Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor Druida el Jue May 29, 2014 12:24 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

marcelo2003 escribió:
Druida escribió:Motorob: Aparte de Cobra y Pariente, estábamos Ato, Gercho y yo (Druida).

No me dejen afuera que tambien estuve.
Saludos ..... Marcelo.


Perdón Marcelo, yo también ando necesitando la pastillita... :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor ato632000 el Jue May 29, 2014 8:31 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:Perdón Marcelo, yo también ando necesitando la pastillita...
Ahhhhhh, pero ustedes estan hechos bosta!!!!!!!

Se olvidaron de Fernando, Lolo, Vincent 350 y tambien lo cruce a Aleltd
Tambien me saludaron otras 2 personas que dijeron participar del foro, pero no conozco sus nicks
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue May 29, 2014 9:07 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

yo llegue justo cuando se largaba la carabana .... alcance a saludar a Druida y Cobra. Aunque no se si me reconocieron porque los salude con el casco puesto !!! ::go
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor ato632000 el Jue May 29, 2014 10:53 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:yo llegue justo cuando se largaba la carabana .... alcance a saludar a Druida y Cobra. Aunque no se si me reconocieron porque los salude con el casco puesto !!! ::go

Me acuerdo que te vi saludarlo a Druida, yo estaba al lado pero no te conoci, ademas viste como son estos locos que andan en moto y se esconden dentro de un casco,no?? ANDA A SABER EN QUE ANDAN METIDOS!!!!!! :shock: :shock:

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de ato632000
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue May 29, 2014 11:37 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:
19-Lp_ZZR250 escribió:yo llegue justo cuando se largaba la carabana .... alcance a saludar a Druida y Cobra. Aunque no se si me reconocieron porque los salude con el casco puesto !!! ::go

Me acuerdo que te vi saludarlo a Druida, yo estaba al lado pero no te conoci, ademas viste como son estos locos que andan en moto y se esconden dentro de un casco,no?? ANDA A SABER EN QUE ANDAN METIDOS!!!!!! :shock: :shock:


jeje ...
no te vi, sino tambien saludaba !
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor pariente88 el Jue May 29, 2014 11:41 pm

jajajajajja....muy bueno lo de la pastillita me parece que yo tengo que empezar a tomarlas porque no me acuerdo de algunos nombres
pero habiamos unos cuantos algunos que no conocia espero estar presente en otras convocatorias lamentablemente hoy no pude ir a la alameda
pero cuenten conmigo para cualquier cosa que haga falta.....espero conocer a mas gente este sabado en el mouras voy con furiaverde nos reunimos en la shell
de independencia y lima a las 7:30 y salimos7:45 si alguien quiere sumarse estaria bunisimo.....lastima que roberto no pueda esta vez pero ya habra otras salidas.....un abrazo ::M
[img]C:\Users\Gus\Pictures\fiatsiena%20%20100_0140[/img]
pariente88
Usuario casual
 
 
Socio # 8728
Agosto 2010


129 mensajes

Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor ato632000 el Vie May 30, 2014 12:16 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Omar, yo tambien me ocultaba dentro de un casco :? :mrgreen:

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de ato632000
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor MOTOROB el Vie May 30, 2014 1:16 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

pariente88 escribió:jajajajajja....muy bueno lo de la pastillita me parece que yo tengo que empezar a tomarlas porque no me acuerdo de algunos nombres
pero habiamos unos cuantos algunos que no conocia espero estar presente en otras convocatorias lamentablemente hoy no pude ir a la alameda
pero cuenten conmigo para cualquier cosa que haga falta.....espero conocer a mas gente este sabado en el mouras voy con furiaverde nos reunimos en la shell
de independencia y lima a las 7:30 y salimos7:45 si alguien quiere sumarse estaria bunisimo.....lastima que roberto no pueda esta vez pero ya habra otras salidas.....un abrazo ::M



En cuanto haga la transferencia, salgo por todos lados, por ahora aunque no lo crean, lo mas lejos que llegue fue de Flores al Obelisco, jajaja

Abrazos
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados