ENCUENTRO EN MERCEDES, MARZO

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Nino el Vie Mar 17, 2006 9:33 am desde Capital Federal

Buenas gente!! Como va?
Simplemente quería decir que por fin los voy a poder conocer ya que me sumo para este encuentro, (para mí el primer encuentro) a las 9hs en la Shell.
Abrazo
Nino

Imagen
Nino
Usuario casual
 
 
Socio # 247
Febrero 2006


56 mensajes

Vuelta

Notapor Seal el Vie Mar 17, 2006 10:44 am desde Capital Federal

Gente:

Como dije en un post anterior, yo voy a 1° hora de la tarde... para estar regresando Tardecita o noche... asi que allá nos ponemos de acuerdo la hora de regreso... aparentemente vamos a ser una Banda!!! :roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Vie Mar 17, 2006 11:29 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Alguno tiene pensado ir el domingo? De ser asi avise para ir juntos.
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor Lagueado el Vie Mar 17, 2006 11:59 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

[quote="vulcanrider"]Yo tambien tengo que volver en el dia, me guataria quedarme a la juerga nocturna pero esta ves no va apoder ser.


Dale Martincho quedate el domingo q tengo ganas de verte!
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor vulcanrider el Vie Mar 17, 2006 12:09 pm desde El Palomar Bs. As.

Que es ese leon que pusiste!!!!!, ahora se permiten autos??? y ensima es moderador???? este club se esta desmadrando!!!!!!!!

lo del domingo:
Me encantaria Quique pero mi jermu esta en cama y no medio permiso para los dos dias, solo consegui para uno.

Abrazos para ambos.
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Vie Mar 17, 2006 12:16 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Esta lluvia de mier....., me esta poniendo nervioso :x :x :x
Ojala, que pare, sino vamos que tener cubiertas pantaneras!!
:D
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebas el Vie Mar 17, 2006 2:58 pm desde America

Gente, lamentablemente esta vez no voy a poder ir. Igualmente el fin de semana que viene empieza el Moto GP. Espero organicemos juntarnos a ver la carrera.

Les mando un abrazo

Sebas
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


termine

Notapor Chapu el Vie Mar 17, 2006 3:01 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Recién terminé de ver el pronóstico del tiempo en canal 13, y aseguran que para la noche va ir mejorando y para mañana va estar muy lindo el día, pero frio por la mañana, algo así como 12° o 13°, asi que abriguense bien.
Eso sí, espero que pare esta lluvia de mier....., me tiene re-podrido, sino no vamos a poder entrar al predio, no se olviden que es calle de tierra, o con mejorado, y con tanta lluvia, no permite que el terreno absorva todo ese agua caída.
Ojalá que un buen viento seque todo el terreno para disfrutar mañana.
Un abrazo gigante y los espero mañana a las 9 hs.
July(el chapu)
P.D.: tartemos de ser puntuales para no demorarnos tanto en la salida.
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor horacio el Dom Mar 19, 2006 3:14 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Reporto haber llegado bien a las 3am.... bien cansado y todavia con restos de comida sin digerir.... que manera de comer!!! felicitaciones al presi por la eleccion del lugar"!!!!!


se viene: Historias secretas del KC.... las fotos NO publicables en Tx2R donde vemos como alguno usa su ninja-gnc... otro muestra la colita mientras maneja... y otro.... bueno no hablemos porque se tiende a hacer el amor con otro kawero.... delante de todos....

Historias relatadas por los "3 en cueros" un grupo de camperas amigas que nos cuentan como sus dueños las chivan en la ruta ..... no se pierdan esta espectacular historia.. la proxima vez en este mismo canal y a esta misma hora.... Comin` soonnnnnnn!!!!!!!!!! (o sea "en camison") como cierto kceero que mejor no quiero contar...... pero... parece que quiere comprarse una Virago.... ejem... y lo dijo enserio.... no quiero decir que es "el presi".... pero.... este..... Virago.... Yamaha!!! vamos Fer... asi me gusta!!!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Dom Mar 19, 2006 10:17 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Es cierto el lugar donde almorzamos, era buenisimo, y la comida espetacular. Coincido con Horacio, a mas de uno le quedo chica la campera, despues del almuerzo, ja ja Chapu el dueño te saco fotosssss, proque sera? ja ja
El dia nos acompaño, realmente se paso un lindo momento.
Lastima que algunos se perdieron el espetaculo de remeras mojada y ......
Espero que los que se quedaron para el domingo, la hayan pasado lindo con un buen regreso.
Les mando un gran abrazo
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jeb93 el Dom Mar 19, 2006 12:41 pm desde capital federal

bueno me reporto recien llegadito, siendo 12:38 en condiciones aceptables despues de casi no dormir... por que habra sido!!!! se que mi zx6 se le predio fuego la cubierta trasera.... despues de unas copasssssssssss; pido disculpas si moleste pero fue la unica moto de todo el encuentro que lo hizo...... como dijo Horacio el almuezo fue TERRIBLE los dos dias maravillosos; la noche fria pera la gente una maza GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen
jeb93
Usuario casual
 
 
Socio # 253
Febrero 2006


111 mensajes

Notapor Mosto el Dom Mar 19, 2006 9:58 pm

Que manera de comer :shock: , y que dia espectacular nos toco.

Suban fotos plis!!





Llevo en mis oidos la mas maravillosa musica, el escape de mi moto. CLAUDIO
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Lun Mar 20, 2006 1:29 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Mamamia!!!!!!!!!!! Hay que repetir el " ALMUERZO MERCEDES " excelente fer..!!!
La verdad es que fue un viaje inolvidable, quiero agradecer profundamente a todos por hacerme el aguante con el pequeño problema en la salida, la verdad es que se portaron todos de 10. Gracias Fer por suministrarme un poco de bateria y gracias Jeb por encontrar la solución y a todos....
El viaje espectacular, a la ida un poco a paso de tortuga :roll: pero acelerando la marcha, me lleve de recuerdo el espejo derecho de un ford fiesta que me encerro, pasamos por el Monumento de PAPO y llegamos a Mercedes.
A la noche nos re cagamos de " FRIO " pero lo superamos con la noche de lujuria entre mujeres, cubiertas quemadas y algunos que otros cortes..
Al regreso estabamos Jeb, Maty y Sabri, Ingenieri, ZxJuan y MaxiNinja, y por ultimo yo. Salimos a eso de las 11:30 para llegar a Bs. As a las 12:10, con velocidad constante y algun desperfecto en la moto de Juan, nada grave!!!!
Fue un evento excelente con gente de primera " Como siempre " y espero que se repita...

Un Abrazo Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Lun Mar 20, 2006 1:41 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

che... que barbaridad!!! como que se recagaron de frio????? ... el presi no les organizo buen tiempo???? ... ahh noooo que verguenza.. hay que reclamar que de ahora en mas el presi arregle con el de arriba para que cuando el KC salga sea verano siempre!!!! que verguenza.... y sino.. golpe de estado y listo!!!!

mira que se viene el 26 de marzo.. a ver si lo sacamos en helicoptero..... jajaaaaaaaaaa

comunicado numero uno de la junta.... conscientes de que el presi no hizo que hiciera calor a la noche en Mercedes... lo destituimos y desterramos castigado a una fabrica de Honda..... para que sufra por toda la eternidad!!!!

he dicho!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Lun Mar 20, 2006 7:39 am desde El Palomar Bs. As.

Que.....Buena......Salida !!!!! agradesco infinitamente a los que me reempujaron para arrancar. llegue bien y el problema ya fue solucionado era una gilada.
Abrazos a todos.

Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados