Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor Chicho el Mié Feb 25, 2015 9:45 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Gente !! buen dia

Este fin de semana tenemos ganas de estirarnos un poco y llegar hasta Pergamino todo por ruta 8 , desde el Aca de Benedetti tenemos unos 220 KM mas o menos , el tiempo según pronóstico extendido pinta bueno para este finde sin mucho calor que nos agobie .

La idea es estar saliendo temprano horario de encuentro 9.30hs para estar saliendo a las 10 hs , parando en Capitán Sarmiento para un pequeño descanso y carga de combustible y de ahí arrancamos directo a Pergamino

En Pergamino ir a almorzar sin apuro a un lugar que está en el centro apenas ingresas a la Ciudad , el lugar se llama Crazy por la pizza y es pizza y pasta libre , el precio es accesible , creo que esta algo de 65 mangos mas la bebida , se come bien y el lugar es muy copado .

Si este no es posible a dos cuadras hay una parrilla tenedor libre , también buen precio

Después de almorzar acercarnos hasta el Parque Municipal de Pergamino que está ahí nomás del centro y quedarnos a orillas de un arroyo , el lugar también es muy lindo , por adentro se va todo por asfalto , nada de tierra y hay mucha arboleda

Creo que estaríamos pegando la vuelta mas o menos tipo 17 00 hs para volver tranquilos , depende del horario que cada uno tenga que regresar , llenaríamos los tanques en Pergamino y luego en Areco , para continuar hasta nuestras casas 


Por ahora estamos anotados y confirmados

Leo ZK
Chicho
Power
Alejandro
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor powergreen el Mié Feb 25, 2015 10:02 am desde Versalles, Capital Federal, Argentina

Me sumo claro, es una salidaaaaaaaza
powergreen
Usuario
 
 
Socio # 10262
Abril 2011


442 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor natoch el Mié Feb 25, 2015 11:37 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Que grande Chicho!.

Sin dudas el principal sarandeador de la sección!!!. ::ap ::ap ::em ::em ::em
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor Soycachote el Mié Feb 25, 2015 11:52 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Chicho, la idea de parar en capitán Sarmiento es para tomar un cafecito o solo nafta y seguir?

Pregunto porque el sábado se me complica a la tarde, pero si hacen una paradita los acompaño hasta Cap Sarmiento y luego me pego la vuelta...

Por favor no modifiquen nada que yo estoy en "veremos" todavía!

Saludos

Marcos
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor Chicho el Mié Feb 25, 2015 12:24 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Soycachote escribió:Chicho, la idea de parar en capitán Sarmiento es para tomar un cafecito o solo nafta y seguir?

Pregunto porque el sábado se me complica a la tarde, pero si hacen una paradita los acompaño hasta Cap Sarmiento y luego me pego la vuelta...

Por favor no modifiquen nada que yo estoy en "veremos" todavía!

Saludos

Marcos


Hola , como estas , la idea es parar un ratito ahi y tomar algo , para luego seguir , si podes venite con nosotros y despues ves de pegar la vuelta

Abrazos :)
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor Chicho el Mié Feb 25, 2015 12:26 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Que grande Chicho!.

Sin dudas el principal sarandeador de la sección!!!. ::ap ::ap ::em ::em ::em


jajajaj , naaaaaaaaaa todos somos participes :) , vas a poder venir ?
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor natoch el Mié Feb 25, 2015 12:30 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Chicho escribió:
natoch escribió:Que grande Chicho!.

Sin dudas el principal sarandeador de la sección!!!. ::ap ::ap ::em ::em ::em


jajajaj , naaaaaaaaaa todos somos participes :) , vas a poder venir ?


Me queda medio lejos. :lol: :lol: :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor Chicho el Mié Feb 25, 2015 1:05 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

jajajaj , naaaaaaaaaa todos somos participes :) , vas a poder venir ? [/quote]

Me queda medio lejos. :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

jajajaja Posadas , aqui nomás , tenemos que armar algun viaje de minivacaciones Misiones :)
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor natoch el Mié Feb 25, 2015 1:41 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Cuando quieran!!
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor matitoma el Mié Feb 25, 2015 3:23 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Que buenos los Chicho tours!, lamentablemente no voy a poder ir este finde, me prendo en la otra salida.

Chicho escribió:Creo que estaríamos pegando la vuelta mas o menos tipo 17 00 hs para volver tranquilos


jajaj Que HDP...
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor LeoZK el Mié Feb 25, 2015 5:28 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Estoy para el viaje, pero dada la distancia a recorrer, si van a ir a full gas me voy a sentir un poco solo ::N

No digo de ir a menos de 100 porque a Power no le anda,peeerooo, me gusta ir mirando colines ::di

igual todo bien, cada uno anda como quiere, :D :D
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes

Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor Chicho el Mié Feb 25, 2015 6:14 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

LeoZK escribió:Estoy para el viaje, pero dada la distancia a recorrer, si van a ir a full gas me voy a sentir un poco solo ::N

No digo de ir a menos de 100 porque a Power no le anda,peeerooo, me gusta ir mirando colines ::di

igual todo bien, cada uno anda como quiere, :D :D



Leo tranqui , vamos a ir a ritmo moderado aunque Maty diga otra cosa jajajaja :)
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor LeoZK el Mié Feb 25, 2015 7:12 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

::c61 ::c61 ::c61

Despues arreglamos donde me puedo enganchar, yo estoy en el 45 de la pana, si no mas adelante donde se angosta km 58 aprox, al toque hay una shell grande.

abzo
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes

Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor elgato el Mié Feb 25, 2015 7:50 pm desde Zarate, Buenos Aires, Argentina

yo puedo ir si arreglamos la hora que nos encontramos yo los espero en ruta 8 y ruta 193 en solis
elgato
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17674
Febrero 2015


5 mensajes

Re: Sábado 28 de febrero ( Salida a Pergamino )

Notapor Chicho el Mié Feb 25, 2015 10:02 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

LeoZK escribió:::c61 ::c61 ::c61

Despues arreglamos donde me puedo enganchar, yo estoy en el 45 de la pana, si no mas adelante donde se angosta km 58 aprox, al toque hay una shell grande.

abzo


Pero mirà que nosotros vamos por ruta 8 , quizas vos podes agarrar la que sale de pana y zarate a la izquierda y salis creo a ruta 8 y bajada de Capilla , nos podes esperar por ahi , pero ojo no en la ruta busca una estacion de servicio y me llamas si es que vas a estar , te paso por MP mi celu
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados