A san miguel del monte el domingo 24.

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: A san miguel del monte el domingo 24.

Notapor Marcos85 el Dom Ago 24, 2014 8:50 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

puta madre ayer no sali :( labure todo el dia :? le tenia fe que el pronostico fallaba, pero me cago jajjaa :P .
Yo me bajo gente aca hay un silencio tremendo y se escuchan ruidos en el cielo, no da arriesgarse viendo como esta el clima total esperar un finde mas... saludos y que terminen bien el finde :P
Marcos85
Usuario
 
 
Socio # 15038
Agosto 2013


228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A san miguel del monte el domingo 24.

Notapor matitoma el Dom Ago 24, 2014 9:51 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Marcos85 escribió:puta madre ayer no sali :( labure todo el dia :? le tenia fe que el pronostico fallaba, pero me cago jajjaa :P .
Yo me bajo gente aca hay un silencio tremendo y se escuchan ruidos en el cielo, no da arriesgarse viendo como esta el clima total esperar un finde mas... saludos y que terminen bien el finde :P


Aca en munro se largo hace un rato... lo mas lógico es te programar la salida!!
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A san miguel del monte el domingo 24.

Notapor LeoZK el Dom Ago 24, 2014 10:00 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Buen dia gente,

reporto aca desde pilar,lloviendo,truenos y todo mas negro que la m.....ayer noche increible,pensaba como marcos que le iban a pifiar.

Ni siquiera hay MotoGP como pa entretenerse ::c60
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes

Re: A san miguel del monte el domingo 24.

Notapor matitoma el Dom Ago 24, 2014 10:46 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Acá esta granizado!!!!! Que día de mierd@!!!!!
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A san miguel del monte el domingo 24.

Notapor Marcos85 el Dom Ago 24, 2014 11:06 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

jojojoj aca tambien menos mal que no salimos :wink:
Marcos85
Usuario
 
 
Socio # 15038
Agosto 2013


228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A san miguel del monte el domingo 24.

Notapor Chicho el Dom Ago 24, 2014 11:53 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Acà en Florida llovió un montòn y cayò granizo bastante :( un dia para quedarse tranqui en casa

Chicho
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A san miguel del monte el domingo 24.

Notapor mariano37 el Dom Ago 24, 2014 1:36 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Dicen que la tercera es la vencida! Ja!
mariano37
Usuario casual
 
 
Socio # 16303
Mayo 2014


83 mensajes

Re: A san miguel del monte el domingo 24.

Notapor LeoZK el Dom Ago 24, 2014 2:11 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

lo peor de todo es que mañana sale un dia de la ostia.... :doh

Todos laburan el sabado?,podriamos programarla segun el clima.

abzo feliz domingo
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes

Re: A san miguel del monte el domingo 24.

Notapor matitoma el Dom Ago 24, 2014 6:45 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

LeoZK escribió:lo peor de todo es que mañana sale un dia de la ostia.... :doh

Todos laburan el sabado?,podriamos programarla segun el clima.

abzo feliz domingo


Me parece buena la de reprogramarla según el clima así el finde que viene no se nos escapa!!!! que les parece?

 alf se suma al post de matitoma
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A san miguel del monte el domingo 24.

Notapor Chicho el Lun Ago 25, 2014 12:23 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

LeoZK escribió:lo peor de todo es que mañana sale un dia de la ostia.... :doh
Todos laburan el sabado?,podriamos programarla segun el clima.
abzo feliz domingo


Me parece buena la de reprogramarla según el clima así el finde que viene no se nos escapa!!!! que les parece?[/quote]

Me va la de reprogramar la salida , vemos que nos depara el finde que viene :)

Chicho :)
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A san miguel del monte el domingo 24.

Notapor matitoma el Lun Ago 25, 2014 2:20 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Ok chicos sabdo o domingo? se que es un bardo pero si la hacemos para el sabado con opcion al domingo por el clima estaria bueno, por mi lado el sabado puedo pero no se ustedes que opinan?
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A san miguel del monte el domingo 24.

Notapor alf el Lun Ago 25, 2014 2:38 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

matitoma escribió:Ok chicos sabdo o domingo? se que es un bardo pero si la hacemos para el sabado con opcion al domingo por el clima estaria bueno, por mi lado el sabado puedo pero no se ustedes que opinan?


Una sugerencia ( que no me pediste) es que establezcas un día fijo y te diría que el domingo, sino van a comenzar a llover posteos para que por una razón u otra cámbies de fecha.
Seamos realistas que se trata de una ruteadita hasta tan solo Monte, no más de una hora de viaje, algunos ( no es mi caso) pero ni la sexta van a poner, además no hay que hacer etapas, ni paradas, ni llevar tanques de nafta auxiliares, no la compliquemos que "se enfría el asado". :mrgreen:
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A san miguel del monte el domingo 24.

Notapor coreazx10r el Lun Ago 25, 2014 2:49 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Depende...yo el sabado puedo....el domingo no... :mrgreen:
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: A san miguel del monte el domingo 24.

Notapor matitoma el Lun Ago 25, 2014 5:54 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

alf escribió:
matitoma escribió:Ok chicos sabdo o domingo? se que es un bardo pero si la hacemos para el sabado con opcion al domingo por el clima estaria bueno, por mi lado el sabado puedo pero no se ustedes que opinan?


Una sugerencia ( que no me pediste) es que establezcas un día fijo y te diría que el domingo, sino van a comenzar a llover posteos para que por una razón u otra cámbies de fecha.
Seamos realistas que se trata de una ruteadita hasta tan solo Monte, no más de una hora de viaje, algunos ( no es mi caso) pero ni la sexta van a poner, además no hay que hacer etapas, ni paradas, ni llevar tanques de nafta auxiliares, no la compliquemos que "se enfría el asado". :mrgreen:


No me caguen a pedos!! tenes razon el domingo es mejor para la mayoria, de hecho este sabado estoy complicado tambien por como viene mi semana, asi que ahora abro otro post con la nueva salida, Corea venite el domingo dale!!!
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A san miguel del monte el domingo 24.

Notapor matitoma el Lun Ago 25, 2014 6:03 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Este es el nuevo hilo viewtopic.php?f=4&t=45585

Salute.
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados