ENCUENTRO EN MERCEDES, MARZO

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor agti el Mié Mar 15, 2006 1:40 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Fer!!!! Perdòn.. no entro hace 2 dias en el foro y no puede responderte.
Te comento que el Sabado voy a estar ahi con la BANDERA DEL KAWACLUB y espero quedarme hasta el Domingo...
Gracias por la paciencia.

Un Abrazo Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Mié Mar 15, 2006 1:53 pm desde Capital Federal

agti escribió:Te comento que el Sabado voy a estar ahi con la BANDERA DEL KAWACLUB y espero quedarme hasta el Domingo...
Gracias por la paciencia.

Un Abrazo Agustìn


Y ya que estás... llevame el DVD y la calco...!!! Muchas Gracias!!! jajaja :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Mar 15, 2006 6:01 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Como usted diga mi Capitan!!! jajajaja..... :wink:
El sabado te lo llevo

Un Abrazo Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Mar 15, 2006 6:19 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Estaba pensando que si se puede y se quiere, este sabado despuès de almorzar podriamos hacernos una escapada a Cañuelas, por que me contaron que va a salir a volar 2 zx12 y algunas otras maquinas mas.
Tiro la idea..... vemos si se puede hacer!!

Un Abrazo Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


fin de semana

Notapor Seal el Jue Mar 16, 2006 9:39 am desde Capital Federal

agti escribió:Estaba pensando que si se puede y se quiere, este sabado despuès de almorzar podriamos hacernos una escapada a Cañuelas, por que me contaron que va a salir a volar 2 zx12 y algunas otras maquinas mas.
Tiro la idea..... vemos si se puede hacer!!

Un Abrazo Agustìn


Agus... este sabado es el encunetro de Mercedes... o sea que para ver picar la ZX12 negra ´05... va a tener que esperar una semana mas!!! :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


ATENCION !!!!

Notapor horacio el Jue Mar 16, 2006 11:58 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

JUEVES AL MEDIODIA (11:55) - TEMA LLUVIA Y PREDIO

Hable con Fernando de la Agrupacion por el tema lluvia: "NO SE SUSPENDE NI POR KATRINA" fueron sus textuales palabras y desde ayer que ya hay mas de 20 motos en el predio.

esto es porque algunos han llamado a hoteles y en especial en el hotel Mercedes están diciendo que esta todo "inundado y se suspende" -

asi que este fin de semana nos vemos en MERCEDES 2006!!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue Mar 16, 2006 1:49 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Edu ya se!!!Gracias, lo que yo pensaba era que podemos ir a Mercedes y despuès de comer, hacernos un escapada hasta Cañuelas a ver las picadas.....
O sea IR Y VENIR!!!!! :wink:

Un Abrazo Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Jue Mar 16, 2006 1:58 pm desde Capital Federal

agti escribió:Edu ya se!!!Gracias, lo que yo pensaba era que podemos ir a Mercedes y despuès de comer, hacernos un escapada hasta Cañuelas a ver las picadas.....
O sea IR Y VENIR!!!!! :wink:

Un Abrazo Agustìn

Agus te comento 2 cosa...

1- de ser de esa manera yo me iria directamente para Cañuelas, ya que... como dije antes, el sabado laburo. :roll:

2- el "IR Y VENIR"... me recuerda los globos de Zarate!!! :shock:

Ja, Ja, Ja!!! :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue Mar 16, 2006 2:13 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era SOSPECHOSA...

Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Ja, ja

Notapor Seal el Jue Mar 16, 2006 2:38 pm desde Capital Federal

Mas que SOSPECHOSA.... era CULPABLE!!! Ja, Ja, Ja!!! :lol: 8) :lol: 8)
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chapu el Jue Mar 16, 2006 3:22 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muchachos el clima va a estar muy bueno el sábado, las lluvias se pueden prolongar hasta el viernes por la mañana, luego mejora, y el sábado va a estar con buen tiempo, tal vez algunas nubes, fresco por la mañana (13°), y aumentando hacia la tarde (22°).
Son valores que vi en el canal del tiempo, solo los transmito, espero que no se equivoquen. Generalmente la pegan. Así que ánimo que nos vemos todos el sábado, y a disfrutar de la buena compañía, camaradería, que depara este club.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Mosto el Jue Mar 16, 2006 6:24 pm

Si se me pasa la gripe aviar q tengo encima, me anoto desde la mañana, a las 9 en la Shell
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


mercedes

Notapor Fabian Lencina el Jue Mar 16, 2006 11:30 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Casi seguro que voy, creo que solo pero vuelvo a la tardenoche, no se sivoy con migrupo del taller o con el kawaclub, de todas maneras nos veremos por alla
Abrazos
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Vie Mar 17, 2006 2:19 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

EL SABADO A LAS 9 ESTOY EN LA SHELL, AUN NO SE, SI VOY SOLO O ALGUIEN DE LA FLIA. ME VA A ACOMPAÑAR. IGUAL VOY, PERO TENGO QUE VOLVERME A LA TARDE.
LES MANDO UN GRAN ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Vie Mar 17, 2006 7:05 am desde El Palomar Bs. As.

Yo tambien tengo que volver en el dia, me guataria quedarme a la juerga nocturna pero esta ves no va apoder ser.

Saludos y nos vemos.
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados