Hay algo para mañana????

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor jose el Sab Mar 31, 2007 2:19 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

YO ME PRENDO PARA EL SABADO A LA NOCHE PARA CENAR EN ALGUN LADO SI ALGUNO ME SIGUE QUE FIJE ALGO BESOS A TODAS LAS LOCAS DEL CLUB
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


sàbado

Notapor Chapu el Sab Mar 31, 2007 11:48 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Sàbado por la mañana y lloviznando y la P... que los P....!!!!
Asi, no podès ni ir a la esquina!!!!
Ojala mejore de una vez!!!!
Jose voy a pasar por el lavadero y te voy a dar unos besos asì no te sentìs triste que no nos vemos!!! ja ja ja

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor jose el Sab Mar 31, 2007 12:11 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

DALE TENGO PARA EXTRENAR UN CONJUNTO NUEVO DE ROPA INTERIOR MUY LINDO COMO A VOS TE GUSTA
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


otra

Notapor Chapu el Sab Mar 31, 2007 12:17 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Otra loca màs en el grupo!!!!!!!
No nos hagas la competencia!!!
Si no lloviera paso un rato por el lavadero a verte, pero este tiempo de M, me pone loco!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor MAXI11 el Sab Mar 31, 2007 3:11 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

mmmm como se dieron vuelta todos!! Chapu que paso ?? te engañaron con el sable del samurai !! y no me digas que no salis cuando llueve porque si te agarra la humedad se te infla el pelo ??? jejejeje
Las otras locas lo tenian escondido.... es cuestion de tiempo nomas y se van destapando todas !!! y si ahora en el post del reglamento Fer va a agregar que hay que usar la poyerita a cuadritos......hummmm...!!!! jejejeje :lol:

a.... el pronostico paso lluvia todo el finde!! :wink: :lol:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


si

Notapor Chapu el Lun Abr 02, 2007 1:20 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

SI SI SI SI SI!!!!!!
Todas con pollerita escocesa y peluca y los tacos altos, desfilando con el fusil en la mano(ja ja ja) arriba de las motos!!!!
Ahora vieron que tiempo de mierd.. todo el finde lloviendo, al final el cahpu no se equivocò!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados