(31-5-2014) 5ta Megaclinica De Manejo Deportivo (Mouras)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: (31-5-2014) 5ta Megaclinica De Manejo Deportivo (Mouras)

Notapor ato632000 el Lun Ago 18, 2014 6:47 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Que descanses en paz y fuerza a toda tu familia!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: (31-5-2014) 5ta Megaclinica De Manejo Deportivo (Mouras)

Notapor mendoza el Mar Ago 19, 2014 10:59 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

después de varios días sigue siendo dificil de entender
si bien todos sabemos de los riesgos q la moto tiene, no nos detiene a seguir acelerando... q tristeza enorme
kuky, q en paz descanses

 Marianne y monaso1 se suman al post de mendoza
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: (31-5-2014) 5ta Megaclinica De Manejo Deportivo (Mouras)

Notapor gabriel05 el Mar Ago 19, 2014 11:45 am desde Buenos Aires, Argentina

Terrible perdida! Mucha fuerza para la familia y amigos.!!
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3211 mensajes
Avatar de Usuario


Re: (31-5-2014) 5ta Megaclinica De Manejo Deportivo (Mouras)

Notapor Kawamaster el Mar Ago 19, 2014 12:02 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Me enteré de la noticia cuando estaba terminando en el Gutierrez. Una lamentable pérdida.

Mis condolencias a la familia y amigos.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: (31-5-2014) 5ta Megaclinica De Manejo Deportivo (Mouras)

Notapor badracing el Mar Ago 19, 2014 9:11 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Solo vi a Kuky una vez cuando participe de una clinica organizada por el en el Mouras en 2012 y recuerdo un muy buen trato de su parte. Me consterno la triste noticia de su fallecimiento.
Que en paz descanse y toda la fuerza para su familia.
badracing
Usuario casual
 
 
Socio # 11245
Octubre 2011


138 mensajes
Avatar de Usuario


Re: (31-5-2014) 5ta Megaclinica De Manejo Deportivo (Mouras)

Notapor ato632000 el Mié Ago 20, 2014 7:12 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

mendoza escribió:después de varios días sigue siendo dificil de entender
si bien todos sabemos de los riesgos q la moto tiene, no nos detiene a seguir acelerando... q tristeza enorme
kuky, q en paz descanses

Mendoza, se que vos sos un tipo muy responsable en la calle, pero quiero aclarar un detalle para aquellos que no te conocen y tampoco lo conocían a Kuky,El Colorado, a quien muchos conocen y quien acompañaba a Kuky el dia del accidente, contó que no venian para nada fuerte, ya que la zona no se presta y ademas habían partido de un semaforo cercano, pero la indescición del camionero hizo que no tuviera tiempo ni distancia para evitar el choque
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: (31-5-2014) 5ta Megaclinica De Manejo Deportivo (Mouras)

Notapor mariano37 el Jue Ago 21, 2014 1:01 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

A mi modo de ver, una noticia de esta naturaleza, nos afecta y mucho porque refleja de una manera cruel, dura y extremadamente directa el riesgo al que decidimos exponernos. La idea que no pude sacarme hasta el día de hoy, desde que me enteré, es que, sin dudas, ciertos resultados son inevitables.
Es decir, si una persona, con un alto nivel de conducción -muy superior al de la mayoría de los integrantes del club-, preparado, con herramientas para responder ante cualquier imprevisto, no pudo evitar el accidente, que nos queda para nosotros.
En mi caso manejo moto desde joven -tengo 37 y comencé a los 16- y tuve algunas caídas, ninguna verdaderamente importante. En la última -a los 25 años- decidí bajarme. Un año después estaba nuevamente arriba de las dos ruedas y la verdad que, a pesar de todo y continuar tomando conciencia de los riesgos, vaya a saber porque motivo, decido seguir.
No quiero desvirtuar, pero andemos con cinco ojos en la calle, desconfiemos de todo lo que se mueve y hasta de lo que no se mueve, usemos buenos cascos, protecciones, etc. Cuidémonos!

 ato632000 se suma al post de mariano37
mariano37
Usuario casual
 
 
Socio # 16303
Mayo 2014


83 mensajes

Re: (31-5-2014) 5ta Megaclinica De Manejo Deportivo (Mouras)

Notapor TonyKakko el Jue Ago 21, 2014 12:35 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:
mendoza escribió:después de varios días sigue siendo dificil de entender
si bien todos sabemos de los riesgos q la moto tiene, no nos detiene a seguir acelerando... q tristeza enorme
kuky, q en paz descanses

Mendoza, se que vos sos un tipo muy responsable en la calle, pero quiero aclarar un detalle para aquellos que no te conocen y tampoco lo conocían a Kuky,El Colorado, a quien muchos conocen y quien acompañaba a Kuky el dia del accidente, contó que no venian para nada fuerte, ya que la zona no se presta y ademas habían partido de un semaforo cercano, pero la indescición del camionero hizo que no tuviera tiempo ni distancia para evitar el choque


Yo lo conocía a Kuky de ir a todas las clínicas que hizo y sé como manejaba. Todavía me asombra lo que pasó. Podes contar mas o menos como fue? La experiencia puede servir a mas de uno.
Kawasaki ZX6r + Beta 200 TR | Ex Yamaha XJ6-F | Ex Kawasaki Ninja 250 | Ex Yamaha FZ16
TonyKakko
Usuario
 
 
Socio # 11902
Enero 2012


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: (31-5-2014) 5ta Megaclinica De Manejo Deportivo (Mouras)

Notapor Sync el Jue Ago 21, 2014 4:02 pm desde San Telmo, Capital Federal, Argentina

Aunque hable pocas veces con Carlos; se notaba tratar con una persona cálida, con ganas tanto de enseñar y aprender (virtud poco vista en gente con mas experiencia), me hubiera gustado compartir pista/ruta una vez mas aunque sea.

Les deseo mucha fuerza a la flia y amigos, sepan disculpar el atrevimiento de postear.

Saludos.
Powered by Bolo Yeung
Sync
Usuario
 
 
Socio # 11984
Enero 2012


290 mensajes
Avatar de Usuario


Re: (31-5-2014) 5ta Megaclinica De Manejo Deportivo (Mouras)

Notapor ato632000 el Jue Ago 21, 2014 8:56 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Tonny, fijate que en el linck, el Tio Juan transmite lo que contó El Colo, amigo de Kuky y testigo presencial del accidente viewtopic.php?f=3&t=45516&p=693811#p693811
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: (31-5-2014) 5ta Megaclinica De Manejo Deportivo (Mouras)

Notapor TonyKakko el Sab Ago 23, 2014 5:49 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:Tonny, fijate que en el linck, el Tio Juan transmite lo que contó El Colo, amigo de Kuky y testigo presencial del accidente viewtopic.php?f=3&t=45516&p=693811#p693811


Justo después de postear acá encontré lo que me decís. Gracias.
Kawasaki ZX6r + Beta 200 TR | Ex Yamaha XJ6-F | Ex Kawasaki Ninja 250 | Ex Yamaha FZ16
TonyKakko
Usuario
 
 
Socio # 11902
Enero 2012


278 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados