CENA del jueves 8 de septiembre, festejamos 1 año del club

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

CENA del jueves 8 de septiembre, festejamos 1 año del club

Notapor elmati el Lun Sep 05, 2005 3:42 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Apoyo la idea de agus, de ir a correr en kart, la otra vez la pase barbaro, sobre todo al ganarle a agus, jajaja (tramposo).
y despues podemos ir a comer a donde dijo edu o si quieren un lugar nuevo les puedo ofrecer un restaurant que se llama "arte de mafia" ubicado en palermo. www.artedemafia.com.ar (aca pueden var un poco el lugar, como llegar, comidas, vinos, precios y demas) Tengo una invitacion del 15% de descuento mas una botella de vino Quara si somos mas de 4 (eso espero).
bueno escucho ofertas.

Lista para reservar: (a ver si batimos record de asistencia en el cumple)

1-Mati
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

soliciten su inscripcion.
Última edición por elmati el Mar Sep 06, 2005 12:11 am, editado 1 vez en total
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Festejos

Notapor Kawamaster el Lun Sep 05, 2005 4:28 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Uds. saben como me gusta andar en kart... y las ganas que tengo de darles otra paliza ;), pero pensemos algo... si vamos al kart ($30 o 35) posiblemente no este al alcance de todos... y después encima la comida... Y si lo dejamos para el mes que viene?... mas que nada para que pueda venir TODO el mundo este jueves.

Con respecto al lugar para comer... pinta muy interesante... pero, se podrá armar algún menú de 20 mangos? Matias, podes comunicarte?

Un abrazo para todos...



Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Sep 06, 2005 12:21 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola les cuento que Hable con el restaurant, es a la carta, especialidad pasta. Los precios van desde los $7 a los $20, bebidas $3 y servicio de mesa $1,5.
Hay que reservar con una seña de $100 entre martes y miercoles.
escucho opiniones, y me gustaria saber el numero.
+ ANTIPASTO
Insalata Capresse. Rodajas de muzzarella de leche de búfala con tomate perita, albahaca fresca, aceitunas negras y rociado en aceite de oliva $ 10.00
Sfoglia di mozzarella rellena de vegetales y crocante de panceta ahumada con aceite de hierbas $ 11.00
Bastones de pollo rebozados y envueltos en jamón crudo con salsa agridulce de naranjas $ 9.00
Carpaccio de salmón rosado con vinagreta cítrica y suave queso crema de alcaparras $ 10.00
Insalata coi Funghi. Con Champignones frescos seleccionados, queso parmesano laminado, gajos de tomate especiado, puerro y aceite de oliva, sobre focaccia al romero y ajo $ 11.00
Fico 'Ndrangheta. Higos secos con jamón crudo y rúcula, bajo estricta receta Italiana $ 8.00
Carpaccio. De lomo con queso de olivas negras y emulsión de aceto balsámico $ 8.00
Don Lo Giudice. Jamón cocido, jamón crudo, sfoglia rellena, parmesano, queso fontina, berenjenas, y aceitunas verdes maceradas $ 16.00
Don Vito Corleone. Jamón cocido, jamón crudo, sopresatta, panceta crocante, carpaccio de lomo, queso roquefort, Queso pamesano, boconccinos de mozzarella de búfala, queso fontina, berenjenas, morrón asado, albondiguitas de carne, zucchinis grillados, champignons grillados, bastones de pollo con salsa de naranjas y aceitunas verdes maceradas $ 36.00
Adicionales. Almendras, berenjenas, aceitunas negras, morrones, champignones, zucchinis, anchoas, albondiguitas de carne $ 3.00 c/u

+ PRIMO PIATTO (LA PASTA) subir
Gnocchi Joe Petrosino. Ñoquis de batata $ 12.00
Sorrentinos John Gotti. De conejo braseado con almendras, apio y cebolla de verdeo
$ 16.00
Papardelle di Capone. Cintas anchas caseras elaboradas con el especial agregado de hierbas aromáticas $ 12.00
Ravioli alla Giuliano. Ravioles con masa de espinaca rellenos de salmón rosado y una pizca de eneldo fresco $ 16.00
Fusilli di Maranzano. Fideos tipo tirabuzón, amasados al "nero di sepia" $ 14.00
Panzotti di Sollozo. Pasta rellena con ricotta, albahaca fresca y queso parmesano y mozzarella $ 14.00
Penne rigatte di Falcone. $ 10.00
Lasagna di Santino. Lasagna de cordero, con mozzarella, tomates desecados y puerros $ 16.00
Spaghetti del "Crimine organizatto". $ 9.00

+ SALSAS
subir
. Manteca
. Filetto
. Crema
. Mixta (Filetto y crema)
. Manicaretto di carne piccante
. Crema ai funghi
. Putanesca (Filetto con anchoas, aceitunas negras, ají picante y ajo)
. Crema ai ciboulette
. Cuatro quesos
. Lucky Luciano (Anchoas, tomates pelados en daditos, albahaca fresca, aceitunas negras, alcaparras y aceite de oliva)
. Pesto de almendras
. Manteca de hierbas con tomates secos
. Scarparo (Filetto, panceta, jamón, albahaca y crema)
. Salsa de mejillones, con crema y pimentón dulce


+ SECONDO PIATTO subir
Pesce del "Omicidio eccellente": Filet de brótola con salsa crema de Chardonnay y guarnición de "Caponata" (cebolla, berenjenas, apio, aceitunas verdes, alcaparras y daditos de tomate) $ 16.00
Salmón rosado de la Famiglia Gambino, sobre disco de cebolla y Portobellos, con puré de arvejas y salsa de menta al limón $ 23.00
II preferito di Cascio Ferro, Medallón de lomo con salsa de Marsala y envueltos de papa y quesos $ 19.00
Pollo di Angelo Bruno, Suprema de pollo con salsa de mostaza en grano sobre salteado de vegetales y hongos $ 16.00
Langostinos de la Famiglia Genovese, Langostinos y mejillones salteados con hongos (Shitake, girgolas y portobellos), puerro, pimientos, panceta y cebolla $ 26.00

+ MENU PER BAMBINI subir
Suprema de pollo a la plancha con puré de calabaza $ 8.00
Spaghetti con salsa de tomates $ 7.00

+ DOLCE subir
Manzana asada al estilo de los Pezzi da Novanta con corazón de frutas secas, miel y ron, acompañada con crema helada
$ 7.00
Tiramisú. Auténtico postre artesanal con queso mascarpone, vainillas y almíbar de café. $ 8.00
Parfait de café $ 7.00
Pospasto di cioccolata. Mousse horneada con frutos del bosque y ganache congelada $ 9.00
Cannoli a la Siciliana. Típico postre mafioso, con masa de cacao y café relleno con queso ricotta, almendras picadas y chocolate rallado, espolvoreado en azúcar impalpable $ 7.00
Tarantella. Budín con manzana con crema chantilly y almíbar al ron, un clásico Italiano $ 6.00
Sorbette de limón. El clásico y refrescante helado de limón con Champagne $ 6.00
Bombón de crema americana con un toque de dulce de leche y cobertura de chocolate amargo $ 6.00
Almendrado con almendras enteras “Freschezza“ y suave salsa de chocolate $ 7.00
Helado artesanal mixto “Freschezza“ $ 6.00
Plato de frutas con helado
$ 6.00

+ BEBIDAS SIN ALCOHOL subir
Agua mineral (Eco de los Andes) $ 3.00
Gaseosas (Línea Pepsi) $ 3.00

+ CERVEZAS subir
Porrón Iguana
$ 4.50
Quilmes Imperial (650 c.c.) $ 7.00

+ CAFETERIA subir
Café $ 2.50
Café Americano $ 3.00
Café doble $ 4.00
Té Lipton $ 2.50
Recargo crema $ 0.50

+ LICORES subir
Johnie Walker Black Label $ 18.00
Johnie Walker Red Label, J.B. $ 14.00
Old Smuggler $ 5.00
Baileys, Cointreau $ 8.00
Ron Bacardi, Pisco, Fernet Branca, Tequila José Cuervo, Tía María $ 6.00
Lemoncello casero $ 3.00

+ HABANOS
subir
Habanos "Arte de Mafia" c/u $ 5.00

+ VINOS TINTOS subir
Norton Malbec D.O.C. $ 22.00
Norton Malbec - Merlot $ 16.00
Norton Barbera $ 14.00
Saint Felicien Cabernet Sauvignon (Catena Zapata) $ 42.00
Alamos Cabernet Sauvignon (Catena Zapata) $ 26.00
Alamos Malbec (Catena Zapata) $ 26.00
Uxmal Cabernet - Malbec (Wines of Catena) $ 23.00
Uxmal Cabernet - Syrah (Wines of Catena) $ 23.00
Altavista Premium Malbec $ 24.00
Altavista Premium Cabernet Sauvignon $ 24.00
Altavista Premium Boyarda $ 24.00
Finca Montelindo Malbec (Altavista) $ 14.00
Quara Malbec $ 17.00
Quara Cabernet Sauvignon $ 17.00
Quara Tannat $ 17.00
Quara Syrah $ 17.00
Nieto Senetiner Malbec D.O.C. $ 29.00
Nieto Senetiner Merlot $ 25.00
Benjamín Nieto Senetiner C. Sauvignon $ 16.00
Benjamín Nieto Senetiner Malbec $ 16.00
Luigi Bosca Malbec Reserva $ 39.00
Finca La Linda Cab. Sauv. (Luigi Bosca) $ 25.00
Finca La Linda Malbec (Luigi Bosca) $ 25.00
Trumpeter Merlot (Familia Rutini) $ 31.00
Trumpeter Cabernet Sauvignon (Familia Rutini) $ 31.00
Santa Julia Tempranillo Roble (Familia Zuccardi) $ 24.00
Santa Julia Cabo Sauvignon (Familia Zuccardi) $ 16.00
Santa Julia Merlot (Familia Zuccardi) $ 16.00
Santa Julia Syrah (Familia Zuccardi) $ 16.00
Santa Julia Tempranillo (Familia Zuccardi) $ 15.00
Copa de vino Norton Barbera
$ 5.00
Copa de vino Quara Cabernet
$ 6.00
Copa de vino Uxmal Cabernet - Syrah
$ 7.00

+ VINOS BLANCOS y ROSADOS subir
Norton Sauvignon Blanc $ 18.00
Norton Cosecha Tardía $ 15.00
Alamos Chardonnay (Catena Zapata) $ 24.00
Alamos Sauvignon Blanc (Catena Zapata) $ 23.00
Uxmal Sauvignon - Semillón (Wines of Catena) $ 20.00
Benjamín Nieto Senetiner Chardonnay $ 16.00
Altavista Premium Torrontés
$ 21.00
Finca Montelindo Chardonnay (Altavista)
$ 14.00
Terrazas Chardonnay, Mendoza, 1200 metros
$ 27.00
Navarro Correas C. Privada Chardonnay $ 28.00
Trumpeter Chardonnay (Familia Rutini) $ 31.00
New Age $ 18.00
Finca El Portillo Sauvignon Blanc (Bodega Salentein) $ 21.00
Weinert Montfleury Gran Rosé $ 19.00
Finca La Linda Rosé (Luigi Bosca) $ 24.00
Santa Julia Torrontés (Familia Zuccardi) $ 15.00
Copa de vino Montelindo Chardonnay $ 5.00
Copa de vino Altavista Torrontés Premium $ 7.00
Copa de Vino el Portillo Sauvignon Blanc $ 7.00

+ ESPUMANTES subir
Norton Cosecha especial Extra Brut $ 27.00
Robert de Schlumberger (Catena Zapata) $ 62.00
Cuveé Mumm Extra Brut $ 31.00
Navarro Correas Extra Brut $ 33.00

Servicio de mesa $ 1.50
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar Sep 06, 2005 11:51 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Mati en lo unico que me podes ganar es en el ajedres!!! jejeje :lol:
lo del karting fue una ventaja para demostrarte que tambien puedo ser un buen perdedor...
Me gusto mucho como detallaste lo del restorant, pero la idea no era poner uno, sino saber el precio!! jjjjajajajaaa
con onda....sabes que te quiero mucho amigo
UN ABRAZO AGUSTIN
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Sep 06, 2005 2:35 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

si sabes leer agus, vasa ver que tenes todos los precios, cada uno pide lo que quiere y gasta segun come, es sencillo. Si no lo entendes te lo explico por mail.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Cena

Notapor Seal el Mar Sep 06, 2005 3:14 pm desde Capital Federal

Mati:

No se como será el restaurante, pero a mi manera de ver es un poquito salado, y si no fijate que las pastas que por lo general es lo mas barato de un restaurante y rara vez pasa de los $ 10 y acá un plato de ñoquis te lo estan cobrando $12. :roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Cena del jueves

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mar Sep 06, 2005 10:42 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Muchachos seria conveniente para tener una idea de donde mierda ir jajajajaaa que confirmaran cuantos piensan venir, de esa manera vemos para donde nos acomodamos si????????? igualmente nos vamos a encontrar 20,30hs. en la Shell de siempre Libertador y 9 de julio y de ahi partir mas tardar 20,40hs. ojo el que no esta se jodio si?????? si confirmamos maso cuantos vamos y determinamos el lugar de antemano, otros podran ir directamente al lugar. es asi de simple vieron???? lo que dice fer sobre los 35 de correr y despues la cena es muy logico, para algunos es mucho. se puede dejar para el mes que viene. muevan las manitos y confirmen!!!!!!!!!!!!! EL SHERIFF
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

cena

Notapor CARLOS ALANIS el Mié Sep 07, 2005 9:15 am desde VICENTE LOPEZ

Hugo, si no llegamos a establecer un lugar a donde vamos a ir a cenar, yo antes de las 9:00 se me hace imposible poder encontarme, ya que a esa hora tengo que pasar a buscar a mi novia por la facultad de Ciencias Economicas, y de ahi me iria a encontrar con ustedes.
Saludos
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Que BOLONKI

Notapor Kawamaster el Mié Sep 07, 2005 11:34 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Estimados MOSTROS/AS:

No es fácil tener que tomar una decisión... seguro que siempre habrá gente que no este de acuerdo. Estuve viendo el lugar que propuso Mati por internet, y esta MUY bueno... pero los precios también son MUY buenos... y no hacemos la romana (cada uno paga lo suyo) porque es un bolonqui y no es muy de grupo (eso me lo enseño Hugo y Salva en cierto encuentro... no Sheriff?? jejeje).

El problema Matu, es que la reunión debe ser para que estemos juntos, tratando de que aun los que no pueden gastar demasiado puedan venir y en especial en ESTA vuelta que es el cumple del club... Pero lo ponemos en cartera para otra vuelta... también me pasaron un tenedor libre en Cabrera y Armenia, pero no fui y no me puedo jugar a un lugar que no conocemos.

Segundo problema para esta vuelta, es que creemos que va a venir mucha gente... pero no tenemos la certeza... con lo cual tenemos que ver como mier... hacemos para reservar en algún lugar con la suficiente FLEXIBILIDAD como para que si van 8 no nos maten por haber reservado de mas y si caen 20, de alguna manera podamos entrar igual...

Lugares con estas características no abundan... si alguien tiene alguna idea... "que hable ahora, o calle para siempre"... jejeje

Yo largo una sugerencia, si hoy no aparece alguna idea que cuadre dentro de las características "ut supra" (arriba) mencionadas, quedará en firme esta idea.... Créanme. No me gusta hacer el papel de "el dueño de la pelota". Pero a veces alguien tiene que tomar la decisión. Lo que prometo, es siempre fundamentarlas. Odio los "porque si".

La propuesta es ir a Il Baffuto ( http://www.ilbaffuto.com.ar ). Ese lugar en Belgrano que comimos pizza y pasta. Tiene unas cuantas ventajas... Uno, el precio es muy razonable. Tenemos las promociones (pizza y empanada libre por $11 y el 2x1 de la cerveza) que hacen que no pase de 20 mangos con la bebida...... Dos, el otro es que por su ubicación, a las 9, si caemos con 20 personas, vamos a tener lugar seguro y si vamos con 8 no nos van a hacer historia.. Una vez reservamos para 12 y éramos 6...

A los que la otra vuelta no les gusto demasiado la pizza, hay dos cosas a tener en cuenta: hay que pedir con continuidad, sale una tanda de pizzas y ya hay que ir encargando la siguiete tanda... se demoro en pedir entre una y otra y tardaban... pero no eran malas. Otra, les recomiendo las pastas... con Edu (SEAL) probamos un poco de todo y estaban MUUUY buenas. Y también les recomiendo probar las empanadas...

Bueno... ya hice mi sugerencia... se que no les va a gustar a todos... por eso les pido que me ayuden.

En un ratito mando mail general para que nos juntemos en la shell entre las 20:15 y 20:40 para poder llegar temprano a donde vayamos.

Les mando un fuerte abrazo!!!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Cena

Notapor Seal el Mié Sep 07, 2005 11:46 am desde Capital Federal

Gente: a mi forma de ver al lugar que dice Elmati, es un poco caro, quisiera que de una vez por todas nos decidieramos por un lugar, a mi forma de ver serian los lugares siguientes:

Cuando fuimos a cenar a Olivos (Petalo)estuvo bien, lastima que era lejos, la otra fue la Parrilla de Gaona , que fue la cena del mes pasado y la ultima seria el Restaurante. que fuimos despues de la carrera de Kart, en Aranguren Y Carrasco (Puerto Madryn).
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


CENA

Notapor CARLOS ALANIS el Mié Sep 07, 2005 12:12 pm desde VICENTE LOPEZ

A mi opinion, seguimos a si no vamos a terminar mas, porque cada uno tiene formas de pensar distintas,

LA CUESTION ES JUNTARSE Y DISFRUTAR DE UN BUEN MOMENTOS JUNTOS.

Lo que podemos arreglar es juntarnos en la estacion de servicio como ya dijieron y ahi hablarlo personalmente con todos los que asistan y ver a donde vamos.
A mi me da lo mismo cualquier lugar, lo que me interesa es el momento que vamos a compartir juntos.
Nada mas.
Saludos a todos
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Héctor el Mié Sep 07, 2005 1:31 pm desde La Paternal (Cap Fed)

Ya estoy dando el sí para la cena así que cuenten conmigo. Es la primera vez que tengo la suerte de compartir con ustedes así que hay muchas espectativas.
Héctor
Usuario casual
 
 
Socio # 70
Marzo 2005


31 mensajes

Notapor agti el Mié Sep 07, 2005 2:21 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gente ayer hable con hugo sobre el tema de donde podiamos ir a comer, yo le comente que hay un lugar llamado ALBAMONTE que tienen las mejores pizzas de pais y unas pastas que ni les cuento. Este lugar es muy conocido por su antiguedad y sus pizzas, la verdad es que no es un lugar moderno, ni de primera, pero se como excelente y economico.
Queda en Chacarita sobre Av. Corrientes.... desde ya les digo la zona no es la mejor pero el lugar hace que valga la pena!!!
UN ABRAZO A TODOS Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


presente en la cena de mañana

Notapor humdacordi el Mié Sep 07, 2005 7:52 pm desde capital federal

bueno muchachos confirmo mi presencia con mi señora para la cena de mañana jueves.
Y con respecto al tema del lugar para mi .Puerto madryn el lugar que dice edu, es barato y las porciones son enormes comen 2 x 1.
Y la otra donde dice fer. seria cuestiòn de precionar mas la continuidad de la comida, me gusto lo de la cerveza 2x1 esa es buena!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que se yo me parece razonable no???

--------------------------------------- DANY --------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mié Sep 07, 2005 8:01 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

apoyo el de olivos que fuimos la otra vez, teniamos una entrada libre donde llenamos bien el plato con un poco de todo, y um plato principal muy abundante, ademas nos habian hecho un 30% de descuento.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados