expo el 3/12

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

expo

Notapor motorcicle el Lun Nov 27, 2006 10:37 pm desde villa bosch

alejandro Basualdo
Motorcycle Sport
motorcicle
Usuario casual
 
 
Socio # 372
Junio 2006


21 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Nov 28, 2006 10:40 pm desde Capital Federal, Argentina

hay que ir a ayudar a éstos pibes!!...nada de que, noooo...es que yo no sabía a donde és...o...es que no me dijeron nada!!......hay que poner un poco de ganas y onda!...como en las salidas o los viajes!

fer me pidio que les avise que se hagan unos CARTELITOS PARA PONERLE A LAS MOTOS!!......
los datos que hay que poner son: (ejemplo de lo mio)

MARCA: KAWASAKI
MODELO: ZZR600 D2
CILINDRADA: 599CM3
AÑO: 1991
OTROS: 4CILINDROS EN LINEA-16VALVULAS-98CV-195KG. ETC...

pongan los datos que sepan, cuanto mas completo, mas vistoso...no vale exagerar los datos, poner prestaciones arkimicas ni hacer el cartel mas grande que la moto.
de ser posible, haganlo en word e imprimanlo....nada de garabatos con un corcho quemado en un pedazo de carton....por lo menos con lapicera prolijo.

yo voy, fer vá, el chapu, agustin, carloncho, milton, jorge...quien mas?....falta gente eh? dice susy que al que no vaya....élla misma se encargará de sacarle el cuero y defenestrarlo!!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


expo

Notapor motorcicle el Mar Nov 28, 2006 10:56 pm desde villa bosch

hola gente :

Con el Chapu acordamos estar a las 11 hs en la estacion de servicio de Beiro y General Paz del lado de provincia .para salir 11:30 al lugar donde se va a realizar la expo .
los que vengan de capital que no tengan idea de como llegar avisen que los estaremos esperando.
alejandro Basualdo
Motorcycle Sport
motorcicle
Usuario casual
 
 
Socio # 372
Junio 2006


21 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mar Nov 28, 2006 11:22 pm desde berisso capital del inmigrante

bueno yo con mi ninjita me voy a pasar el dia con ustedes para ayudar a esos pibes que lo necesitan :twisted: :twisted:
aparte voy porque no la quiero escuchar a susy :wink:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor susy el Mié Nov 29, 2006 12:22 am desde cap fed

:lol: :lol: hola chicos !!..... yo voy!!...jaja :D
vamos seamos solidarios!! son 5 pesitos por una buena causa!...
ubi podes llevar tu auto tuñado y tu moto !!.....y si queres tambien el helicoptero!!.... y vos gonzo comprá alguna choperita para llevar que la pisterita te la llevo yo que la probé y me queda bien!!... jeje :lol: , bueno no tan bien como la de fede ....... que segun el me dijo me quedaba espectacular solo habia que adosarle una escalerita!!..... :wink:
nos vemos prontito!!......
Imagen
go up!!
susy
Usuario
 
 
Socio # 471
Agosto 2006


350 mensajes
Avatar de Usuario


segùn

Notapor Chapu el Mié Nov 29, 2006 11:24 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

El domingo estuve conversando con ale motorcycle, que nosotros no debemos pagar entrada, ni tampoco hacernos problema por la comida, ya que me comento que la organizaciòn se hacìa cargo de esas cosas, o sea lo ùnico que se pretende es que llevemos nuestras màquinas.
Por otro lado les comento a todos, que podemos compartir un dia disfrutando de la compañìa de nuestros amigos, y observar en acciòn a los mosqueteros-caballeros, versus los lanceros, ya que va haber promotoras para la publicidad.
Amigo lancero 6ª quedese tranquilo que la estirpe de la caballerìa quedarà muy en alto, a todas y a ganar!!!!!
Como dijo ale nos juntamos ahì en gral paz y beirò, lado provincia en una YPF que se encuentra en la esquina a las 11 de la mañana.
De ahì partimos, ale nos guiarà hasta el lugar de la exposiciòn.
No se olviden de llevar franela, silicona, etc, mucho amor para las bestias.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Algunas cosas...

Notapor Kawamaster el Mié Nov 29, 2006 12:01 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina




Muchachos... que vayamos a poner las bestias y la caripela no quiere decir que no podamos ayudar con algo más. No digo de poner plata... quien quiera hacerlo... pero tal vez haya algo que nos sobre y que podamos donar. Alejandro, por favor, comentanos que podemos aportar.

Otra.. parece que el tiempo no va a ayudar demasiado... GRRR.. Podremos poner las bestias bajo techo??? Fijate que podes hacer al respecto. Bueno, después tenemos que organizar quien va a hacer los mates... la factura se conseguirá por la zona y piensen que otra cosa podemos hacer que pueda interesarle a la gente... no se... a ver que sale del ingenio popular.

Pásenme los datos que voy a tratar de hacer yo las hojas para que estén todas iguales y con el logo del club.

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Mié Nov 29, 2006 12:09 pm desde Entre Rios, Argentina

FER CHAPU Y TODOS LO MUCHACHOS LAMENTABLEMENTE EL COMPROMISOQ QUE TENIA ESTE FINDESEMANA ALLA NO SE HACE ASI QUE NO VOY A PODER IR , LASTIMA POR QUE TAMBIEN UBIERA ESTADO LINDO LLEVAR EL AUTO JUNTO A LAS MOTOS, QUIERO QUE SEPAN QUE LOS ACOMPAÑO CON EL CORAZON Y PROMETO ANTES DE FINDE AÑO LOS VOY A IR A VER A TODOS :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Nov 29, 2006 12:52 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Se podria armar unas tiradas!!!! quemadas de cubiertas, stopin, willi arriba del tanque etc etc... jejee :lol: :lol:
Quien se anima??

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Mié Nov 29, 2006 1:33 pm desde capital federal

Bueno amigo Mariano 6º espero que no falles mira que te esperamos
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mié Nov 29, 2006 1:34 pm desde berisso capital del inmigrante

como no yo me animo pero pro las dudas llama una ambulancia por si me pego un palo :P
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Mié Nov 29, 2006 1:35 pm desde capital federal

Bueno avisen asi vamos...
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mié Nov 29, 2006 4:00 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Si no vnego complicado con el estudio voy....
pero yo pago entrada no da para exibir mi moto :oops: :oops: :oops:
nos vemos
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mié Nov 29, 2006 4:12 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

agti escribió:Se podria armar unas tiradas!!!! quemadas de cubiertas, stopin, willi arriba del tanque etc etc... jejee :lol: :lol:
Quien se anima??


Si me prestas el 11 yo me animo :D :D
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Nov 29, 2006 5:46 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

:roll: :shock: :shock: :shock: WHAT A FUCK !!!!! jajajaja
Sobre mi cadaver... :wink:

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados