ENCUENTRO EN MERCEDES, MARZO

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Gabi el Lun Mar 06, 2006 4:03 pm desde La Plata

Una duda.... :roll: este encuentro es el próximo finde o del 16 al 19 de Marzo como dice el primer post?
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


aclaraciones

Notapor Kawamaster el Lun Mar 06, 2006 4:15 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Gabi escribió:Una duda.... :roll: este encuentro es el próximo finde o del 16 al 19 de Marzo como dice el primer post?


Gracias por la observacion. Es el otro fin de semana... casi meto la pata... GRACIAS GABI
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vamos organizándonos....

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Mar 06, 2006 4:50 pm desde Akashi

Me anoto para el camping, no tengo carpa pero llevo bolsa de dormir. A lo macho, bolsa al pasto y listo !

Igual, en la cena arreglamos bien.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Lun Mar 06, 2006 5:01 pm desde La Plata

Yo paso el dormir en el piso, la única manera de bancarmelo es cuando estoy de expedición en la montaña porque no queda otra alternativa, sino, colchoncito con AA o calefacción :lol:
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Nos vemos???

Notapor FABIAN OSVALDO el Dom Mar 12, 2006 12:59 pm desde Chubut, Argentina

Hola Fernando: yo voy con mi goldwing... puedo saludarte aunque no le hago a la kawa??? jejeje....
De verdad, nos vemos en Mercedes... buscá el portaviones que yo estaré cerca!!!
Un abrazo... Fabian www.motospatagonia.com.ar
FABIAN OSVALDO
Usuario casual
 
 
Socio # 17
Septiembre 2004


10 mensajes

Notapor k-lu el Mar Mar 14, 2006 1:21 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Gente como los reconosco en mercedes... hay bandera? alguna moto muyyyy particular para buscar????
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Bucar!!

Notapor Seal el Mar Mar 14, 2006 1:41 pm desde Capital Federal

Primero y principal... buscate un "Tomate" (ZX7R) con cola de R1.. seguramente va a estar con la Berenjena New (ZZR11) del "Presi", con las Uvas Moscatel y Uva Chinche (ZX7R, uno verde, uno Bordeaux) algunas vulcan (500, 454) y si llego a ir... busca una "Manzanita" (ZX6R) con un solo faro sobre el lado derecho y muy gritona!!! jajaja

VERDULERIA A PLENO!!!
:roll: :wink: :lol: :twisted: :twisted:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


te digo

Notapor Chapu el Mar Mar 14, 2006 1:49 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

K-lu, te comento que nos reunimos en la estación de servicio Shell que está en la autopista del oeste camino a lujan a las 9 de la mañana.
Por otro lado si vas directamente, hay motos del club que son muy particulares como la mía, ya que primero en la burbuja tiene el logo del club (kawaclub.com.ar), segundo que es un ZX7R con todo el colín de un R1, tercero que es color rojo fuerte, con letras en blanco, y llantas blancas.
Es inconfundible, y el único 7R que vas a ver así en el país, salvo que me lo copien.
Por último vas a ver a un salame sentado sobre ella (o sea yo), lo cual te vas a dar cuenta enseguida, y si no pega el grito de chapu, que iré en tu búsqueda,(ja ja ja). Nos vas a encontrar fácil.
Tambíen la manzanita de Edu es muy particular, sobre todo su carenado frontal, con una sola luz del lado derecho, más pequeña que la normal, redonda, y el logo del club, y el número 19 de sebastián porto, obvio de color verde, blanca y negra(ZX6R).
Esperamos encontrarte y disfrutar el día.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

bueno

Notapor Chapu el Mar Mar 14, 2006 1:54 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Sería bueno hacer una lista con los que podemos ir por la mañana, para encontrarnos en la shell, así ponemos un horario de salida, y otra para quienes pueden venir más tarde, para que viajemos juntos, y sepamos quienes podemos ir.
Por lo tanto, ya que yo soy de madera con la compu, pido por favor si es posible a aquellos, como edu, u otro que la tienen clara con el manejo de la misma, que hagan un listado, y nos vamos anotando.
Sería un placer enorme para mi poder viajar con todos en caravana, como en las películas, y entrar al pueblo de esa manera, todos juntos.
Ojalá se me cumpla el sueño.
Un abrazo gigante, y gracias.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor k-lu el Mar Mar 14, 2006 2:36 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Seal yo llevo sal y aciete.....te va un vinagre al vino??? jajajaja

Chapu... alto tuning!!!

No me junto con ustedes por que me queda mas cerca empalmar el camino buen aire con acceso oeste ademas de venir mi hermano (Yamaha RD400 Daytona) labuara hasta medio dia.
y tiene que hacer plata para poder darle de comer al bicho....
salu2
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Mar Mar 14, 2006 7:51 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Yo como es habitual voy en auto... algun dia mi moto volvera a andar y parece que sera antes de fin de mes ojala...

voy en una Fiat Fiorino (trompa de fiat uno) blanca.. porque no tengo el auto el sabado.

llevo todo como para comer asado.. o sea hambre y un cuchillo jajaaaa

FABIAN OSVALDO: Si venis traete un CD con todas las fotos del encuentro de Las Heras!!!!! asi las subo al sitio!!!!!


NOS VEMOS y a ver si aprovechamos para hacer la nota del KC que esta pendiente hace un monton!!!!!


EDICION POSTERIOR: Ultimo momento: soy una de las personas mas idiotas del planeta!!!!!

Ayer lunes volvi tempramo de Mar de Ajó y mi suegra se llevo el auto a Mar del Plata por una semana (nos turnamos para meterlo en la ruta jaja).... pero me olvide de descargar del baul la carpa y las bolsas de dormir!!!!!!!!

Reclamo el premio al mas idiota y cambio mi fecha de concurrencia.... voy el sabado a la mañana bien temprano y vuelvo a la noche bien tarde.... sniffff soy un imbecil!!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Encuentro en Mercedes

Notapor tatokawa el Mar Mar 14, 2006 10:05 pm

Gente, yo voy el sábado a la estación de servicio a las 09.00hs y regresaré por la tarde noche
Abrazo para todos y esperemos poder pasar un excelente día!!!!!!!!!!!!!!!
tatokawa
Usuario casual
 
 
Socio # 238
Enero 2006


11 mensajes

Notapor vulcanrider el Mié Mar 15, 2006 7:12 am desde El Palomar Bs. As.

Yo confirmo, parece que somos varios esta vuelta.
Tal ves se prenda un amigo de colado

Abrazos Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Gente

Notapor Seal el Mié Mar 15, 2006 9:18 am desde Capital Federal

Gente:

Como este sabado me toca laburar... seguramente estaré saliendo de BsAs a eso de las 14:30hs... cosa de llegar a Mercedes a las 15hs., vuelvo en el dia.!! :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Mar 15, 2006 10:26 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

A mi me falta conseguir el filtro de aceite, que a mas tardar mañana lo tengo, cargo el eceite y el sabado a las 9 estoy ahi. :D
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados