October Endurance Sierras De Cba Tour

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: October Endurance Sierras De Cba Tour

Notapor Centella el Lun May 26, 2014 2:22 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

El 19 de Octubre es el día de las Madres Dandy. y aunque yo ya no tengo la mía, estoy seguro que los que pudieran venir, no dejarían pasar tan importante día para compartirlo con sus mamás. ::re

Yo diría tipo del 22 - 23 - 24 - 25 y 26 se retorna.

También me gustaría escuchar los comentarios de los posibles participantes, la cantidad de días que podrán destinar para estár aquí. De eso dependerá que podamos hacer el camino de LA CRUZ al FILO de MERLO San Luis, ya que deberiamos ir en 1 día y regresar al otro día y hacer noche en Merlo. y el regreso lo podriamos hacer por el camino DEL GIGANTE, desde TANINGA a TANTI - VCP

Esa es una Espectacular travesía de 2 días con pernocte en Merlo y regreso por otro camino espectacular !!!

También pueden venir cuatris.

 dandy se suma al post de Centella
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: October Endurance Sierras De Cba Tour

Notapor raulavila el Lun May 26, 2014 2:37 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Centella escribió:El 19 de Octubre es el día de las Madres Dandy. y aunque yo ya no tengo la mía, estoy seguro que los que pudieran venir, no dejarían pasar tan importante día para compartirlo con sus mamás. ::re

Yo diría tipo del 22 - 23 - 24 - 25 y 26 se retorna.

También me gustaría escuchar los comentarios de los posibles participantes, la cantidad de días que podrán destinar para estár aquí. De eso dependerá que podamos hacer el camino de LA CRUZ al FILO de MERLO San Luis, ya que deberiamos ir en 1 día y regresar al otro día y hacer noche en Merlo. y el regreso lo podriamos hacer por el camino DEL GIGANTE, desde TANINGA a TANTI - VCP

Esa es una Espectacular travesía de 2 días con pernocte en Merlo y regreso por otro camino espectacular !!!

También pueden venir cuatris.



en mi caso en particular:

1- no tengo drama con la fecha, pero comparto lo que dice cente del día de la madre.

2- definitivamente en mi caso no puedo tantos días, y menos si voy en familia.

3- la vuelta a de dos días a merlo está muy buena, podría ser alguna complicación para los que llevan compañía y la misma se queda en vcp por el hecho de quedarse una noche solos/as.

soy mas de salir y volver al mismo lugar ya que eso te evita salir cargado y llevar cosas que hagan peso innecesariamente.


solo es mi opinión.

salutti
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: October Endurance Sierras De Cba Tour

Notapor adrigs el Lun May 26, 2014 7:52 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Centella escribió:El 19 de Octubre es el día de las Madres Dandy. y aunque yo ya no tengo la mía, estoy seguro que los que pudieran venir, no dejarían pasar tan importante día para compartirlo con sus mamás. ::re

Yo diría tipo del 22 - 23 - 24 - 25 y 26 se retorna.

También me gustaría escuchar los comentarios de los posibles participantes, la cantidad de días que podrán destinar para estár aquí. De eso dependerá que podamos hacer el camino de LA CRUZ al FILO de MERLO San Luis, ya que deberiamos ir en 1 día y regresar al otro día y hacer noche en Merlo. y el regreso lo podriamos hacer por el camino DEL GIGANTE, desde TANINGA a TANTI - VCP

Esa es una Espectacular travesía de 2 días con pernocte en Merlo y regreso por otro camino espectacular !!!

También pueden venir cuatris.

Anotado para todos los dias que pretenda el sr centella, no creo que el xr 125 se banque tanto asi que me parece que vamos por una tornado.
Imagen
adrigs
Usuario
 
 
Socio # 9173
Octubre 2010


1041 mensajes
Avatar de Usuario


Re: October Endurance Sierras De Cba Tour

Notapor Mixato el Lun May 26, 2014 8:22 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Las negociaciones ya han comenzado je je, me parece bien tener en cuenta el día de la madre. Si voy, voy toda la semana así que cualquier salida me viene bien pero soy de la idea de raulavila.
Nunca fuí demasiado bueno, nena. Pero la leyenda pudo más.

Honda XR250 Tornado 09
Ex Yamaha FZ16 2013
Ex Honda XR250 Tornado 10
Ex Suzuki GS500E 93
Ex Suzuki GS500E 91
Ex Honda XR80R 95
Ex Ciclomotor "Canotti" 50cc 94
Mixato
Usuario
 
 
Socio # 13755
Diciembre 2012


341 mensajes
Avatar de Usuario


Re: October Endurance Sierras De Cba Tour

Notapor adrigs el Lun May 26, 2014 9:15 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Yo tambien voy toda la semana laburar dos dias no da!
Imagen
adrigs
Usuario
 
 
Socio # 9173
Octubre 2010


1041 mensajes
Avatar de Usuario


Re: October Endurance Sierras De Cba Tour

Notapor Centella el Lun May 26, 2014 9:29 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

a lo mejor es mucho desde el miercoles por el tema familiar y laboral, y capaz que con que viajen el Jueves y salgamos viernes y sabado de travesias está bien y se regresan el Domingo piolín !!!

Por otro lado, El iercoles de esta semana, hago mi primer salida con el LANDER

VCP -CABALANGO - TANTI - TANINGA - Asado y regreso. Lo vamos a hacer con ADRIAN de EL CABURÉ (él en su cuatri) y llevaremos la GO-PRO de cada uno, para ir tomando imagenes del que sería uno de los Días de Travesía. Les puse los puntos para que puedan verlo por el Google Maps.

Cuando regrese subiré alguna foto y despues de editar los videos, los subiré también.

Respecto del camino de La CRUZ a EL FILO, se puede hacer tranquilamente, pero desviarce de tal camino para El PUEBLO ESCONDIDO es unicamente para PRO, muy, pero muy jodido y me parece que no deberiamos arriesgar ni las motos, ni la integridad fisica de ninguno. :roll:

Nos vemos

 adrigs y raulavila se suman al post de Centella
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: October Endurance Sierras De Cba Tour

Notapor dandy el Mar May 27, 2014 7:54 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Mixato escribió:Las negociaciones ya han comenzado je je, me parece bien tener en cuenta el día de la madre. Si voy, voy toda la semana así que cualquier salida me viene bien pero soy de la idea de raulavila.


Bien ahi, Pela!!!! cualquier cosa decí que yo te convenci, ya cargo varias cruces en mis espaldas, :mrgreen: jajaja

Si vas con la flia en el yeyo, ponele gancho que te presto el trailer, sino venite en el "Dragon Negro" de Javi y hacemos fondo cumunitario para el gasoil como en los viejos tiempos

A preparar la Tornado, conseguir protecciones, y que sea Rock!!!!! ::c63

PD: no tengo dramas con la fecha ni con los dias, igual pienso tomarme otra semana, y si el evento cabristico tiene solo 4 dias, me llevo la Hornet para los otros restantes.......solo espero que Copina ya se este limpito para esa fecha......
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2269 mensajes
Avatar de Usuario


Re: October Endurance Sierras De Cba Tour

Notapor natoch el Mar May 27, 2014 8:16 am desde Posadas, Misiones, Argentina

raulavila escribió:...


en mi caso en particular:

1- no tengo drama con la fecha, pero comparto lo que dice cente del día de la madre.

2- definitivamente en mi caso no puedo tantos días, y menos si voy en familia.

3- la vuelta a de dos días a merlo está muy buena, podría ser alguna complicación para los que llevan compañía y la misma se queda en vcp por el hecho de quedarse una noche solos/as.

soy mas de salir y volver al mismo lugar ya que eso te evita salir cargado y llevar cosas que hagan peso innecesariamente.


solo es mi opinión.

salutti


Yo no quiero abrir la boca, porque siempre termino fallando a último momento. Pero haciendo uso de mis facultades de ventrílocuo, comento:

Mi única posibilidad de ir es con la flia, para que hagan shoping-turismo mientras boludeo con el médico del Sojero (el DR). Eso me deja afuera la opción de pernoctar en otra sede :mrgreen: .

Igual con la cantidad de días, puesto que mis hijas están en edad escolar y no negocio la asistencia a clases bajo ningún concepto. Se imaginarán que no es buen ejemplo que cuando a mi se me ocurre ir de joda les deje faltar una semana. ::go ::go
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: October Endurance Sierras De Cba Tour

Notapor raulavila el Mar May 27, 2014 8:25 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

natoch escribió:Yo no quiero abrir la boca, porque siempre termino fallando a último momento. Pero haciendo uso de mis facultades de ventrílocuo, comento:

Mi única posibilidad de ir es con la flia, para que hagan shoping-turismo mientras boludeo con el médico del Sojero (el DR). Eso me deja afuera la opción de pernoctar en otra sede :mrgreen: .

Igual con la cantidad de días, puesto que mis hijas están en edad escolar y no negocio la asistencia a clases bajo ningún concepto. Se imaginarán que no es buen ejemplo que cuando a mi se me ocurre ir de joda les deje faltar una semana. ::go ::go



yo estoy en la misma que vos, por eso en mi caso particular, si puedo ir, me estaría rajando para llegar el jueves a la tarde a vcp, enduriar vie y sab para retornar el domingo.

chango, vos y yo estamos al horno si dejamos a nuestras futuras ex esposas solas en vcp con la tarjeta.... :doh :doh

pero bueh.... todo sea por el lechón que hace mario al horno y..... el asado que hace mario en la parrilla y...... el pollo al disco que hace mario y.... y... y... a si!!!, la pileta climatizada que tiene mario en el complejo!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: October Endurance Sierras De Cba Tour

Notapor natoch el Mar May 27, 2014 8:36 am desde Posadas, Misiones, Argentina

raulavila escribió:...chango, vos y yo estamos al horno si dejamos a nuestras futuras ex esposas solas en vcp con la tarjeta...


Será cuestión de charlar con el oficial de cuentas para que reduzca el límite de crédito esa semana. :lol: :lol:

 Centella y raulavila se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: October Endurance Sierras De Cba Tour

Notapor Centella el Mar May 27, 2014 3:09 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

natoch escribió:
raulavila escribió:...chango, vos y yo estamos al horno si dejamos a nuestras futuras ex esposas solas en vcp con la tarjeta...


Será cuestión de charlar con el oficial de cuentas para que reduzca el límite de crédito esa semana. :lol: :lol:



Si tenes trailer para 2 motos. podes aprovechar el viaje, venirte un par de dias más que seguramente DANDY te va a llevar a pistear por unos caminos IMPRESIONANTES. :mrgreen:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: October Endurance Sierras De Cba Tour

Notapor Mixato el Mar May 27, 2014 8:36 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

dandy escribió:Bien ahi, Pela!!!! cualquier cosa decí que yo te convenci, ya cargo varias cruces en mis espaldas, :mrgreen: jajaja

Si vas con la flia en el yeyo, ponele gancho que te presto el trailer, sino venite en el "Dragon Negro" de Javi y hacemos fondo cumunitario para el gasoil como en los viejos tiempos

A preparar la Tornado, conseguir protecciones, y que sea Rock!!!!! ::c63

PD: no tengo dramas con la fecha ni con los dias, igual pienso tomarme otra semana, y si el evento cabristico tiene solo 4 dias, me llevo la Hornet para los otros restantes.......solo espero que Copina ya se este limpito para esa fecha......


Como decía el gran Mendieta: Negociemos Don Inodoro!!!

Mi opción es lo con la flia, pero va bien encaminado el tema. ::di Ni idea como viajaré, no tengo registro pa tráiler aún así que seguro me engancharé.

La Torneta se puso a mirar vidrieras y si quiere poner zapatos con tacos parece, ja ja ja.
Nunca fuí demasiado bueno, nena. Pero la leyenda pudo más.

Honda XR250 Tornado 09
Ex Yamaha FZ16 2013
Ex Honda XR250 Tornado 10
Ex Suzuki GS500E 93
Ex Suzuki GS500E 91
Ex Honda XR80R 95
Ex Ciclomotor "Canotti" 50cc 94
Mixato
Usuario
 
 
Socio # 13755
Diciembre 2012


341 mensajes
Avatar de Usuario


Re: October Endurance Sierras De Cba Tour

Notapor dandy el Mié May 28, 2014 9:11 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2269 mensajes
Avatar de Usuario


Re: October Endurance Sierras De Cba Tour

Notapor zxtornado el Mié May 28, 2014 10:14 am

Cual este...??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: October Endurance Sierras De Cba Tour

Notapor scristian73 el Mié May 28, 2014 5:24 pm desde Capital Federal, Argentina

tuve la suerrte de recorrer casi todo cordoba en enduro, les recomiendo el camino de los comechingones, q sale de calamuchita y llega a merlo san luis, es un camino jodido pero psoible, yo lo hice con acompañante y bolsos y ni una caida
los tuneles es muy lindo yendo por los gigantes

 dandy se suma al post de scristian73
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados