Sabado 25 abril - Parrilla El Paisano - R8 km 78

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: Sabado 25 abril - Parrilla El Paisano - R8 km 78

Notapor Chicho el Dom Abr 26, 2015 12:10 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Buen dia , van algunas fotitos , espero les guste :)

Les comento que en este lugar nos atendieron muy bien , muy buena onda y el lugar muy tranquilo para disfrutar con amigos debajo de la gran arboleda que tienen y mucho verde , los precios bastante accesibles y es parrilla libre :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 cachorro51 se suma al post de Chicho
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sabado 25 abril - Parrilla El Paisano - R8 km 78

Notapor cachorro51 el Dom Abr 26, 2015 2:35 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

powergreen escribió:
cachorro51 escribió:Bueno ya estoy en casa el dia espetacular la pasamos la gente de primera como siempre ,lastima no voy a poder subir las fotelis porque perdi la camara , jaja ::c60 ::c65 ::c61

Nuuuuu, dónde perdiste la cámara?

no se dany me parese que en el camino o en la estacion de s ::c65 ervicio
cachorro51
Usuario casual
 
 
Socio # 16117
Abril 2014


46 mensajes

Re: Sabado 25 abril - Parrilla El Paisano - R8 km 78

Notapor Chicho el Dom Abr 26, 2015 3:23 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

cachorro51 escribió:[no se dany me parese que en el camino o en la estacion de s ::c65 ervicio


Dany , llamè al lugar ahi cuando algo se pierde siempre lo guardan un par de veces quedaron un par de celu y lo guardaron , pero lamentablemente no se te cayò ahi , debe haber sido en el viaje de vuelta , un garròn :(
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sabado 25 abril - Parrilla El Paisano - R8 km 78

Notapor cachorro51 el Dom Abr 26, 2015 5:00 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Chicho escribió:
cachorro51 escribió:[no se dany me parese que en el camino o en la estacion de s ::c65 ervicio


Dany , llamè al lugar ahi cuando algo se pierde siempre lo guardan un par de veces quedaron un par de celu y lo guardaron , pero lamentablemente no se te cayò ahi , debe haber sido en el viaje de vuelta , un garròn :(

dale chichin gracias seguramente no cerre el cierre de la campera y se me cayo en el viaje ,bueno igual estan tus fotelis para los lindos recuerdos , ::ap
cachorro51
Usuario casual
 
 
Socio # 16117
Abril 2014


46 mensajes

Re: Sabado 25 abril - Parrilla El Paisano - R8 km 78

Notapor CLAUDIO1 el Dom Abr 26, 2015 7:15 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Lindo lugar! se ve tranqui, yo pase una tarde espectacular viajando en bondi desde Bariloche... LPM!
Gracias Volcan!....
Espero la proxima estar presente

 cachorro51 se suma al post de CLAUDIO1
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sabado 25 abril - Parrilla El Paisano - R8 km 78

Notapor Jose71 el Lun Abr 27, 2015 11:26 am desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Excelente día pasamos
muy buenas las fotos
lastima la cámara que se extravió
Jose71
Usuario
 
 
Socio # 13302
Septiembre 2012


206 mensajes

Re: Sabado 25 abril - Parrilla El Paisano - R8 km 78

Notapor cachorro51 el Lun Abr 27, 2015 1:54 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

jaja debe estar como tapita de coca cola en panamericana la camara
cachorro51
Usuario casual
 
 
Socio # 16117
Abril 2014


46 mensajes

Re: Sabado 25 abril - Parrilla El Paisano - R8 km 78

Notapor virago el Lun Abr 27, 2015 3:59 pm desde Capital Federal, Argentina

Linda Parrilla, alli fui varias veces con otros chicos y se come muy bien..! Cachoro51 largaste el Versys???
El otro di vi que era a Pergamino la Salida por eso no me prendi y despues la cambiaron...! La proxima si llego me prendo..!
Hermosas Fotos..! ::ap ::ap ::ap ::ap
virago
Usuario casual
 
 
Socio # 13270
Septiembre 2012


174 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sabado 25 abril - Parrilla El Paisano - R8 km 78

Notapor cachorro51 el Mar Abr 28, 2015 3:25 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

virago escribió:Linda Parrilla, alli fui varias veces con otros chicos y se come muy bien..! Cachoro51 largaste el Versys???
El otro di vi que era a Pergamino la Salida por eso no me prendi y despues la cambiaron...! La proxima si llego me prendo..!
Hermosas Fotos..! ::ap ::ap ::ap ::ap

capo yo no soy el que tenia el versys capas estas confundido con claudio1 el si tenia ,un abrazo te esperamos para las proximas.

 virago se suma al post de cachorro51
cachorro51
Usuario casual
 
 
Socio # 16117
Abril 2014


46 mensajes

Re: Sabado 25 abril - Parrilla El Paisano - R8 km 78

Notapor scristian73 el Mar Abr 28, 2015 4:15 pm desde Capital Federal, Argentina

excelente las fotos
saludos
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados