Motoencuentro Diamante ¿roban tanto como se dice?

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: Motoencuentro Diamante ¿roban tanto como se dice?

Notapor javier troiano el Lun Ago 11, 2014 2:57 pm desde Santa Fe, Argentina

Usted tio me dio la impresion de que tan mal no la paso heee ???? venite igual que si se suspende diamante nos vamos a cuba!

 Gonchino se suma al post de javier troiano
Imagen
javier troiano
Usuario
 
 
Socio # 192
Diciembre 2005


1174 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motoencuentro Diamante ¿roban tanto como se dice?

Notapor juangpz el Lun Ago 11, 2014 7:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

javier troiano escribió:Usted tio me dio la impresion de que tan mal no la paso heee ???? venite igual que si se suspende diamante nos vamos a cuba!


Yo nunca la paso mal entre amigos. Ya te dije es la excusa perfecta para encontrarnos con ustedes manga de maracas que si no vamos para allá por acá ni se asoman.
Estaba pensando con la flaca aprovechar la fecha e ir a visitarlos a Santa Fé, cruzar el charco y pasear por Paraná, hasta tengo la excusa de no conocer tu nueva moto pero todavía no prometo nada.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motoencuentro Diamante ¿roban tanto como se dice?

Notapor javier troiano el Lun Ago 11, 2014 9:27 pm desde Santa Fe, Argentina

si juan venite hablalo al polako y metanle 10 motos arriba del trailer, mi casa esta disponible para q paren.
Imagen
javier troiano
Usuario
 
 
Socio # 192
Diciembre 2005


1174 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motoencuentro Diamante ¿roban tanto como se dice?

Notapor Ferchus el Mié Ago 13, 2014 7:01 pm desde Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Vamos que diamante no se suspende lo mejor de lo mejor esta por llegar!!!! ::c63 ::c63 ::c63 ::c63 ::c63 ::c63 ::c63

http://www.eldiario.com.ar/diario/inter ... cional.htm
Ferchu´s
Imagen Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ferchus
Usuario
 
 
Socio # 11460
Noviembre 2011


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motoencuentro Diamante ¿roban tanto como se dice?

Notapor nacho_rosario el Mié Ago 13, 2014 7:40 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Que H... de P... como me hizo cagar de risa con lo de "la madrina" :doh :doh :doh :doh :doh
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motoencuentro Diamante ¿roban tanto como se dice?

Notapor dae el Jue Ago 14, 2014 3:26 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

nacho_rosario escribió:Que H... de P... como me hizo cagar de risa con lo de "la madrina" :doh :doh :doh :doh :doh


Una persona muy comprometida con el motociclismo...


Las "bandas de rock" son geniales, si algo le faltaba a Diamante era una mina en semi pelotas hablando alguna boludes desde un escenario para levantar el espiritu manuelero, las cosas lindas que le van a gritar los muchachos. Ahora si esta completo, en cualquier momento se prende a sponsorear HD.. no lo va poder dejar pasar.

Imagen
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados