ASADO EN EL CAMPING DE CHASCOMUS. CUANDO??

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: ASADO EN EL CAMPING DE CHASCOMUS. CUANDO??

Notapor fernando el Mié Oct 30, 2013 9:49 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Buenisimo que se vayan enganchando. Asi podemos ir redondeando. Abrazo a todos!!
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes

Re: ASADO EN EL CAMPING DE CHASCOMUS. CUANDO??

Notapor Adrian zxr-250 el Mié Oct 30, 2013 7:19 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

fernando escribió:Buenisimo que se vayan enganchando. Asi podemos ir redondeando. Abrazo a todos!!

Fernando, por casualidad en sabado a la tarde estabas en atalaya con un grupo, intentando tomar un cafe que no vendian por falta de energia ?
Adrian zxr-250
Usuario
 
 
Socio # 2217
Marzo 2008


683 mensajes

Re: ASADO EN EL CAMPING DE CHASCOMUS. CUANDO??

Notapor Pancho300 el Mié Oct 30, 2013 10:50 pm desde Buenos Aires, Argentina

Nunca fui a este tipo de encuentro, por lo cual me gustaría que este sea el primero, esta confirmado que es el 24/10
Pancho300
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15381
Octubre 2013


9 mensajes

Re: ASADO EN EL CAMPING DE CHASCOMUS. CUANDO??

Notapor fernando el Jue Oct 31, 2013 12:15 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

No Adrian, no estuve en Atalaya...viste que los pelados somos todos parecidos..je.
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes

Re: ASADO EN EL CAMPING DE CHASCOMUS. CUANDO??

Notapor Turcolp el Jue Oct 31, 2013 7:06 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ojala me pueda prender, por una cosa o por otra, yo tampoco me pude juntar en ningun encuentro.-

Pancho300 escribió:Nunca fui a este tipo de encuentro, por lo cual me gustaría que este sea el primero, esta confirmado que es el 24/10


Pancho, te equivocaste ahí... seria el 24/11.- :D
Imagen Imagen

LU6DER

LAS CICATRICES CUENTAN MEJOR LAS HISTORIAS QUE LOS TATUAJES.
Turcolp
Usuario
 
 
Socio # 12435
Abril 2012


450 mensajes

Re: ASADO EN EL CAMPING DE CHASCOMUS. CUANDO??

Notapor CLAUDIO1 el Jue Oct 31, 2013 7:31 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Yo no se si prenderme porque dicen que donde leo asado/parrillada me anoto... ::di pero bueh, para llevarles la contra me voy a anotar igual :lol: :lol: :lol:
Mas adelante si acomodo todo confirmo.
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ASADO EN EL CAMPING DE CHASCOMUS. CUANDO??

Notapor Guille el Jue Oct 31, 2013 10:18 pm desde Capital Federal, Argentina

Trato de ir el finde con carpa pero estoy con laburo veremos ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ASADO EN EL CAMPING DE CHASCOMUS. CUANDO??

Notapor marcelo2003 el Jue Oct 31, 2013 10:18 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, me acabo de dar cuenta que el lunes 25/11/2013 es feriado (por el 20/11 Día de la soberania nacional / batalla-vuelta de obligado) por lo que, sin querer se fue armando para un fin de semana largo, lo que trae ventajas para quien quiera hacer Sabado, Domingo, Lunes y para los que no, el domingo habrá menos transito de regreso.

Opcion1: Domingo 24/11
Opcion2: Acampantes Sabado 23 y Domingo 24
Opcion3: Acampantes Sabado 23, Domingo 24 y Lunes 25
Opcion4: Acampantes Viernes 22, Sabado 23, Domingo 24 y Lunes 25
Opcion5: Se compran una cabaña, se mudan a Chascomus e invitan todos los fines de semana

Saludos ..... Marcelo.

 dandy se suma al post de marcelo2003
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1312 mensajes

Re: ASADO EN EL CAMPING DE CHASCOMUS. CUANDO??

Notapor oscar650 el Jue Oct 31, 2013 11:03 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Muy bueno Marcelo , esto de la sobera que ? nos cae como anillo al dedo . :lol:
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: ASADO EN EL CAMPING DE CHASCOMUS. CUANDO??

Notapor sotec el Vie Nov 01, 2013 11:06 am desde Buenos Aires, Argentina

Yo me anoto para el domingo pero sin paquete :D
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Re: ASADO EN EL CAMPING DE CHASCOMUS. CUANDO??

Notapor ato632000 el Sab Nov 02, 2013 5:33 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Voy siguiendo esto, creo que me prendo, supongo queda uno llevar lo que va a tirar a la parrilla y lo que va a usar para bajarlo,verdad??

 dandy se suma al post de ato632000
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ASADO EN EL CAMPING DE CHASCOMUS. CUANDO??

Notapor marcelo2003 el Lun Nov 04, 2013 9:32 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

ato632000 escribió:Voy siguiendo esto, creo que me prendo, supongo queda uno llevará lo que va a tirar a la parrilla y lo que va a usar para bajarlo,verdad??


Me parece la mejor opción, CADA UNO APORTA SU PARTE ya que si quedamos en que uno lleva la carne para todo el grupo, supongamos unas 20 personas, despues aparecen 50 y es imposible organizar como corresponde. Si alguien no puede llevar nada, diría que lo arregle con algun otro compañero o almuerce en alguna parrilla y luego nos encontramos en la mateada/cafeteada por la tarde. Si esperamos que los pescadores aporten algun "fruto de laguna" vamos apasar hambre :D . (No se si el camping tiene proveeduría habilitada como para comprar la comida alli) Sale msg privado para varios.....
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1312 mensajes

Re: ASADO EN EL CAMPING DE CHASCOMUS. CUANDO??

Notapor ato632000 el Lun Nov 04, 2013 11:25 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

marcelo2003 escribió:
ato632000 escribió:Voy siguiendo esto, creo que me prendo, supongo queda uno llevará lo que va a tirar a la parrilla y lo que va a usar para bajarlo,verdad??


Me parece la mejor opción, CADA UNO APORTA SU PARTE ya que si quedamos en que uno lleva la carne para todo el grupo, supongamos unas 20 personas, despues aparecen 50 y es imposible organizar como corresponde. Si alguien no puede llevar nada, diría que lo arregle con algun otro compañero o almuerce en alguna parrilla y luego nos encontramos en la mateada/cafeteada por la tarde. Si esperamos que los pescadores aporten algun "fruto de laguna" vamos apasar hambre :D . (No se si el camping tiene proveeduría habilitada como para comprar la comida alli) Sale msg privado para varios.....

Mas o menos a eso me refería
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ASADO EN EL CAMPING DE CHASCOMUS. CUANDO??

Notapor oscar650 el Lun Nov 04, 2013 2:09 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Que ganas tengo de llegar a Chasco el Sábado , armar tranqui la carpa tomando unos amargos, sentir el olor a libertad trascendental , desparramar el sardinel en la laguna pensando en alimentar a los amigos el Domingo , con los ejemplares rescatados .
A la tardesita ir a buscar leña para el asado de la noche ; comprar una buena picada , unos buenos vinos , lindas achuras , un costillar , tirar todo a la parrilla y pasar esa noche de película , bajo las estrellas y al sonido del agua cuantiosa , mas la compañía de semejantes preciados .
Y que la ultima mirada al paisaje sea, antes de cerrar mis ojos vencidos ya por el cansancio placentero , mi ER6n alumbrada por la luna y reflejada en el pequeño oleaje Chascomusence .

 okchelo se suma al post de oscar650
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: ASADO EN EL CAMPING DE CHASCOMUS. CUANDO??

Notapor okchelo el Lun Nov 04, 2013 3:12 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Puro estado poético!!!!
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado