Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor Cobra el Mié May 28, 2014 9:37 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gente, para que sea mas fácil encontrarnos los del KC voy a llegar tipo 17.00 y voy a colgar la bandera que dice las personas no ser patentan sobre tela celeste que nos dejaron anoche los chicos de Moto Café... mide como 5 metros así que va a se fácil encontrarla !! yo voy con la Virago asi que mas facil aún que no se pierdan !!

 dae, dandy y marcelo2003 se suman al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor dae el Mié May 28, 2014 10:17 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No se le busca el pelo al huevo, fue un comentario con buena leche para tratar de sumar a tu trabajo. Lamento que lo hayas tomado asi. Un abrazo!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor Fege el Mié May 28, 2014 11:29 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Buenas gente! he desaparecido durante un buen tiempo pero hoy voy! abrazo a todos!
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Imagen
Fege
Usuario
 
 
Socio # 14528
Mayo 2013


266 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor pipa46 el Mié May 28, 2014 12:11 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

marcelo no te enojes marcelo, segui asi, fue una critica constructiva que te hicieron los muchachos!!!! ahora mas que nunca tenemos que tirar todos para el mismo lado contra esta medida que nos perjudica a todos, y ensima es ilogica.
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor MOTOROB el Mié May 28, 2014 3:42 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Confirmado.

16.45 hs. me encuentro con pariente88 en Av La Plata y San Juan, el que quiera sumarse bienvenido, y salimos juntos.

Abrazos
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor MOTOROB el Mié May 28, 2014 5:37 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Se me corto el cable del embreague cuando llegue a Parque Chacabuco, ahora estoy en el mecanico a ver si me lo cambia o pone un evita soldadura.
Perdon Gustavo, no estaba en los planes que suceda eso.

En cuanto lo reparen voy para el Obelisco.

Abrazos

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor MOTOROB el Mié May 28, 2014 9:07 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Al final llegue al Obelisco, 19.15 hs. justo 5 minutos antes que salga la caravana.

Vi a 4 del KC, uno es Cobra, el otro pariente88 (Fabian), y a mi edad se me borran los nombres de los otros, disculpen.

Abrazos
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor Druida el Mié May 28, 2014 10:53 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Espectacular marcha! Calculo entre 800 y 1000 motos a ojos de buen cubero, 4 cuadras de motos, algo imponente. La repartija de volantes a los peatones es una excelente idea, es emocionante verlos levantarte el pulgar o hacerte la V de la victoria, cuando tal vez sin una buena comunicación, lo más probable es que te terminen puteando.

En el plano personal, fue muy lindo encontrarme con Gercho después de tanto tiempo, a ver si el próximo miércoles se suman más amigos de la vieja guardia! ::M ::c63

Motorob: Aparte de Cobra y Pariente, estábamos Ato, Gercho y yo. Aguantó el cable?

Hasta el próximo miércoles, abrazo!

 Gercho, MOTOROB y nacho_rosario se suman al post de Druida
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor MOTOROB el Jue May 29, 2014 12:05 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

Druida escribió:Motorob: Aparte de Cobra y Pariente, estábamos Ato, Gercho y yo. Aguantó el cable?

Hasta el próximo miércoles, abrazo!



Es la edad, jajaj

Ahora recuerdo los nombres, solo me quedo grabado el de cobra porque es el que hace trampa cuando juegan en el simulador, jajaja.
El cable es nuevo, es mas , en 30 minutos cambie dos cables en distintos mecanicos, porque me quedaba embreagada, y el segundo
se dio cuenta que el evita soldadura era el causante de que la palanca no llegue a su lugar y quedaba unos 3 mm levantado, por mas
que el registro este en cero. Quedo barbaro, vinimos por Independencia con Pariente tirando cambios, todo de 10.

Abrazos
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor marcelo2003 el Jue May 29, 2014 12:15 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:Motorob: Aparte de Cobra y Pariente, estábamos Ato, Gercho y yo (Druida).

No me dejen afuera que tambien estuve.
Saludos ..... Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1313 mensajes

Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor MOTOROB el Jue May 29, 2014 12:36 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

marcelo2003 escribió:
Druida escribió:Motorob: Aparte de Cobra y Pariente, estábamos Ato, Gercho y yo (Druida).

No me dejen afuera que tambien estuve.
Saludos ..... Marcelo.



Otro mas??? o no te presentaron o evidentemente tengo que cambiar el color de la pastilla, la azul no va mas, esa no me deja pensar, jajaja
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor Cobra el Jue May 29, 2014 9:29 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

excelente convocatoria !!!!

lastima en la marcha como siempre algún salame, como uno en una moto chica que andaba sin espejos, patente dada vuelta y manejaba sentado sobre el tanque..... y despues quieren que no lo marquen... ::c64 ::c64 ::c64 ::c64

La semana que viene no creo que pueda ir ya que tengo entradas para el teatro por lo que vemos a quien le paso la bandera !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor dae el Jue May 29, 2014 9:54 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Estos personajes tambien son buscarle el pelo al huevo? Cobra, nadie le dijo nada? Que bronca!!

Que bueno la cantidad de motos, Gercho me escribio pero no pude llegar, el proximo sera.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor Vincent350 el Jue May 29, 2014 11:07 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Muy buena cantidad de motos, lo de los energumenos de siempre, es imposible que no aparezcan en un grupo tan heterogeneo... hubo algunos "problemitas" cuando se corto la caravana y habia que cruzar la 9 de julio pero fuera de eso todo de 10, yo el pedi "amablemente" a uno que tiraba cortes cerca de la gente que deje de hacerlo, al que iba sobre el tanque no lo vi...
Voy a tener que pedir mas volantes para repartir porque me quede corto.

Nos vemos el proximo miercoles gente!
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor Gercho el Jue May 29, 2014 11:21 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La verdad que me pareció un error ir por las calles Doble mano como Alem; pero como esto no es la Caravana del KC y supongo que querian molestar un rato... esta bien.

No hice la vuelta completa, me fui a la segunda entrada a 9 de Julio; me gustó que en un momento pasaron muchas motos de la pesada de la cana rumbo a Plaza de Mayo y nosotros doblamos para el otro lado, jajaja. No se si después volvieron a pasar por el obelisco con rumbo Plaza de Mayo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron