Motoencuentro Diamante ¿roban tanto como se dice?

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Motoencuentro Diamante ¿roban tanto como se dice?

Notapor aeroenrique el Dom Jul 27, 2014 9:20 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Hola muchachos, como están!!!!!!!
Tengo muchas ganas de ir a Diamante este año, pero me tienen muy preocupado los comentarios, varios, que he leido respecto de que se chorean todo :shock: , encima, tmbn lei, que no dejan dormir las 110 cc con los famosos cortes del encendido, que rompen las....toda la noche, cosa que he vivido ya 2 años en Miramar Córdoba (laguna mar chiquita), a donde juré no ir nunca mas por ese motivo (ya se, me dirán que me vaya a unhotel...pero, en lo personal, me gusta vivir el encuentro "sin privilegios", sin mariconear..pero si, descansar para poder viajar varios km sin dormirte arriba de la nave ::M
Bueno, me gustaria mucho conocer la experiencia de los que hayan concurrido ya.
Muchas gracias amigos
Les mando un abrazo
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motoencuentro Diamante ¿roban tanto como se dice?

Notapor nacho_rosario el Dom Jul 27, 2014 10:01 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Diamante es un kilombo, yo particularmente dejé de ir (y eso que paraba en hoteles) No da para ir en carpa ni a palos.

 aeroenrique se suma al post de nacho_rosario
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motoencuentro Diamante ¿roban tanto como se dice?

Notapor Cobra el Dom Jul 27, 2014 10:16 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fui una sola vez y de verdad jure no volver mas y sigo cumpliendo.... una porwueria de encuentro...

 aeroenrique se suma al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motoencuentro Diamante ¿roban tanto como se dice?

Notapor MFSFIAT600 el Lun Jul 28, 2014 2:12 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Cobra escribió:Fui una sola vez y de verdad jure no volver mas y sigo cumpliendo.... una porwueria de encuentro...


son experiencias.

algunos esperan este evento todo el año.

pero, yo tengo la misma experiencia e idea que vos.


Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

 aeroenrique se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motoencuentro Diamante ¿roban tanto como se dice?

Notapor Chicho el Lun Jul 28, 2014 9:15 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Fui al evento 2 veces , la primera me dije , que kilombo !!! pero bueno era la experiencia de estar ahi , la segunda vez fue terrible , ir con la moto al camping nunca mas , la dejamos cerca de la entrada para poder salir , pero se lleno de motos hasta las manos en todo el predio y no pudimos sacar las motos , es mas me las rayaron que pienso fue sin querer porque estaban todas muy pegadas y me tuve que bancar hasta que pudimos sacar las motos haciendo magia , o sea nunca mas voy a Diamante en estas fechas claves :)

Chicho

 aeroenrique se suma al post de Chicho
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motoencuentro Diamante ¿roban tanto como se dice?

Notapor juangpz el Lun Jul 28, 2014 12:27 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo fuí 2 veces, la primera para conocer y la segunda para encontrarme con los amigos. Siempre paré fuera del predio, lo pisé una sola vez para conocer y la verdad que aparte de sacudirte con la entrada estar adentro no solo un quilombo, es un peligro. Motos al corte, haciendo picadas por todo el pueblo, manejando borrachos, en fin... si vas a parar en el camping olvidate de dormir, de dejar la nena tranquilo e inclusive de caminar vos en paz.
A mí no me gustó, tan es así que a la noche nos íbamos para otros lados.

 aeroenrique se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motoencuentro Diamante ¿roban tanto como se dice?

Notapor juangpz el Lun Jul 28, 2014 12:28 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:son experiencias.



La tuya no fué tan mala, te recibiste de "remolcador habilitado" :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motoencuentro Diamante ¿roban tanto como se dice?

Notapor Harry_Haller el Lun Jul 28, 2014 3:05 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Esta bueno para ir a Parana y pasar un finde con amigos con le excusa de "Diamante".

La ultima vez ni pise Diamante.

Eso si, voy a volver siempre, ni en dope me pierdo las escapadas gastronomicas dirigidas por los santafesinos (troiano, su mujer y sus anecdotas con las mascotas pagan el viaje!!!).

Es el mejor encuentro de todos!!!

Slds.
HH.

 aeroenrique, Gonchino y scristian73 se suman al post de Harry_Haller
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motoencuentro Diamante ¿roban tanto como se dice?

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Jul 28, 2014 3:57 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

jeje, lapidarios .... :mrgreen:
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motoencuentro Diamante ¿roban tanto como se dice?

Notapor Javier2163 el Lun Jul 28, 2014 8:12 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Quedo claro, no voy ni ::lo . Gracias por compartir sus experiencias.

 aeroenrique se suma al post de Javier2163
RIDE CHANGE MY LIFE.
Imagen
Javier2163
Usuario
 
 
Socio # 10404
Mayo 2011


315 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motoencuentro Diamante ¿roban tanto como se dice?

Notapor aeroenrique el Lun Jul 28, 2014 9:44 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Gracias chicos por compartir sus experiencias, muy valiosas, por cierto, aunque la verdad, me desanimé por completo para ir ::co ::co ::co ::co ::co ::c65
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motoencuentro Diamante ¿roban tanto como se dice?

Notapor MFSFIAT600 el Lun Jul 28, 2014 9:45 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
MFSFIAT600 escribió:son experiencias.



La tuya no fué tan mala, te recibiste de "remolcador habilitado" :lol: :lol: :lol:



ni me hagas acordar...

que frrrioooo
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motoencuentro Diamante ¿roban tanto como se dice?

Notapor nacho_rosario el Mar Jul 29, 2014 12:51 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

OJO!!! La mayoría de los que fuimos decidimos no volver, pero hay una particularidad... TODOS FUIMOS!! Es una mala experiencia, pero experiencia al fin y como tal debe ser vivida como propia.
Esto lo digo porque un viejo motero, tres años antes de que yo vaya por primera vez a diamante, me dijo que era una poron... y que no volvía ni en pedo, pero yo no pude resistir la tentación. Creo que todos deberían ir por lo menos una vez, para poder decir que fueron a uno de los encuentros de motos más grandes de sudamérica y que les pareció una cagada. No te podés quedar con la duda solo por la palabra de otros, si tenés la oportunidad andá y sacá tus conclusiones (lo peor que te puede pasar es putear un rato cuando estás ahí, pero nadie te quita todo lo que significan los preparativos y los km en ruta con tu moto y unos amigos)

 atun, JLM, juangpz, k-lu, veteranix y otro usuario mas se suman al post de nacho_rosario
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motoencuentro Diamante ¿roban tanto como se dice?

Notapor alf el Mar Jul 29, 2014 11:17 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Nacho, los tiempos van cambiando y "putear un rato" no es actualmente lo peor que te puede pasar, no obstante es bueno vivir personalmente alguna experiencia de esas que luego elegís no volver a repetir en tu (mi) puta vida. ::c63
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motoencuentro Diamante ¿roban tanto como se dice?

Notapor juangpz el Mar Jul 29, 2014 11:49 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Coincido con Nacho, pero hago la salvedad que no pararía en el camping ni mamado.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados