12 De Julio - Spaguetti Party

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: 12 De Julio - Spaguetti Party

Notapor MOTOROB el Lun Jul 14, 2014 3:32 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Algunas fotos que rescate del facebook del KC, mas que nada para aquellos que no usan el FB

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Recuerden mi pie de firma.
Si alguna vez ven a mi esposa con un casco HAWK , no digan ESE ES EL QUE COMPRASTE EN LA SUBASTA??? jajaja
Mejor digan : QUE BUENO; ESE ES EL QUE TE GANASTE CON EL NUMERO DE LA ENTRADA????
Ahi quedaria mucho mejor, jajajaja.

Abrazos
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 12 De Julio - Spaguetti Party

Notapor mendoza el Lun Jul 14, 2014 3:45 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

q buenos fideoooosss q comimosssss ::ba
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: 12 De Julio - Spaguetti Party

Notapor MOTOROB el Lun Jul 14, 2014 4:12 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

mendoza escribió:q buenos fideoooosss q comimosssss ::ba


Excelente los cocineros, la tienen clarita para sacar los fideos al dente, pasa que en la fuente se siguen cocinando por el calor propio.

La salsa a la bolognesa espectacular y ni hablar de la 4 quesos.

El pesto buenisimo

Que manera de rayar queso.

Aca va un videito corto desde la cocina la salon.

https://www.youtube.com/watch?v=gUHnVGW1O08

Abrazos
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 12 De Julio - Spaguetti Party

Notapor monaso1 el Lun Jul 14, 2014 4:27 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

La verdad... ¡Que buenos fideos! Que manera de comer. La única macana que en la mesa donde estaba yo nadie tomaba vino, y no tuve con quien compartir la botellita que compré. :oops: ... Menos mal que mi mujer maneja :D

Muy bueno todo.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: 12 De Julio - Spaguetti Party

Notapor osacarlp el Lun Jul 14, 2014 7:03 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: 12 De Julio - Spaguetti Party

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Jul 14, 2014 8:05 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

osacarlp escribió:espero que ande

http://youtu.be/4I19KfF49DY


ahora si !!! ::ap
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 12 De Julio - Spaguetti Party

Notapor marcelo2003 el Lun Jul 14, 2014 10:51 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

En el Facebook del Kawaclub, o en Fotos y motos están todas las que saqué yo.
Dejo algunas aquí en el Kawaclub:

viewtopic.php?f=11&t=45148

Saludos.... Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1313 mensajes

Re: 12 De Julio - Spaguetti Party

Notapor LuisdeLaPlata el Mar Jul 15, 2014 2:05 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Nuevamente un gustazo poder compartir este evento solidario una vez mas con los amigos de Motos y Viajes y sumando tambien este año a los compañeros de Comunidad motera...gracias a los organizadores y colaboradores por el esfuerzo para que todos la pasemos bien...creo el calor humano y el alma solidaria una vez mas estuvo presente en esta velada solidaria del Kawaclub sobreponiendose al mal tiempo...nos vemos en la caravana ::c63
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Motos, Rutas, Amigos...Dos ruedas mueven mi alma !!!
LuisdeLaPlata
Usuario casual
 
 
Socio # 13091
Agosto 2012


102 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 12 De Julio - Spaguetti Party

Notapor LuisdeLaPlata el Mar Jul 15, 2014 5:12 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Perdon..quise decir Comunidad motera.

P/D: bueno parace que esta prohibida por aqui el termino motoquer... :mrgreen: no me deja editar con la palabra que corresponde
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Motos, Rutas, Amigos...Dos ruedas mueven mi alma !!!
LuisdeLaPlata
Usuario casual
 
 
Socio # 13091
Agosto 2012


102 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 12 De Julio - Spaguetti Party

Notapor adrigs el Mar Jul 15, 2014 8:17 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Me la perdi, me complico el clima y kim me afano el postre de mi entrada! Jajaja vamos a seguir colaborando con la subasta de la moto de este gran acto solidario!
Imagen
adrigs
Usuario
 
 
Socio # 9173
Octubre 2010


1041 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 12 De Julio - Spaguetti Party

Notapor Kawamaster el Mié Jul 16, 2014 10:16 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Que lindo lo pasamos!

Gracias a todos los que laburaron muchísimo para que todo salga bien.

Oscar organizando todo ::ap , Luisito al mando de la cocina ::em , JLM coordinando la venta con los clubes, Sebastian armando los postres (hizo el en su casa mas de 100 potes de ensalada de fruta que estuvieron MUY buenas ::ap ), Motorob que estuvo rayando queso a lo bestia, Mendoza y Sra dos leones atendiendo, Omar en cocina y sirviendo (cuantos ajos pelaste?), Yuyo, Juan y Carmen en la entrada, Jaky y Leo en bebidas, Rulo y Javo con audio y video... La novia de Oscar en la caja (me estoy olvidando de alguien ahi...) Mama Vulcan y Scarlet (que alegría verte de nuevo!) en "atención al cliente" ;), Cruce y Alzada en guardaropas y guarda cascos... y seguro hay un par mas por ahí. Por favor, Oscar, completá la lista. Ah... y el Turco Khaled que remó el evento llevando adelanet la animación.

GRACIAS A TODOS POR PONER TAN BUENA PREDISPOSICIÓN!

Si llegamos, este jueves y el que viene, en las reuniones del KC, difundiremos los resultados del evento. También seguiremos repartiendo las rifas de la moto que nos donó JUKI.

NUEVAMENTE GRACIAS!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 12 De Julio - Spaguetti Party

Notapor MOTOROB el Mié Jul 16, 2014 11:02 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

Kawamaster escribió:
Que lindo lo pasamos!
Gracias a todos los que laburaron muchísimo para que todo salga bien.
Motorob que estuvo rayando queso a lo bestia


Fer, no fui el único que rayo queso, había dos muchachos mas, pero no recuerdo los nombres :cry: , ese sábado me olvide de tomar la pastilla de la memoria. :doh
Cuando terminé de limpiar la albahaca junto a la señora de Mendoza, ya se había rayado 1 horma de queso.

Nobleza obliga, jaja

Para la proxima llevo la procesadora ::te y guantes de latex para servir queso con la mano :lol: :D

Abrazos
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados