VI Encuentro en Rosario: "2, 3 y 4 de Diciembre vamos"

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Re: VI Encuentro en Rosario: "2, 3 y 4 de Diciembre vamos"

Notapor scristian73 el Vie Oct 28, 2011 9:01 pm desde Capital Federal, Argentina

javier troiano escribió:Que pasa millonario?? porque se baja ??


estoy de viaje en esa fecha 8) 8) 8) 8)

igual nos vemos en san peter ::S ::S ::S ::S
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VI Encuentro en Rosario: "2, 3 y 4 de Diciembre vamos"

Notapor JLM el Sab Oct 29, 2011 1:06 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

me tengo que bajar lo lamento mucho. voy a tener la moto en el taller en esa fecha :doh pero es para mejor ::di ::di ::di
ImagenImagen
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VI Encuentro en Rosario: "2, 3 y 4 de Diciembre vamos"

Notapor Cobra el Sab Oct 29, 2011 10:47 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

JLM escribió:me tengo que bajar lo lamento mucho. voy a tener la moto en el taller en esa fecha :doh pero es para mejor ::di ::di ::di

venite conmigo que vamos cómodos !!! como vas a faltar ??... que sorteamos ??... ::di ::di ::di ::di ::di


en serio !!.. venite en el africota y lo vas a pasar bien lo mismo... te dejo manejar La Reina y todo !!.. ::nm ::nm ::nm ::nm
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VI Encuentro en Rosario: "2, 3 y 4 de Diciembre vamos"

Notapor nacho_rosario el Sab Oct 29, 2011 11:52 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Cobra escribió:... que sorteamos ??... ::di ::di ::di ::di ::di

Para mi no habría que sortear nada, le compramos un regalo a pechu que siempre se saca el mejor premio y listo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VI Encuentro en Rosario: "2, 3 y 4 de Diciembre vamos"

Notapor ato632000 el Dom Oct 30, 2011 12:06 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Alguno podria ser mas presciso en cuanto a donde va a ser el encuentro? La idea es reservar alojamiento cercano al lugar,sería la primera vez que participe de este evento.
Estoy viendo un hotel a pocas cuadras del munumento a la Bandera,pero no que tan cerca esta del lugar del evento :mrgreen:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VI Encuentro en Rosario: "2, 3 y 4 de Diciembre vamos"

Notapor Cobra el Dom Oct 30, 2011 12:25 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:Alguno podria ser mas presciso en cuanto a donde va a ser el encuentro? La idea es reservar alojamiento cercano al lugar,sería la primera vez que participe de este evento.
Estoy viendo un hotel a pocas cuadras del munumento a la Bandera,pero no que tan cerca esta del lugar del evento :mrgreen:



no reserves nada que la gente de Rosario se ocupa de conseguirnos a todos juntos en el mejor hotel y a precio de oferta.. ::di ::di ::di




jajaja... sino cuando llegamos allá vemos !!!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VI Encuentro en Rosario: "2, 3 y 4 de Diciembre vamos"

Notapor nacho_rosario el Dom Oct 30, 2011 6:04 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Chicos, fíjense que al principio del post están puestos los hoteles del año pasado, cada uno elige el que le va, ya que es imposible conformar en lo que hace a gustos, compañeros y precios. Para poner un ejemplo en años anteriores intenté lo de reservar a todos juntos, los criterios iban desde "de última duermo en el auto" a "lo mínimo un hotel de tres estrellas", sumandole que muchos se anotan y después por cuestiones personales no pueden venir, como así gente que se anota a último momento.
Con respecto al "lugar" del evento no tiene un lugar fijo, generalmente el viernes cenamos en un lugar, el sábado desayunamos en otro, el almuerzo en otro y la cena en otro. A la brevedad los organizadores pondran los puntos de encuentro para cada cosa.
Nos estamos viendo.
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VI Encuentro en Rosario: "2, 3 y 4 de Diciembre vamos"

Notapor ato632000 el Lun Oct 31, 2011 1:34 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:Chicos, fíjense que al principio del post están puestos los hoteles del año pasado, cada uno elige el que le va, ya que es imposible conformar en lo que hace a gustos, compañeros y precios. Para poner un ejemplo en años anteriores intenté lo de reservar a todos juntos, los criterios iban desde "de última duermo en el auto" a "lo mínimo un hotel de tres estrellas", sumandole que muchos se anotan y después por cuestiones personales no pueden venir, como así gente que se anota a último momento.
Con respecto al "lugar" del evento no tiene un lugar fijo, generalmente el viernes cenamos en un lugar, el sábado desayunamos en otro, el almuerzo en otro y la cena en otro. A la brevedad los organizadores pondran los puntos de encuentro para cada cosa.
Nos estamos viendo.


Entonces cerca del monumento a la bandera andariamos bien,no?

Cobra escribió:
no reserves nada que la gente de Rosario se ocupa de conseguirnos a todos juntos en el mejor hotel y a precio de oferta..




jajaja... sino cuando llegamos allá vemos !!!



Ya me veo durmiendo en la comisaría o en un ñoca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CON Cobra,eso si,despues de todo él va ser el culpable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VI Encuentro en Rosario: "2, 3 y 4 de Diciembre vamos"

Notapor nacho_rosario el Lun Oct 31, 2011 1:46 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

ato632000 escribió:Ya me veo durmiendo en la comisaría o en un ñoca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CON Cobra,eso si,despues de todo él va ser el culpable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirá... cobra es el menos recomendable, el año pasado me hizo reservarle en un hotel y después cuando llegó me hizo llamar para que cancele porque se iba a otro ::go ::go ::go ::go ::go :lol: :lol: :lol:
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VI Encuentro en Rosario: "2, 3 y 4 de Diciembre vamos"

Notapor Cobra el Lun Oct 31, 2011 9:41 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

nacho_rosario escribió:
ato632000 escribió:Ya me veo durmiendo en la comisaría o en un ñoca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CON Cobra,eso si,despues de todo él va ser el culpable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirá... cobra es el menos recomendable, el año pasado me hizo reservarle en un hotel y después cuando llegó me hizo llamar para que cancele porque se iba a otro ::go ::go ::go ::go ::go :lol: :lol: :lol:




en el mundo en que vivimos hay que tomar las precauciones necesarias para desorientar a los secuestradores.. ::te ::te













:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VI Encuentro en Rosario: "2, 3 y 4 de Diciembre vamos"

Notapor RODYZX11 el Lun Oct 31, 2011 9:56 am desde Capital

Estaba esperando hasta ultimo momento para confirmar, pero lamentablemente el sabado 3 por la noche se feteja el cumple de mi vieja. 85 pirulos y no puedo faltar.No da la hora para rajarse ni medio dia. Otra vez en deuda con la gente rosarina que se mata con la organizacion.
Una pena, sera en la proxima.
Igual viene la revancha con SP. ::te
Espero ver alli a mas de un ::lo anotado.
Un abarazo
Caminante no hay camino, se hace camino al andar Mejor en 2 ruedas
RODYZX11
Usuario
 
 
Socio # 6708
Octubre 2009


1143 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VI Encuentro en Rosario: "2, 3 y 4 de Diciembre vamos"

Notapor gabriel05 el Lun Oct 31, 2011 11:25 am desde Buenos Aires, Argentina

gabriel05 escribió:Dejo una opción de Hotel en Rosario.

Imagen


Chichos

Les cuento que ya reserve en este Hotel para Varios

Una doble para Chicho Y Ale
Una doble para Ruben y Ada
Una simple para Ariel HH
Una simple para Gabriel05

Les cuento que la tarífa simple es $270 Cochera y desayuno inlcuida y la doble $300 (idem anterior) Las mismas posteadas en setiembre.

La reserva se puede hacer por te o por mail.

Saludos.

Gabriel05
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3211 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VI Encuentro en Rosario: "2, 3 y 4 de Diciembre vamos"

Notapor Pechu el Lun Oct 31, 2011 7:55 pm desde Wheelwright. Santa Fe

nacho_rosario escribió:
Cobra escribió:... que sorteamos ??... ::di ::di ::di ::di ::di

Para mi no habría que sortear nada, le compramos un regalo a pechu que siempre se saca el mejor premio y listo :lol: :lol: :lol:



Cheeee!!!! Por un mísero par de zapatillas, dos remeras, una gorra, dos aerosoles de aceite de cadena, tres limpia visores, un inflador electrico :shock: :shock: :shock: :D ,tanto ruido, ............. andaaaaaaaaa!
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VI Encuentro en Rosario: "2, 3 y 4 de Diciembre vamos"

Notapor gabriel05 el Lun Nov 07, 2011 2:33 pm desde Buenos Aires, Argentina

Vamos Rosario!!

Actualizo la lista!!

0) Cobra
1)Ruben
2) Ada
3)HH
4)DAVIDR
5)Mugre, mugrienta, mugrechico y minimugrecito ( Enlatados llevo bolsos!!)
6)Gabriel05 y 6 bis )Mariana
7)Ale
8 )Chicho (ya calentando las naves)
9)AlfredoXJ6
10)SantiER6n
11)Ma Vulcan
12)Pa Vulcan
13)Arny (SCV)
14)Solelo (hija Vulcan)
15)Mauricio Marega
16)LU
17)GER
18)Nacho
19)Beta
20)Samer40
21)JuanGPZ
22)Fletero
23)Moira
24) J.L.M. JOSE LUIS
25) Javier
26)TORETTO30
27) Gonchino (Salgo el sábado)
28)vero2010 y ferchu s (salimos el sabado bien temprano)
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3211 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VI Encuentro en Rosario: "2, 3 y 4 de Diciembre vamos"

Notapor jahety el Lun Nov 07, 2011 3:50 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Si los planetas se alinean el viernes ando por alla, y el sabado me rajo ........ veremos.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados

cron