Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor nacho_rosario el Jue Ago 28, 2014 12:29 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Yo lo conocí en Areco, no me pareció mal tipo, pero creo que es uno más de "Hablemos sin saber"
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor juangpz el Jue Ago 28, 2014 12:33 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Fer vos sabés que te quiero y te apoyo en todas, pero disculpame ya que en esta no te entiendo. Muchos miembros de los que están desde la primera hora a tu lado están tratando de sentarse para hacer un foro mejor o charlar sobre que cosas ven mal y ... ¿hacés una convocatoria abierta para un festejo? ¿Dejás lo importante para después, para charlarlo en la Petro?
Esto es lo mismo que si tuvieses una crisis con tu novia, la cites para hablar de problemas de pareja en tu casa y al llegar te encuentra con amigos tomando una cerveza, fumando, viendo fútbol y le propongas que se sienten a charlar cuando termine el partido ::lo ::lo ::lo Te puede amar, querer mucho a tus amigos, ser adicta al acohol y el cigarrillo pero lo más probable es que recibás un voleo de antología...
Creo que no dá, parece que no te diste cuenta que en la gente que te sigue no hay ánimo de festejo ni de celebrar nada, hay ánimo de cambiar cosas para que mucha gente valiosa que se fué vuelva a formar parte del foro y evitar que más amigos se sigan yendo.
Yo no tengo muchas cosas para plantear, voy más a escuchar, pero la verdad que me interesa oir propuestas y no lo lindo que la pasamos porque eso queda fuera de discución ya que la caravana fué un éxito pero la casa se cae a pedazos porque las bases sobre la que está apoyada no aguanta el peso.
Pensalo, los que quieren hablar son los que te aprecian y te han apoyado siempre, que han pasado con vos días y noches restandole horas a su vida durante estos 10 años para hacer de este foro algo grande y parece que no querés entender que esa gente pide un cambio, o quizás en el fondo no quieras que nada cambie aunque si es así por lo menos creo que se ganaron el derecho de decirselo de frente simplemente por respeto.
Un abrazo.

"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor juangpz el Jue Ago 28, 2014 12:40 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Rodipat escribió:Estoy.

Y por fin se ve a los perros sin dientes, que quieren morder vaya a saber que tajada de una torta imaginaria...
mucho "problema" al pedo, muchos celos, envidia y falso sentido de "pertenencia"...que pena que haya algunos "buena gente" metidos en una nube de pedo...
ahhh...perdón...yo tengo kawasaki también...jajaja.


No hay problema, todos los miembros del foro tienen derecho a opinar así que vení, laburá, dejá tiempo de tu trabajo, familia, amigos para colaborar en algo y vas a ver como las cosas no son como las ves.
Y si las ves muy lindo de afuera es gracias a esta gente que según vos tiene celos, envidia y quiere morder una parte de una "torta imaginaria" en la cual hasta ahora solo venimos poniendo guita, tiempo y esfuerzo para que las cosas se muevan para que vos y todos los que se acercan sean bien recibidos y se sientan a gusto, así que cuando quieras te invito a arremangarte y sumarte para colaborar, porque opinólogos sobran, acá faltan obreros.
Última edición por juangpz el Jue Ago 28, 2014 12:44 pm, editado 3 veces en total

 javo1100 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor ato632000 el Jue Ago 28, 2014 12:43 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Kawamaster escribió:

El foro tiene 11368 usuarios. Este evento fue abierto, es decir, visible a los 11368 usuarios... La mayoría de los usuarios del FB son también usuarios del foro. Todos los eventos del KC que organizo los posteo primero en el foro y luego lo replico en el FB (incluyendo un link) para poder llegar a mas gente y difundir nuestras actividades.

Creo firmemente que las diferencias se resuelven hablando y estas asperezas se resuelven compartiendo buenos momentos como los que vivimos el sábado pasado en la YPF de la au. a La Plata.

Hacer un evento paralelo a este me parece que no soluciona nada. A quienes les interesa el KAWACLUB les hago una propuesta. Vengan a la raviolada con buena predisposición, con ganas de pasar un buen momento. Cuando terminamos, pagamos y vamos a la Petro o a la Shell de Gral Paz y hablamos de lo que quieran (se prohíben los garrotes con clavos ::go :lol: ).

Hoy es el cumpleaños de mi hijo. Lamentablemente paso con el menos tiempo del que quisiera. Esta tarde me voy a dedicar a el. Sepan entender.

ABRAZO!


Fernando,
1° FELiZ CUMPLE para tu pibe
2° El orden de las cosas, a como estan planteadas, es al revez, Juntarnos a charlar para que las asperezas dedaparezcan y los buenos momentos vuelvan
3° Lo del Sabado pasado no tiene que ver con el actual tema de fondo ni tiene punto de comparación
4°Adhiero a lo que escribio JLM.
Rodipat escribió:Estoy.

Y por fin se ve a los perros sin dientes, que quieren morder vaya a saber que tajada de una torta imaginaria...
mucho "problema" al pedo, muchos celos, envidia y falso sentido de "pertenencia"...que pena que haya algunos "buena gente" metidos en una nube de pedo...
ahhh...perdón...yo tengo kawasaki también...jajaja.

Rodrigo, estas incursionando en un terreno que no conoces y se nota que llevas un mapa mal dibujado, pero lo peor es que estas opinando sobre personas a las que conoces MENOS todavía, personalmente y al menos en la parte que me toca NO ME GUSTA, pero cuando quieras lo charlamos personalmente, este perro tiene todos los diente, tiene claro a donde pertenece y a donde no y no sos quien para para tildarlo subliminalmente de mala gente. Un abrazo!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor nacho_rosario el Jue Ago 28, 2014 12:52 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Fer, te voy a dar mi opinión... estás a tiempo de suspender la raviolada para ir a la alameda, la gente te va a recibir con los brazos abiertos y va a agradecer el gesto. Y seguramente va a ser para mejor, porque muchas de las personas a las que realmente les interesa el KAWACLUB te va a estar esperando en la alameda.

 ato632000, javo1100 y marcelo2003 se suman al post de nacho_rosario
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor MFSFIAT600 el Jue Ago 28, 2014 1:06 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

"Rodipat", mejor llamate a silencio en esta, estas opinando de más y sin conocer los hechos, estas quedando muy ridículo.


Fernando sabe muy bien que debe hacer chicos, de eso estoy seguro.

Tranquilos y a esperar.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor Rodipat el Jue Ago 28, 2014 1:08 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola Ato, juan, Nacho

Ato: Puede ser que esté equivocado, pero no llevo ningún mapa mal dibujado, hablo por lo que veo, por lo que leo y por lo que sé, no por lo que no sé.
No creo que seas uno de esos perros sin dientes, ni perro desde luego, porque diste siempre tu parecer, a favor, en contra o como sea, no te sientas disgustado por mi comentario, nos conocemos poco, desde luego, pero te tengo afecto.
Nacho: vos sí sos uno de los perros sin dientes, también te conocí en Areco y me pareciste un tipo encantador, supongo que así será, pero sos uno de los "cegados por el arco iris" al juzgar si tengo "autoridad" por 28 posteos que escribí.
La autoridad para opinar me la doy yo mismo, ni 28 posteos ni un año de antigüedad, no busco faltar el respeto ni insultar a nadie, y no hablo sin saber, hace mucho tiempo que me tomo el trabajo de leer constantemente sobre los planteos, los problemas , los aciertos, los errores y los comentarios que todos hacen al respecto.
Evidentemente, reconozco que no tengo años y años en el foro ni escribo nunca, pero eso no me hace un ignorante respecto a las cosas que pasan, ni a sobre si me importa y me afecta, al igual que vos.
Juan, sos una persona con muchos valores humanos, con gran trayectoria en este foro y una conducta intachable, y con pensamientos positivos. todo esto lo sé por leerte, por saber de la gente que aporta y se arremanga, como decís vos, y por incluso comentarios afectuosos sobre tu persona, ya que prácticamente no nos conocemos.
Acepto tu invitación para arremangarme y trabajar a la par de todos los que se preocupan y quieren recuperar el sentido de este club, pero sin falsas premisas, y sin tantas tonterías.
(PD: hace un año que lo vengo haciendo, aunque no sepas quién soy.)

Todas estas cuestiones en modo alguno son personales, no doy ni tengo porqué mencionar a nadie en particular, y simplemente...es mi opinión.
Les mando un cordial y verdadero saludo a todos ustedes.
Rodrigo - Rodipat
Rodipat
Usuario casual
 
 
Socio # 14878
Agosto 2013


46 mensajes

Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor Rodipat el Jue Ago 28, 2014 1:13 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

"MFSFIAT600", no tengo el gusto de conocerte, y no me llamo a silencio porque creo tener derecho a opinar y dar mi parecer, aún a costa de parecerte ridículo.
Insisto en que no por ser "nuevo" no leo o incluso veo lo que pasa, y puede ser que tengas razón sobre que debe haber muchas cosas que no sé, pero hay otras que SI sé.
Te mando un saludo, no es mi intención pelear por este medio con nadie.
Rodrigo - Rodipat
Rodipat
Usuario casual
 
 
Socio # 14878
Agosto 2013


46 mensajes

Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor nacho_rosario el Jue Ago 28, 2014 1:17 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Rodipat escribió:Nacho: vos sí sos uno de los perros sin dientes, también te conocí en Areco y me pareciste un tipo encantador, supongo que así será, pero sos uno de los "cegados por el arco iris" al juzgar si tengo "autoridad" por 28 posteos que escribí.

Agradezco tu sinceridad y que me consideres un perro sin dientes que quiero una tajada de no se que poron... que tengo celos, envidia y no se que otra cosa, falso sentido de pertenencia y la mar en coche... Para mi es bueno saber que vos opinás así, y también saber quienes son los que consideran que estás equivocado.
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor marcelo2003 el Jue Ago 28, 2014 1:30 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

No desvirtuen. No interesa discutir quien tiene o no dientes, y hay muchos con cara de perro, así que mejor aclarar las cosas. Juntemosnos y listo.
Saludos.....Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1312 mensajes

Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor Rodipat el Jue Ago 28, 2014 2:06 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos.
Creo que rectificar o reconocer los exabruptos tiene algún sentido, ya que de verdad no busco ofender a nadie en particular.
Mantengo mi opinión, pero no involucro a gente que no conozco demasiado, como puede ser Nacho de Rosario, Ato o cualquier otro usuario que se pueda sentir incómodo por mis comentarios.
Reconozco que tengo sangre en las venas, que me interesa y me importan las cosas que pasan en este club, o dentro de este foro, y de ahí que se me vengan a la cabeza un montón de actitudes negativas que veo por ahí, pero no tengo ánimo de insultar a nadie, y si así lo hice pido disculpas.

Les mando un saludo, espero que todas estas diferencias de opinión y pareceres puedan tener un buen fin, y sirvan para algo.

Rodrigo
Rodrigo - Rodipat
Rodipat
Usuario casual
 
 
Socio # 14878
Agosto 2013


46 mensajes

Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor MFSFIAT600 el Jue Ago 28, 2014 2:16 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Yo también ratifico mi opinión, la cuál no escuchaste y retrucaste:

MFSFIAT600 escribió:"Rodipat", mejor llamate a silencio en esta, estas opinando de más y sin conocer los hechos, estas quedando muy ridículo.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor MA y PA VULCAN el Jue Ago 28, 2014 2:40 pm desde Merlo - BS AS

Rodipat no se quien sos, no te registro y es muy raro q no te conozca. solo te digo, que es muy fácil opinar, ofender, insultar y todo lo demás, detrás de un teclado. Te aclaro que no soy perra, pero si tengo dientes, y muy filosos, pero, no para comer ninguna tajada de ninguna torta. cuando vos tengas muchas caravanas, trabajo, tiempo, dedicación, aportes etc etc etc, y conozcas a la gente del kawaclub,que trabaja duro e, hizo de este kawaclub lo que es, te daras cuenta que nada mas alejado la realidad con lo que vos equivocadamente .opinas.Tambien tengo sangre en las venas, y no por eso ofendo gratuitamente. Te invito que vengas hoy a la alameda, para que nos conozcamos. o sea vernos las caras y asi poder explicarte lo que es mi orgullo de pertenencia al kawaclub. Ma vulcan

MA y PA VULCAN
Usuario casual
 
 
Socio # 1972
Diciembre 2007


187 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor buda el Jue Ago 28, 2014 3:43 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

dejando de lado la polemica un minuto, no me queda claro finalmente donde se juntan hoy, es el estudiantes? es en la alameda?
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor jose el Jue Ago 28, 2014 3:53 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

realmente esto se fue al carajo .... no se quien es es quien en este momento y el contestador que no para de acotar todo .... no voy nada a comer a ningún lado esta no es la esencia del club maten sen entre todos que alguno sera favorecido ya esto no me gusta conozco mucha gente de esta club que vale la pena..... cuando termine esta garua me avisan a si me junto con gente amiga ..... a comer o a salir en moto como lo hice siempre compartiendo amigos , familias de este gran club

 javo1100 se suma al post de jose
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados