San Pedro 6 de Julio

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor adrigs el Dom Jul 06, 2014 12:08 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Abrigarse bien mañana! Nos estamos viendo mañana :wink: (aunque ya se mañana :lol: )
Imagen
adrigs
Usuario
 
 
Socio # 9173
Octubre 2010


1041 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor varaja el Dom Jul 06, 2014 12:12 am desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

Escribí mejor y demostralo, no le pregunto a nadie con lo que leo me alcanza.
varaja
Usuario casual
 
 
Socio # 10981
Agosto 2011


32 mensajes

Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor ato632000 el Dom Jul 06, 2014 12:14 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

varaja escribió:
JLM escribió:Muchachos si sus MUJERES no los dejan ir o No quieren, ensuciar La MOTO, tener frio, miedo a la lluvia, que se les destiña la camperita nueva que compraron este mes, COMO DIJO ADRIGS nadie los OBLIGA. Con todos esos comentarios hacen que despues el FORO sea UNA MIERDA y como esta pasando ultimamente nadie POSTEE una puta salida como la gente para ir a andar en moto con AMIGOS.
ADRIGS mis ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em

Mas allá de lo que piense cada uno, todos tenemos derecho a expresar opinión, respetuosa, justamente estos comentarios y esta forma de expresarse en forma irónica con los demás es lo que hace que el foro muchas veces no sea lo que uno deseara, yo particularmente no soy de la idea de que una salida debe hacerse a cualquier precio, pero bueno cada uno sabe lo que quiere hacer con su vida, su moto y su camperita nueva ,es evidente que algunos de los que necesitan escribir con letras grandes es porque el contenido de lo que expresan carece de riqueza.

Varaja,te estas equivocando,no parece que estés muy compenetrado en las idas y vueltas de este foro, de lo contrario entenderías mejor a que apunta JLM y puedo asegurarte que no esta equivocado, mas allá de de criterios y gustos personales de cada uno hagamos fuerza para que estas salidas se multipliquen en lugar de buscar excusas para que otros también opten por bajarse y dejar pagando a quien organizó y comprometió su palabra para hacer una reserva, que encima esta vez es multidudinaria
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor varaja el Dom Jul 06, 2014 12:16 am desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

Pregunta quien soy y que hago en el FORO, CARAVANA y SPAGUETTI y luego habla si soy ironico o si con alguien algun dia fui irrespetuoso. Pregunta [/quote]
Escribí mejor y demostralo, no le pregunto a nadie con lo que leo me alcanza.
varaja
Usuario casual
 
 
Socio # 10981
Agosto 2011


32 mensajes

Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor dextropropoxifeno el Dom Jul 06, 2014 12:17 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Che JLM que pasa querido, que mala onda!! estas medio agresivo. Yo te conozco hace bastante y nunca te vi escribir tan desafiante. Es una salida en Moto con amigos, no enemigos. Me parece te fuiste al carajo. Soy Diego, tenia el z1000 naranja ahora tengo un vstrom 1000 negro. Mañana si no llueve voy, con esa actitud en vez de unir, desarma el grupo.
dextropropoxifeno
Usuario casual
 
 
Socio # 10946
Agosto 2011


106 mensajes

Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor varaja el Dom Jul 06, 2014 12:30 am desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

Varaja,te estas equivocando,no parece que estés muy compenetrado en las idas y vueltas de este foro, de lo contrario entenderías mejor a que apunta JLM y puedo asegurarte que no esta equivocado, mas allá de de criterios y gustos personales de cada uno hagamos fuerza para que estas salidas se multipliquen en lugar de buscar excusas para que otros también opten por bajarse y dejar pagando a quien organizó y comprometió su palabra para hacer una reserva, que encima esta vez es multidudinaria[/quote]
Fabian me conoces mas de lo que recordas mi apodo, entiendo a donde queres llegar, pero no me me equivoco, me sigue pareciendo una vulgaridad que la gente hable asi justificado o no, de esta forma es como se llega a muchos conflictos que después todos terminamos lamentando y que no aportan nada. Y a pesar de que no posteo mucho, he comido mas de una vez algún jueves solo con kawamaster cuando nadie salía. Te veo mañana.
varaja
Usuario casual
 
 
Socio # 10981
Agosto 2011


32 mensajes

Notapor JLM el Dom Jul 06, 2014 12:35 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Uh me olvidaba voy en Auto moto en el Mecanico . Saludos ADRIGS.
ImagenImagen
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor LeoZK el Dom Jul 06, 2014 1:03 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Adrigs, gracias por la invitacion, no voy a estar en este evento, sera la proxima(Espero pronto), asi los conozco.

abrazo.

Leo
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes

Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor mano1966 el Dom Jul 06, 2014 3:37 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Gente yo no soy de la partida mañana, pero espero que el tiempo esté con uds. y la salida sea un éxito total.
La mayoría me conoce y felicito a ADRIGS por esta convocatoria, y concuerdo a muerte con la postura de JLM.

Salutes a to2.
ZZR-1100 D6
The Dark Side
Ruben siempre con nosotros. No te vamos a olvidar
mano1966
Usuario
 
 
Socio # 3143
Julio 2008


804 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor adrigs el Dom Jul 06, 2014 7:05 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Bueno el cielo esta despejado y ya desde anoche no llueve. Nos estamos viendo en la ypf de debenedetti 9 am sean puntuales ya los voyh a tener que contar a todos, a abrigarse bien ya que estamos en invierno sino hariamos una en verano! :lol: :lol:

 CICCIO57 se suma al post de adrigs
Imagen
adrigs
Usuario
 
 
Socio # 9173
Octubre 2010


1041 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor CICCIO57 el Dom Jul 06, 2014 7:28 am desde Colegiales, Capital Federal, Argentina

Ok Adrigs , nos vemos !!!
CICCIO57
Usuario
 
 
Socio # 13137
Agosto 2012


396 mensajes

Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor nacho_rosario el Dom Jul 06, 2014 8:10 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Vamos que va a estar lindo!!! (pero fresquito :lol: :lol: :lol: )
Para los que de buena fe opinaron de suspender y pasarlo para otro día les dejo un par de concejos para la próxima así se evitan este tipo de discuciones:
1- Poner en sobreaviso al resto citando la fuente de la climatología
2- No peticionar que se suspenda, sino notificar que en esas condiciones climáticas YO no voy (el resto que haga lo que quiera)
3- Para solicitarle al organizador que reprograme para tal o cual día, lo ideal es hacerlo por privado para no desvirtuar el que ya está organizo (una cosa es que alguien arme algo que no está fijo y esté abierto a sugerencias y otra es que ya esté todo organizado y estemos pidiendo un cambio de fecha)
4- No le den bola al ordinario de JLM que encima va en auto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 adrigs se suma al post de nacho_rosario
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor matitoma el Dom Jul 06, 2014 8:15 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bueno chicos yo me bajo, hay pronosticos de lluvias para el mediodia. Pasenla bien los que vallan! Nos vemos en la proxima.
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor nacho_rosario el Dom Jul 06, 2014 8:21 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Según windguru en San pedro no está anunciado lluvia
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=85131&sty=m_menu

Y en buenos aires 0.3 mm/3hs alrededor de las 15 que no es nada!!!!
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor matitoma el Dom Jul 06, 2014 8:28 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:Vamos que va a estar lindo!!! (pero fresquito :lol: :lol: :lol: )
Para los que de buena fe opinaron de suspender y pasarlo para otro día les dejo un par de concejos para la próxima así se evitan este tipo de discuciones:
1- Poner en sobreaviso al resto citando la fuente de la climatología
2- No peticionar que se suspenda, sino notificar que en esas condiciones climáticas YO no voy (el resto que haga lo que quiera)
3- Para solicitarle al organizador que reprograme para tal o cual día, lo ideal es hacerlo por privado para no desvirtuar el que ya está organizo (una cosa es que alguien arme algo que no está fijo y esté abierto a sugerencias y otra es que ya esté todo organizado y estemos pidiendo un cambio de fecha)
4- No le den bola al ordinario de JLM que encima va en auto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Yo fui uno de los que "sugirio" que se pase y flor de quilombo se armo al pedo, Nacho tu explicacion me parece mas que buena, para la proxima ya se sabe como hay que proceder. Y si, el comentario de las señoras y la camperita nueva me parecio muy fuera de lugar sea de quien sea.

Pasenla bien, yo no quiero que se me "moje la camperita nueva" y me quedo en casa. jajaja

 nacho_rosario se suma al post de matitoma
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados