Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Notapor JLM el Mié Ago 27, 2014 6:46 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

KAWAMASTER vos le estas tomando el pelo a la GENTE ? ? ?

YO MAÑANA , AUNQUE SEA SOLO, VOY A LA ALAMEDA.

 sergiozx12ninja se suma al post de JLM
ImagenImagen
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor ato632000 el Mié Ago 27, 2014 7:07 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Fer, esto es joda,verdad??

 sergiozx12ninja se suma al post de ato632000
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor MFSFIAT600 el Mié Ago 27, 2014 7:29 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Son sólo 4810 personas.

Tranquilos muchachos!!!, ya se aclarará todo. De a uno a la vez.

Masividad al palo.

Pero ha de tener explicación, no desesperen.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor SanCudo el Mié Ago 27, 2014 8:37 pm desde Capital Federal, Argentina

Donde es y a que hora? porque en facebook dice dentro de 8 horas lo cual no me cierra a las 16hs
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor oscarco el Mié Ago 27, 2014 9:15 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Despues de largas charlas telefonicas..me bajo...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor javo1100 el Mié Ago 27, 2014 9:51 pm desde Buenos Aires, Argentina

somos dos oscar, también me bajo
fer....podes seguir con tu plan B
Z 1100 THE SHARK!
javo1100
Usuario
 
 
Socio # 928
Abril 2007


367 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor Cobra el Mié Ago 27, 2014 10:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Creo que no tiene sentido todo esto.... me bajo y ceno con mi familia.

Saludos !!!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor gabriel05 el Mié Ago 27, 2014 11:11 pm desde Buenos Aires, Argentina

Fernando que lastima!! Otra oportunidad perdida.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk 2
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3211 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor angelnegro el Mié Ago 27, 2014 11:23 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Tambien estaba publicado en Facebook?...
Me bajo entonces...

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
angelnegro
Usuario casual
 
 
Socio # 11867
Enero 2012


35 mensajes

Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor Kawamaster el Jue Ago 28, 2014 10:38 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



El foro tiene 11368 usuarios. Este evento fue abierto, es decir, visible a los 11368 usuarios... La mayoría de los usuarios del FB son también usuarios del foro. Todos los eventos del KC que organizo los posteo primero en el foro y luego lo replico en el FB (incluyendo un link) para poder llegar a mas gente y difundir nuestras actividades.

Creo firmemente que las diferencias se resuelven hablando y estas asperezas se resuelven compartiendo buenos momentos como los que vivimos el sábado pasado en la YPF de la au. a La Plata.

Hacer un evento paralelo a este me parece que no soluciona nada. A quienes les interesa el KAWACLUB les hago una propuesta. Vengan a la raviolada con buena predisposición, con ganas de pasar un buen momento. Cuando terminamos, pagamos y vamos a la Petro o a la Shell de Gral Paz y hablamos de lo que quieran (se prohíben los garrotes con clavos ::go :lol: ).

Hoy es el cumpleaños de mi hijo. Lamentablemente paso con el menos tiempo del que quisiera. Esta tarde me voy a dedicar a el. Sepan entender.

ABRAZO!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Doc68 el Jue Ago 28, 2014 11:19 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Presente!!!!!!

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Doc68
Usuario casual
 
 
Socio # 14717
Julio 2013


36 mensajes

Notapor JLM el Jue Ago 28, 2014 11:20 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

KAWAMASTER La GENTE del KAWACLUB te espera en La Alameda. Pásate como siempre, Tarde. X las dudas les voy a decir a los chicos que no te esperen para comer. Para que no esperen como un día que me gustaría no recordar en la PETRO.

 sergiozx12ninja se suma al post de JLM
ImagenImagen
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor Rodipat el Jue Ago 28, 2014 11:28 am desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Estoy.

Y por fin se ve a los perros sin dientes, que quieren morder vaya a saber que tajada de una torta imaginaria...
mucho "problema" al pedo, muchos celos, envidia y falso sentido de "pertenencia"...que pena que haya algunos "buena gente" metidos en una nube de pedo...
ahhh...perdón...yo tengo kawasaki también...jajaja.

 sergiozx12ninja se suma al post de Rodipat
Rodrigo - Rodipat
Rodipat
Usuario casual
 
 
Socio # 14878
Agosto 2013


46 mensajes

Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor nacho_rosario el Jue Ago 28, 2014 12:22 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Rodipat escribió:Estoy.

Y por fin se ve a los perros sin dientes, que quieren morder vaya a saber que tajada de una torta imaginaria...
mucho "problema" al pedo, muchos celos, envidia y falso sentido de "pertenencia"...que pena que haya algunos "buena gente" metidos en una nube de pedo...
ahhh...perdón...yo tengo kawasaki también...jajaja.

:doh :doh :doh :doh
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor Cobra el Jue Ago 28, 2014 12:26 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

nacho_rosario escribió:
Rodipat escribió:Estoy.

Y por fin se ve a los perros sin dientes, que quieren morder vaya a saber que tajada de una torta imaginaria...
mucho "problema" al pedo, muchos celos, envidia y falso sentido de "pertenencia"...que pena que haya algunos "buena gente" metidos en una nube de pedo...
ahhh...perdón...yo tengo kawasaki también...jajaja.

:doh :doh :doh :doh



la verdad..... no lo conozco y no creo que con 28 mensajes en el foro tenga mucha autoridad para " ironicamente" decir eso de quienes estamos cuidando de todo esto... ::N[/quote].... será por esto, Fernando que quisimos una REUNIÖN CERRADA con los que estamos siempre... para resolver los problemas internos... :wink:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados