!!!Estamos en Coooooordobaaa!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Cordoba ( Remeras)

Notapor Chicho el Vie Mar 16, 2007 1:04 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola gente , como estan por ahi !! espero que todo bien !! .

Aca esta lloviendo bastante hoy , pero el clima es muy cambiante , de seguro en un rato estamos haciendo alguna excursion motociclistica !!.

Fer!!!! consegui hacerme unas remeras muy buenas con la imagen de una pistera ( como ejemplo ZX6R) , con el logo adjunto un nombre KAWACLUB , quedò buenisima , pero como aca la señal no es muy buena no las puedo volcar en el foro se me cuelga la maquina, esta noche se la doy a Fede para que pruebe de bajarla de otro ciber ........................

Les dejo un abrazo fuerte , nos vemos a la vuelta .

Chichin y Ale .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cordoba ( Remeras)

Notapor ADRY el Vie Mar 16, 2007 1:16 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Chicho escribió:Hola gente , como estan por ahi !! espero que todo bien !! .

Aca esta lloviendo bastante hoy , pero el clima es muy cambiante , de seguro en un rato estamos haciendo alguna excursion motociclistica !!.

Fer!!!! consegui hacerme unas remeras muy buenas con la imagen de una pistera ( como ejemplo ZX6R) , con el logo adjunto un nombre KAWACLUB , quedò buenisima , pero como aca la señal no es muy buena no las puedo volcar en el foro se me cuelga la maquina, esta noche se la doy a Fede para que pruebe de bajarla de otro ciber ........................

Les dejo un abrazo fuerte , nos vemos a la vuelta .


Chichin y Ale .


Uhhh guacho... no solo están de vacaciones sino que encima se lograron hacer las remeras... :evil:
AHORA LES TENGO MAS ENVIDIA TODAVIA!!! :shock: :D :D
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Mar 16, 2007 1:22 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

buenisimas! todas las fotos.

kien sera el del yzf azul???
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


espero

Notapor Chapu el Vie Mar 16, 2007 2:57 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ojalá podamos copiar los modelos, y hacerlas acá, tal vez alguna empresa o lugar nos las puede hacer individual com a ustedes y ponerle el logo de la maquina de cada uno.
De mas está decir que el logo del club irá en todas!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Vie Mar 16, 2007 10:16 pm desde Villa Gesell

Hola KawaClub, hoy nos amaneció muy feo, asi que no pudimos ir a ningún lado por la mañana. Sin embargo yo aproveche, me até la cámara al espejo del tengai y salí a grabar un video de la ciudad de Mina Clavero, lo acabo de pasar a CD y por eso esto aquí nuevamente.
Lo primero que les mando es a pedido de Oscar, la foto en la estación de servicio en la partida de Debenedetti, y después las remeras que el Chicho compró y logro que le impriman el KawaClub, Crhis se compró otra con un R6 igualito al que el tiene.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Por la tarde íbamos a ir a Los Nonos, pero nos perdimos, asi que seguimos de largo y llegamos por casualidad a un paraje muy bonito, en el cual sacamos las siguientes fotos. No tenemos fotos de el camino a este paraje pero lo iguala en belleza.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Chris y Vanina se perdieron esto último porque Chris se sentía medio mal, aparentemente nervios por pelearse con un cliente, pero sumamos al Club una parejita de Rosario que estaba recorriendo estos paisajes a bordo de una ninfita como la de Dany, que por cierto también se lo extraña por aquí.
Me voy a buscar al resto y seguramente iremos a comer a algún lado. Mañana salimos tempranito para Calamuchita, así que la próxima los saludaré desde alli.

Un abrazo de parte de todos los que estamos aquí.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Sab Mar 17, 2007 12:14 am desde Montevideo, Uruguay

Paaaa que hermozo que es cordoba !

Felicidades che, envidio ese viaje !!!
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Sab Mar 17, 2007 12:20 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hermosas las fotos! k envidia
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Sab Mar 17, 2007 12:56 pm desde Capital Federal, Argentina

muy bueno fede!!...no te imaginas la alegría que me dá que estés ahí....cada vez que veo las fotos me acuerdo de las charlas que teniamos previas al viaje.
un abrazo grande para todos!!.....avisen cuando vuelven que los recibimos!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


que

Notapor Chapu el Sab Mar 17, 2007 2:49 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que buenas fotos!!!!!!!!!!!!
Disfrutenlo a pleno!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por mi tambièn disfruten, me pone re contento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor oscarco el Sab Mar 17, 2007 3:23 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

GRACIAS POR LAS FOTOSSS...!!!!
estan barbarassss...!!!!
Que bien que la estan pasando...!!! me alegra mucho....
Que Chris se mejore...
abrazos a todosss..!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mariacontrenzas el Dom Mar 18, 2007 1:38 am desde ROSARIO

GENTEEEEEEEEEEE.. .como hace mucho que no ingresaba a la página, no sabía que estaban en Córdoba, y saben algo? FOFO con su hijo Fernandito están en Córdoba en moto, se fueron de viaje "de hombres", y las mujeres de la flia nos quedamos laburando!!! pueden creerlo???están parando en Villa General Belgrano, y ayer viernes me dijeron que fueron a pasar el día a Mina Clavero, porque como esa zona nos encantó y nosotros ya hicimos ese recorrido, lo quería llevar a Fernandito, voy a ver si lo ubico por telefono para avisarle que están Uds.- Si los que andan por allá leen este mensaje, por favor ubíquenlo por celular a fofo se pondrá recontento!!!!... Mosto tiene el telefono de Fofó y Fofó el de Mosto, así que trataré de hacer el contacto, seguirán allá todavía mañana domingo?
besos con olor a peperina y té de burro para todos
maria con trenzas
mariacontrenzas
Usuario casual
 
 
Socio # 504
Septiembre 2006


66 mensajes

Notapor Mosto el Jue Mar 22, 2007 7:40 pm

Uh Vivi, que lastima, recien nos conectamos y leemos esto despues de varios dias de dar vueltas y disfrutar por todo el valle, nos cruzamos con varios grupos de motos, seguramente en uno estaba Fofó, ahora le mando un msj, pero igual mañana parten Chicho, Ale y Fede, y yo me voy el Sabado.
Despues subimos mas fotos, ahora nos espera la comida, jeje, nos llevamos muchos recuerdos de Cordoba, sobre todo en la panza :lol:
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


BUENASSS

Notapor POLINOSHI el Vie Mar 23, 2007 12:11 am

:lol COMO ANDA TODO POR CBA?? ME TRAEN UNA CORDOBESA??? :roll:
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Mar 23, 2007 12:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha esta muy bien mosto, hay k entrarle al diente en cada lugar nuevo hehe
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Dom Mar 25, 2007 2:26 pm

Si Dae, le entramos al diente en cada rincon de calamuchita, asi volvi tambien! :oops: :lol:

Ya estamos todos de vuelta, preparense para la reseña de Fede!
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados