Caravana de ESCOLTA DE CASAMIENTO a Carlitos y Yanina(3/mar)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Sergio el Mar Feb 27, 2007 9:01 pm desde Buenos Aires

jajajj que personaje...

che pregunto.. la gente que no va vestida con mono de cuero de piel bronceada y eso.. como va vestida?
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Mié Feb 28, 2007 12:14 am desde Capital Federal, Argentina

me sumo al jean y la camisa blanca!. creo que no va a ser TAN elegante como para espantar a algunos a ponerse camisa(bah no se el chapu :P) y por otro lado no vamos a tar vestidos de verde kawasaki que se iria un poco de tono con lo que es la ocasion(igual el colorido de las motos ya de por si va a llamar la atencion)
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mié Feb 28, 2007 3:45 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Buenismo , me sumo a ir vestido con vaquero y algo blanco de no ser una camisa puede ser una remera blanca ..............y si pinta fresco una campera negra .... nos vemos !!

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


coincido

Notapor Chapu el Mié Feb 28, 2007 5:26 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Coincido con el jean, ahora en serio, pensaba ir con jeans negros y remera negra y zapatillas negras y el cu... negro, a no ese lo tengo de siempre!!!
Camisa blanca no tengo pero si remera, ya que las camisas me quedan de cintura como una bolsa de papas, las hacen para gordos, ninguna entallada a la cintura, por eso no uso!!!
Seguramente llegarè a la iglesia, e inclusiva mirè la ropa que se iba a poner mi chica y elegimos pantalon de vestir negro y top negro al tono con los zapatos, creo que es una ocasiòn especial.
Me olvidaba, moto negra!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Milton el Mié Feb 28, 2007 9:47 pm desde Capital Federal, Argentina

muchachos con mucha pena declaro que no voy a poder ir(la verdad que tenia unas ganas terribles) pero hoy llamé y me prometieron que los plasticos los tenia listos para el lunes...

no hay chance de que estén para el finde, y con la ocacion no puedo ir con los cables al aire, será otra vez :(
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sergio el Jue Mar 01, 2007 5:26 pm desde Buenos Aires

chapu vas a ser un ninja completo asi con la moto negra y todo vestido de negro!

yo voy a la caravana pero despues a comer me parece que se complica.. me parece joya la idea de ir de jean y algo blanco arriba!

salu2
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Claudio Ciorciari el Jue Mar 01, 2007 11:37 pm

ME PRENDO PARA LA CARAVANA
sABADO 3 19:30 ESTARE EN LA ESSO DE MARQUEZ Y PANAMERICANA
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Notapor oscarco el Vie Mar 02, 2007 8:15 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Buen dia....
Confirmo mi presencia para la caravana.....
lo de la vestimenta es camisa/remera blanca, jean y campera negra???
(si esta fresco como hoy a la mañana campera seguro...)
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Mar 02, 2007 5:43 pm desde Akashi

Gente, tal vez se me complique al final lo de la caravana, lamentablemente. Aviso por si a la hora de encuentro no puedo llegar, no me esperen al dope.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


SE VIENE SE VIENE!!!

Notapor Kawamaster el Vie Mar 02, 2007 9:37 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Estamos ahí! Faltan 24 hs... y tengo la idea que le vamos a dar una alegría a Calitos y Yanina!

Estuve haciendo mi acostumbrado trabajo de hormiga... Me lo encontré a Acuaman y me dijo que viene y hoy le avise personalmente a Jorgito el pendex quien también se comprometió a venir.

Héctor esta con un problemita de un familiar y no sabe si no lo tiene que ir a cuidar el sábado. Caso contrario viene!

Chicos: hagan un esfuerzo. Traten de acomodar sus cosas para poder venir. Uno se siente MUY bien cuando hace algo por otro y un casamiento es algo que no ocurre todos los días… lamentablemente :S ;) :D

Por suerte el clima parece que nos va a acompañar… tal vez un poquito de fresco, pero creo que es preferible. Entonces quedamos como se dijo: vaquero, camisa blanca y una campera negra.

En la Esso armamos la grilla. No tiene sentido hacerlo ahora. Tal vez venga gente que no aviso.

Un abrazo!

PD: estuve dos dias sin maquina... cambio de Hardware que se complico con problemas de soft... Disculpas...

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Lista de confirmados

Notapor Kawamaster el Sab Mar 03, 2007 12:20 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Actualizando la lista…

KAWAMASTER
ALEJANDRA
CHICHO
ADRY
CHAPU (viene a la segunda caravana)
FER LLERENA (a confirmar)
AGTI
MISIL250
OSCARCO
HUMDACORDI
SERGIO
CHRISTIAN
MOSTO
MARTIN SHADOW
HECTOR
JORGE (pendex)
ACUAMAN
JOSE ZX-9
Polimoshi
Ferninja


SE VIENE, SE VIENE!!!!!


Última edición por Kawamaster el Sab Mar 03, 2007 1:26 pm, editado 1 vez en total
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


voy

Notapor Chapu el Sab Mar 03, 2007 12:21 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Voy derecho a la iglesia!!!
LLegarè 9,30 hs, si puedo antes mejor.
En todo caso pego un llamado telefònico para engancharlos donde estàn!!
Tengan los celu abiertos por las dudas.
Vendrè como los bomberos, pero tampoco quiero pegarme un palo.
Ya fui al lavadero, no quedò muy bien, pero no tengo mas tiempo, ya que debo prepararme yo(ja ja ja).

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

SISIS SEÑORES

Notapor POLINOSHI el Sab Mar 03, 2007 1:18 pm

COMO LES VA TANTO TIEMPO.. YO SE QUE ME ANDABAN EXTRAÑANDO.. Y SI NO ES ASI.. VOY A IR VESTIDO A LO CHAPU CON ZUNGA ME VOY A UNA CAMA SOLAR TODO EL DIA Y ME BRONZEO LA COLA!!!...
NOS VEMOS HOY A LA NOCHE!!- :lol:
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


sisis señoresss

Notapor POLINOSHI el Sab Mar 03, 2007 1:18 pm

ALLA ESTARE PRESENTE!!!.. NOS VEMOS.
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfredokiwi el Sab Mar 03, 2007 6:22 pm desde Buenos Aires

Carlos te deseo lo mejor de lo mejor, disculpa el no poder ir, igualmente son una bocha los que van asi que va a ser groso igual. Como dijo Fernando son momentos que se dan una sola vez en la vida asi que a difrutar a pleno !!!

Te mando un abrazo enorme!
"si se cuida con buen trato....
manejando sin maltrato ...
tienes moto para rato..."
Imagen
Aca el video: http://www.youtube.com/watch?v=HgcN7MUXe2U
Y el GLCD: http://www.youtube.com/watch?v=BUtrke2C834
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados