San Pedro 6 de Julio

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor kim76 el Dom Jul 06, 2014 8:36 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Estoy llendo a ypf!!
kim76
Usuario casual
 
 
Socio # 14600
Junio 2013


32 mensajes

Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor gabriel69 el Dom Jul 06, 2014 10:47 am desde Constitucion, Capital Federal, Argentina

Lamento no ir Adrigs, pero se complica al menos para mi con esta temperatura y sin la ropa adecuada. pasenla de 10!. saludos a todos
GABRIEL69
gabriel69
Usuario
 
 
Socio # 9546
Diciembre 2010


448 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JLM el Dom Jul 06, 2014 11:03 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Nacho te hago un lugar en mi mesa te extraño

 nacho_rosario se suma al post de JLM
ImagenImagen
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor Chicho el Dom Jul 06, 2014 11:03 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente , me fuì hasta Benedetti a saludar a los chicos ::ap ::ap ::ap , un dia frio pero no bastò para que los amigos se juntaran a disfrutar de ruta y un buen almuerzo :D :D , les dejo algunas fotitos , bien ahi Adrig , espero ver mas salidas armadas por vos en el foro ::M ::M , gracias :)

Chicho :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 adrigs y monaso1 se suman al post de Chicho
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor LeoZK el Dom Jul 06, 2014 12:09 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones por el espiritu ::ap

Ojala se arme otra......
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes

Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor el 900 el Dom Jul 06, 2014 1:16 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

ESOS SON MOTOCICLISTAS CARAJO!!!!!!!!!!!
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2852 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor german el Dom Jul 06, 2014 2:23 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Lo mio fue MEDIA asaña :mrgreen: , me pegue la vuelta en Zarate despues de levantar un poco de temperatura con un tesito y 2 mediaslunas, la verdad me congele.. :shock: , mi campera basica de Motorman con mas de 6 años de uso No soporta estas bajas temperaturas y ni hablar del tema manos con mis guantes imitacion agv :lol: (este fue el punto mas flojo y decisivo para el retorno) toda la vuelta con llovisna, espero no caer devuelta ya que vengo de una gripe con 2 dias de ausencia laboral y solo tenia mocos y un poco de tos, ahora le voy a meter tesito Vic a full.......Adri mil disculpas por no llegar hasta san pedro,,,,la voluntad y la onda estuvo ::pe
Saludos para todos!

 elturco y luisr1 se suman al post de german
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


San Pedro 6 de Julio

Notapor RodriVW el Dom Jul 06, 2014 2:30 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Que hermoso ver tantas naves juntas!! Se me cae la baba!! Jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Sent from my iPhone using Tapatalk
RodriVW
Usuario casual
 
 
Socio # 14930
Agosto 2013


56 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor varaja el Dom Jul 06, 2014 2:35 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

Yo también esperaba que se pasara para poder participar, pero bueno estas cosas pasan, yo particularmente la moto la disfruto y no la padezco , eso si llamar motociclistas a salir a hacer ruta con 7 grados en jean y zapatillas ::lo , me da mucha risa, sobretodo los que mas hablaron y fueron en auto ::ap jajaja Perdonen

 elturco y matitoma se suman al post de varaja
varaja
Usuario casual
 
 
Socio # 10981
Agosto 2011


32 mensajes

Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor CICCIO57 el Dom Jul 06, 2014 6:48 pm desde Colegiales, Capital Federal, Argentina

Todo muy lindo ya estamos en casa , gracias Adrigs por este evento todo impecable , ::ap ::ap ::ap , falto que el tiempo ayudara solo un poquito .
Saludos
CICCIO57
Usuario
 
 
Socio # 13137
Agosto 2012


396 mensajes

Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor nacho_rosario el Dom Jul 06, 2014 7:17 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Yo ya estoy en Santa Fe. Gracias Adrigs!!! La Pasamos espectacular!!!!


varaja escribió:Yo también esperaba que se pasara para poder participar, pero bueno estas cosas pasan, yo particularmente la moto la disfruto y no la padezco , eso si llamar motociclistas a salir a hacer ruta con 7 grados en jean y zapatillas ::lo , me da mucha risa, sobretodo los que mas hablaron y fueron en auto ::ap jajaja Perdonen

Varaja, creo que no tengo el gusto de conocerte, y me gustaría que seas un poco más claro por el comentario, ya que me parece de resentido y mala leche, y en el fondo no creo que sea así y no quiero formarme una opinión errónea, ahora si esa era la intensión es así como la interpreté.

 adrigs, ato632000, CICCIO57 y Harry_Haller se suman al post de nacho_rosario
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor aakd18 el Dom Jul 06, 2014 7:52 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Imagen
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor javiFZ6 el Dom Jul 06, 2014 7:58 pm desde San Nicolas, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno el almuerzo!, si bien a la ida llegando nos agarro una llovizna, a la vuelta se abrio un poco el cielo y se pudo ver el solcito, felicitaciones a adrigs por ponerle toda la onda y organizar!, esperemos que se repita!

 adrigs, nacho_rosario y rosarino se suman al post de javiFZ6
javiFZ6
Usuario casual
 
 
Socio # 4713
Enero 2009


136 mensajes

Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor Chicho el Dom Jul 06, 2014 8:27 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

aakd18 escribió:Imagen


+1 . fotos de los comensales please para verles las caritas jejeje

Chicho :)
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


San Pedro 6 de Julio

Notapor tiyo22 el Dom Jul 06, 2014 9:22 pm

Chicho escribió:
aakd18 escribió:Imagen


+1 . fotos de los comensales please para verles las caritas jejeje

Chicho :)



+2 !!!!! Quiero fotos de lo que me perdi!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
tiyo22
Usuario casual
 
 
Socio # 10037
Marzo 2011


116 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados