usuario
 
 
Socio # 15038
Agosto 2013


228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A san miguel del monte el domingo 31 (reload 24/8)

Notapor gabiroyal el Lun Sep 01, 2014 8:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Esa parrilla creo que es la que fuimos hace unos fines de semana y comimos temibles sandwiches de bondiola y de vacío... Estabana buenísimos y por poca plata.. De los postres no opino porque no comí, pero tiene una linda arboleda y lugar para poner la moto ..

Me alegro que la hayan pasado bien..

Saludos
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A san miguel del monte el domingo 31 (reload 24/8)

Notapor djvillalba el Lun Sep 01, 2014 9:17 pm desde Canuelas, Buenos Aires, Argentina

Imagen

Hola gente!, creo que comparti un ratito con ustedes en el tramo de la ruta 3 llegando a Monte.
Hubo una parte en que había mucho viento y a uno casi se le vuela el celular!. Estaba aleteando de lo lindo.

Un abrazo,
Diego
djvillalba
Usuario casual
 
 
Socio # 8938
Septiembre 2010


19 mensajes

Re: A san miguel del monte el domingo 31 (reload 24/8)

Notapor Soycachote el Lun Sep 01, 2014 9:44 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

gabiroyal escribió:Esa parrilla creo que es la que fuimos hace unos fines de semana y comimos temibles sandwiches de bondiola y de vacío... Estabana buenísimos y por poca plata.. De los postres no opino porque no comí, pero tiene una linda arboleda y lugar para poner la moto ..

Me alegro que la hayan pasado bien..

Saludos


Si señor la arboleda es genial y muy comodo para dejar las motos, siempre vamos ahí, solo q esta vez la atencion no fue muy buena, pero no es para ser extremistas como Marquitos que se enojó porque no le pusieron cremita en el flan....

 gabiroyal se suma al post de Soycachote
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: A san miguel del monte el domingo 31 (reload 24/8)

Notapor matitoma el Lun Sep 01, 2014 9:49 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Marcos me parece que te equivocas la mas linda es la Yamaha! :D
Creo que podemos volver a esa parrilla pero hay que llegar temprano y llevar el dulce de leche Jajajaaa!!!!!!

Que se repita!!!!
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A san miguel del monte el domingo 31 (reload 24/8)

Notapor Marcos85 el Lun Sep 01, 2014 11:06 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

no boludo la suzuki me mata, cada vez que veo una en los encuentros o en videos de youtube me re gusta mal, es mi proxima moto no pienso mas en los respuestos, si le tengo que poner un carton pintado de carenado, o si le tengo que poner bujias de fiat 600 no me importa, esta igual para todos....
jajajaj si creo que exajere con la parri, igual si volvemos yo voy a ir no tengo drama :P
Marcos85
Usuario
 
 
Socio # 15038
Agosto 2013


228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A san miguel del monte el domingo 31 (reload 24/8)

Notapor matitoma el Lun Sep 01, 2014 11:48 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Si para mi es la 1000 más linda... y si le van las bujías del fiat 600 me gusta mas!!! Jajaaja
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A san miguel del monte el domingo 31 (reload 24/8)

Notapor mariano37 el Mar Sep 02, 2014 12:59 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

gabiroyal escribió:Esa parrilla creo que es la que fuimos hace unos fines de semana y comimos temibles sandwiches de bondiola y de vacío... Estabana buenísimos y por poca plata.. De los postres no opino porque no comí, pero tiene una linda arboleda y lugar para poner la moto ..

Me alegro que la hayan pasado bien..

Saludos

Si creo que es la misma que caímos de casualidad la otra vez!
Muy buena salida, se ve que la pasaron muy bien! La próxima me prendo.
mariano37
Usuario casual
 
 
Socio # 16303
Mayo 2014


83 mensajes

Re: A san miguel del monte el domingo 31 (reload 24/8)

Notapor osacarlp el Mar Sep 09, 2014 6:03 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Esa parrilla se llama Aires de Campo, comes al lado de la Laguna debajo de unos Eucaliptos

 gabiroyal se suma al post de osacarlp
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados