Caravana de ESCOLTA DE CASAMIENTO a Carlitos y Yanina(3/mar)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Misil250 el Vie Feb 23, 2007 2:09 pm desde capital federal

Yo no me lo pierdo cuenten conmigo, va a ser impresionante
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Vie Feb 23, 2007 4:46 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Casi con seguridad voy, mas sobre la fecha confirmo....
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Vie Feb 23, 2007 7:50 pm desde capital federal

Alguien que arme una "GRILLA" yo voy no voy a faltar
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


reitero

Notapor Chapu el Sab Feb 24, 2007 11:19 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Pueden publicar la direcciòn de la iglesia, y el horario que hay que asistir!!
Algunos llegaremos muy justos, y trataremos de ir a la iglesia directamente!!!
Para luego acompañar al auto donde se saquen fotos los novios!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

caravana

Notapor lobo222 el Sab Feb 24, 2007 12:51 pm desde argentina buenos aires castelar

Hola presi :::
como ya sabes fer me gustaria pero por fuerza mayor no creo que pueda ir pero estare en presencia por ustedes espero que este muchacho la opase bien y es muy bueno lo que hacen , un abrazo
mariano p seijo
lobo222
Usuario casual
 
 
Socio # 429
Julio 2006


49 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Sab Feb 24, 2007 1:51 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo no puedo, me voy a Gualeguaychu ese fin de semana... pero saquen fotos!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sergio el Sab Feb 24, 2007 7:22 pm desde Buenos Aires

PRESENTE totalmente =P con el zxr..
estaria bueno aclarar bien la vestimenta asi no vamos muy distintos y queda todo un poco mas parejo..
y una grilla para organizar las motos y el tipo de motos como dijo fer al principio..
si lo organizamos bien va a salir espectacular!
saludos gente
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Sab Feb 24, 2007 10:26 pm desde Capital Federal, Argentina

desgraciadamente se me superponen las fechas....el día 3 es el cumple de mi hija, así que no voy a poder ír.
les deseo de corazón, de parte de susy y mio, que tengan mucha felicidad y que dure para siempre.
y espero que una inolvidable luna de miel :wink:
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Lun Feb 26, 2007 5:09 pm

Armo la lista de los que se anotaron hasta ahora para la caravana

KAWAMASTER
ALEJANDRA
CHICHO
ADRY
CHAPU a confirmar
FER LLERENA
AGTI
MILTON
MISIL250
OSCARCO a confirmar
HUMDACORDI
SERGIO
CHRISTIAN
MOSTO
MARTIN SHADOW
HECTOR (a confirmar)


Es este sabado, 03/03/07, 19.30 hs en estacion de servicio (¿?) de Marques y Panamericana, sobre la colectora hacia Capital.

Los que no llegue pueden ir a la iglesia: Melo 2902 Florida, a las 21.00 hs es la ceremonia.

VULCANRIDER (va con la flia en el auto)
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sergio el Lun Feb 26, 2007 5:34 pm desde Buenos Aires

la estacion de servicio es una esso y a la derecha hay un mc donalds.. para los que vienen desde capital hay una bajada en marquez.. hacen unos metros y tienen el puente para subir hacia la izquierda y apenas bajan esta la estacion de servicio
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


chapu

Notapor Chapu el Mar Feb 27, 2007 5:48 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Chapu confirmado pero llego a la iglesia a las 9,30 hs calculo, si puedo un poquito antes mejor y no depende de mi, sino de tammy, que salga de trabajar, de hecho ya pidio permiso para salir antes, ya que siempre lo hace a las 21 hs.
Tampoco puedo ir a 200 por gral paz, espero estar asì que cuenten conmigo.
Mi vestimenta es mono de cuero color piel bronceada, zunga negra, y zapatillas negras, gorrita kawaclub, y anteojos negros!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: chapu

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Feb 27, 2007 5:56 pm desde Akashi

Julián Castellano escribió:Chapu confirmado pero llego a la iglesia a las 9,30 hs calculo, si puedo un poquito antes mejor y no depende de mi, sino de tammy, que salga de trabajar, de hecho ya pidio permiso para salir antes, ya que siempre lo hace a las 21 hs.
Tampoco puedo ir a 200 por gral paz, espero estar asì que cuenten conmigo.
Mi vestimenta es mono de cuero color piel bronceada, zunga negra, y zapatillas negras, gorrita kawaclub, y anteojos negros!!!


Te quiero ver entrando asi vestido con el mono de cuero en la iglesia... ! :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


una vez

Notapor Chapu el Mar Feb 27, 2007 6:07 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ya lo hice, entrè en musculosa, y vino el cura y me dijo asì no, le respondì acaso jesus no està desnudo en la cruz???
Si soy pobre y entro descalzo, no me deja entrar???
La religiòn no debe mirar como entras vestido, debe mirar si crees o no crees en Dios.
No nos olvidemos, los curas son una persona igual que vos que estudiò teologìa y nosotros seguimos otra carrera, pero somos iguales.
Para los ortodoxos tenga una vision muy particular, creo que las cosas estàn dentro de uno!!
Viste que tengo anècdotas de todo tìpo!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Leito el Mar Feb 27, 2007 6:11 pm desde Capital Federal, Argentina

chapu....si querés entra en zunga nomas....cualquiér cosa le decis que el padre leito te autorizó :wink:
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Algunas precisiones...

Notapor Kawamaster el Mar Feb 27, 2007 9:00 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Muchachos... se nos viene el sábado y hay que ir dando algunas precisiones.

La ruta desde el punto de ingreso hasta la iglesia no tiene mayores complicaciones... y no vamos a andar arriesgando nada. Vamos directo por colectora y subimos por Melo y cruzamos por arriba de la Pana. La iglesia esta por Melo a 2 cuadras hacia Maipú.

Alli se agregarán algunas motos que lleguen mas tarde... y armaremos la caravana de celebración.

Hable con Carlitos y el estaría de acuerdo para hacer esta propuesta que le hice: estamos a un paso de la Av. Libertador :P ... podemos ir por panamericana, Gral Paz y bajar en Av. Libertador para el lado de provincia. Hacernos toda la Libertador hasta que termina la doble mano y allí doblar en la primera para la izquierda (L.N. Alem) y cruzar las vías. Doblar en la Av. Centenario una cuadra para agarrar Márquez de vuelta para la Pana o seguir hasta la Av. Unidad Nacional (del otro lado del Hipódromo) que esta mas iluminada y es mas amplia y volver a cruzar la pana por Márquez para dejarlo en Medrano 1981 (a una cuadra de la estación Boulogne)

Ahí se saca las fotos y nosotros nos desconcentramos. La propuesta es ir todos juntos a comer a La Gran Aldea (en Vte. Lopez).

Con respecto a la vestimenta. Alguien sugirió que tengamos alguna coherencia en como vayamos. No es mala idea. Que les parece ir de vaquero y camisa blanca. Tenemos que ver que temperatura va a hacer… cualquier cosa una campera negra uniformaría la cosa bastante.

Creo que podemos ser unos cuantos mas de los que están anotados. Traten de llamar a los que habitualmente no entran mucho al foro.

QUE BUENO QUE PINTA ESTO!!!!


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados