15 y 16 de Noviembre campeonato arg de velocidad

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: 15 y 16 de Noviembre campeonato arg de velocidad

Notapor natoch el Sab Nov 15, 2014 10:12 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Reñida. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 15 y 16 de Noviembre campeonato arg de velocidad

Notapor low raider el Dom Nov 16, 2014 7:19 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

gabiroyal escribió:Y..? Cómo fué la clasifica ?


el tema es que estamos en 4 cat diferentes jajaja
amateurs
stock
moto3
SS B

jajaja

de la stock te puedo decir que quede 5to de la 600 y 13 de la general, con el buen amigo y piloto jero varela justo atras mio.
el resto no me acuerdo jajajjaa
Actuales:
YZF 600 R6RR '06 RACE BIKE+XR 250 TORNADO '13 SUPERMOTARD / ENDURO+ZTT 250 SM '11
Ex:
CB600F HORNET '09
CBR 1000 RR FIREBLADE '09
YZF R6R '07
NX 650 '89
CBR 600F '99
ZX-6 D3 '92
EL 250 ELIMINATOR '92
low raider
Usuario
 
 
Socio # 382
Junio 2006


1383 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 15 y 16 de Noviembre campeonato arg de velocidad

Notapor sira el Dom Nov 16, 2014 11:00 am desde Chubut, Argentina

Que tal amigos. Fueron a correr un par de chicos de comodoro. Fernando Javier Kuzmanich (El muela) que corre en 250. Kaku Alarcon y Fede Zapata con las 600.
Cómo los ven a los pilotos de Comodoro? La mejor de suerte para todos y especialmente para ellos.
El muela con su 250.
Imagen
Fede y su kawa 636
Imagen
Kaku y su 636
Imagen
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 15 y 16 de Noviembre campeonato arg de velocidad

Notapor Vincent350 el Dom Nov 16, 2014 11:49 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

En un rato estoy alla!!! Vamoos los pilortos del KC!!!
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 15 y 16 de Noviembre campeonato arg de velocidad

Notapor low raider el Dom Nov 16, 2014 8:04 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

recien veo el mensaje de los chicos de comodoro
se los ve excelente!
pero no los vi en la pista ni en el autodromo
no se en que categorias corrianm

fiende complicado de resultados mixtos para el team, varios caidos, varios muy bien y otros mas o menos
lo bueno el ambiente logrado entre todos, excelente gente

gracias a todos los que se arrimaron a saludar

 gabiroyal y Gonchino se suman al post de low raider
Actuales:
YZF 600 R6RR '06 RACE BIKE+XR 250 TORNADO '13 SUPERMOTARD / ENDURO+ZTT 250 SM '11
Ex:
CB600F HORNET '09
CBR 1000 RR FIREBLADE '09
YZF R6R '07
NX 650 '89
CBR 600F '99
ZX-6 D3 '92
EL 250 ELIMINATOR '92
low raider
Usuario
 
 
Socio # 382
Junio 2006


1383 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 15 y 16 de Noviembre campeonato arg de velocidad

Notapor sira el Dom Nov 16, 2014 9:48 pm desde Chubut, Argentina

Termino 18 el muela en las 250. Había quedado 4to en las clasificaciones de ayer. Fede rompió caja faltando poco para llegar. Y Kaku terminó 15 creo. Categoría Super Sport corrieron.
La verdad que con esto de girar empezamos en 2013 y este año se armó el campeonato austral de motociclismo. Estos chicos son los que mejor andan por acá, así que está buenísimo que hayan podido viajar para ganar más experiencia.

 low raider se suma al post de sira
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 15 y 16 de Noviembre campeonato arg de velocidad

Notapor mendoza el Lun Nov 17, 2014 8:30 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

yo me quedé con ganas de correr, pero tampoco tenía ganas de pasar lo mismo de la última vez
felicitaciones a todos los que fueron a correr
un abrazo
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: 15 y 16 de Noviembre campeonato arg de velocidad

Notapor natoch el Lun Nov 17, 2014 10:05 am desde Posadas, Misiones, Argentina

low raider escribió:...

fiende complicado de resultados mixtos para el team, varios caidos, varios muy bien y otros mas o menos
lo bueno el ambiente logrado entre todos, excelente gente

gracias a todos los que se arrimaron a saludar


Estamos esperando el relato 8) 8) 8)

Dale Julito, no Nos dejes con las ganas!! ::M

 mendoza se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 15 y 16 de Noviembre campeonato arg de velocidad

Notapor low raider el Lun Nov 17, 2014 1:53 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

mendoza escribió:yo me quedé con ganas de correr, pero tampoco tenía ganas de pasar lo mismo de la última vez
felicitaciones a todos los que fueron a correr
un abrazo


bueno, esta vez la amateur salio muchisimo mejor eze. era la oportunidad de sacarse las ganas.
pero coincido con vos, no daba arriesgarse al mismo boludeo
en ppio fueron muchas menos motos y mucho mas parejo. 25 motos y un solo ladri que metio 1 57
el resto todos por arriba de los dos minutos, correctamente tiempos de amateur.
Actuales:
YZF 600 R6RR '06 RACE BIKE+XR 250 TORNADO '13 SUPERMOTARD / ENDURO+ZTT 250 SM '11
Ex:
CB600F HORNET '09
CBR 1000 RR FIREBLADE '09
YZF R6R '07
NX 650 '89
CBR 600F '99
ZX-6 D3 '92
EL 250 ELIMINATOR '92
low raider
Usuario
 
 
Socio # 382
Junio 2006


1383 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 15 y 16 de Noviembre campeonato arg de velocidad

Notapor low raider el Lun Nov 17, 2014 2:08 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
low raider escribió:...

fiende complicado de resultados mixtos para el team, varios caidos, varios muy bien y otros mas o menos
lo bueno el ambiente logrado entre todos, excelente gente

gracias a todos los que se arrimaron a saludar


Estamos esperando el relato 8) 8) 8)

Dale Julito, no Nos dejes con las ganas!! ::M


ufff, LPM tantos dias de tantos nervios y ahora sin ganas de escribir jajaja
para destacar la onda del grupo, poniendo todos un poquito para que las cosas salgan de 10 en todo lo posible, muy buena onda en el box
todos aportamos algo para lograr un espacio comodo y util, con gazebos, paredes divisorias, cableado, herramientas, mangueras de aire, sillas, mesas, etc

amateurs:
mario mugica, fabio perez, matias larocca, claudio pugliese, el pela allemand, alvaro rocca y diego rivas

stock
jero varela, juan regalia, javier steigmann y yo (julio garcia)

moto3
ezequiel sacheri

SSB
maxi cunial

bueno arrancamos el jueves armando boxes.
viernes ya con pruebas libres, nervios, ajustes y acomodarse al circo del nacional, que no es poco.
metimos algo de 4 tandas los de la categorias nacionales y creo que dos los de las invitadas
todos mejorando tanda a tanda por suerte sin lamentar caidas
sabado tandas y clasificaciones, variadito, en general todos mejoramos tiempos, pero la estrella delk TEAM maxi cunial sufre una caida fulera en el tobogan
cuando estaba para bajar el 1 54 por mucho. el por suerte bien, la moto con las roturas logicas
domingo carreras y quilombo general, muchisima gente, fotos, etc
carreron de los amateurs, con la lamentable caida del pela allemand (fractura de clavicula y golpes varios)
luego los stock, carreron de juan regalia, su primera carrera del nacional y metiendose segundo del 600, con 1 55 de mejor tiempo, un animal
jero varela corto cadena en la primer vuelta, yo tuve una carrera complicada con varios errores, termine 6 de la 600 pero como 18 de la general, suma experiencia pero me fui con un sabor amargo en la boca.
en moto 3 a eze lo tiran al carajo en la curva uno, golpes varios y roturas leves de la moto.

muchas gracias a todos los que se arrimaron a saludar y dar una mano, siempre son bienvenidas las muestras de afecto de la gente conocida.

saludos y perdon lo escueto del relato

 gabiroyal, Gonchino, monaso1, natoch, powergreen y muchos usuarios mas se suman al post de low raider
Actuales:
YZF 600 R6RR '06 RACE BIKE+XR 250 TORNADO '13 SUPERMOTARD / ENDURO+ZTT 250 SM '11
Ex:
CB600F HORNET '09
CBR 1000 RR FIREBLADE '09
YZF R6R '07
NX 650 '89
CBR 600F '99
ZX-6 D3 '92
EL 250 ELIMINATOR '92
low raider
Usuario
 
 
Socio # 382
Junio 2006


1383 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 15 y 16 de Noviembre campeonato arg de velocidad

Notapor sira el Lun Nov 17, 2014 2:26 pm desde Chubut, Argentina

Qué lindas son las carreras! Gracias por dejarnos disfrutar con tu experiencia. Es impresionante el sacrificio que hace para estar ahí. Plata, familia, tiempo. Y todo por una pasión.
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

 low raider se suma al post de sira
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 15 y 16 de Noviembre campeonato arg de velocidad

Notapor Georgete el Mar Nov 18, 2014 4:46 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Yo estuve ambos dias . Sabado y Domingo de espectador. Recorriendo boxes y chusmeando las maquinas. El clima entre pilotos y colaboradores era excelente. Muy cordial , buena onda y mucha gente a pesar del calor y un solazo que dejo mas de una espalda hecha camaron. Para destacar lo de los pilotes. Excelente todas las carreras con muy buena lucha entre los tres primeros de la ultima carrera que vi, creo q era SSB a eso de las 17hs. Felicitaciones a los q fueron y participaron. Ojala se repita con mejor organizacion y mas participacion en las prox. ediciones.

 low raider se suma al post de Georgete
Georgete
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16916
Septiembre 2014


3 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados