Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor marcelo2003 el Lun May 26, 2014 11:11 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Este miercoles 28/5 a las 18hs vení al Obelisco y sumate a la
ENORME CARAVANA MOTERA
Miles de motos desfilando por el centro de Buenos Aires
Digamos NO AL CHALECO
Digamos SI a poder Viajar con acompañante

 ato632000, fer22 y nacho_rosario se suman al post de marcelo2003
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1313 mensajes

Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor marcelo2003 el Mar May 27, 2014 5:33 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Fotocopien, muestren, difundan, compartan, volanteeeeeen.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 dandy y SrBigote se suman al post de marcelo2003
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1313 mensajes

Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor dae el Mar May 27, 2014 10:59 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que desacertado el poner una moto sin asiento para acompañante bajo el slogan "Digamos SI a viajar con acompañante". Aunque elogio la iniciativa, deberian haber elegido una moto homologada y no una que no aparenta siquiera tener espacio portapatente, brinda un mensaje confuso en una causa ya por si bastardeada. Voy a ver si este miercoles puedo volver a darme una vuelta.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor fer22 el Mar May 27, 2014 1:38 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

marcelo yo voy aunque sea con la motito del laburo hay que apoyar la marcha en cada municipio cada uno pide una boludes distinta ::c60
fer22
Usuario casual
 
 
Socio # 16214
Abril 2014


34 mensajes

Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor okchelo el Mar May 27, 2014 3:36 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Nos veremos las caras otra vez!!!
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor MOTOROB el Mar May 27, 2014 4:03 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Hola, los del KC se junta previamente en algun lado?

Abrazos

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor marcelo2003 el Mar May 27, 2014 11:09 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

MOTOROB escribió:Hola, los del KC se junta previamente en algun lado?

Abrazos

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2


Nos vemos todos allá, pero si quieren proponer puntos de encuentros en diferentes zonas, ¿Por que no?
Saludos ..... Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1313 mensajes

Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor Gercho el Mar May 27, 2014 11:11 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Veo si puedo ir, la otra que fueron un viernes me entere x la tele que estaban
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor marcelo2003 el Mar May 27, 2014 11:11 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

MOTOROB escribió:Hola, los del KC se junta previamente en algun lado?

Abrazos

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2


Nos vemos todos allá, pero si quieren proponer puntos de encuentros en diferentes zonas, ¿Por que no?
Saludos ..... Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1313 mensajes

Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor MOTOROB el Mar May 27, 2014 11:46 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Marcelo

Va a ser mi primera salida desde que tengo la nena.

No tengo conocidos moteros, y quien sabe me sentiria como peludo de regalo.

La idea es de paso conocer a los integrantes del KC.

Vivo en Flores, si alguno sale de estos lados podemos coordinar.

Abrazos

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor ato632000 el Mié May 28, 2014 12:18 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Mañana tratare de ir, calculo que me desocupo temprano, Marcelo el volante esta muy claro en los conceptos, pero Dae tiene razon, es un error poner una moto con un solo asiento en un reclamo que tambien pretende veneficiar a los paquetes, si haces a tiempo trata de cambiar la moto que lo ilustra
MOTOROB escribió:Marcelo

Va a ser mi primera salida desde que tengo la nena.

No tengo conocidos moteros, y quien sabe me sentiria como peludo de regalo.

La idea es de paso conocer a los integrantes del KC.

Vivo en Flores, si alguno sale de estos lados podemos coordinar.

Abrazos

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
Si queres nos pasamos telefonos y nos ponemos de acuerdo para encontrarnos en el peaje de la autopista, sale MP con mi celu
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor marcelo2003 el Mié May 28, 2014 3:01 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

MOTOROB escribió: Va a ser mi primera salida .... y quien sabe me sentiria como peludo de regalo.
Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

No te preocupes, todos debutamos alguna vez (como asistente a un encuentro). Aunque identificar a los del kawa entre todos los que asistirán será complicado, Busca una Gilera SMX400 Gris con baul grande Gris y bandera argentina. Ese soy yo.

Si no quieren llegar individualmente, Pongansé de acuerdo con mas gente del Kawaclub o entrando al Facebook de
"las personas no se patentan"
Alli hay puntos de encuentros desde distintas zonas. Por ejemplo uno de ellos es, para los que van de la zona sur, la estación de servicio de Lanus frente a la municipalidad a las 17hs.

dae escribió: Que desacertado el poner una moto sin asiento para acompañante bajo el slogan "Digamos SI a viajar con acompañante". Aunque elogio la iniciativa, deberian haber elegido una moto homologada y no una que no aparenta siquiera tener espacio portapatente, brinda un mensaje confuso en una causa ya por si bastardeada.


Ato y dae, acepto las criticas, ::re Lamentablemente es tarde para cambiarla. El folleto lo hice hoy a la mañana, lo pegue en facebook y en pocas horas fue visto como 10.000 veces (ahora no tengo facebook como para ver el alcance exacto) Ademas dejé unos 50 en la YPF de colon, varios en la mitad de las motos que encontré estacionadas en monte grande, en todas las del Shoping Portal Lomas y en las que cruzé por mi camino hasta capital. Creo que cumple con la finalidad de atraer la atención a los moteros. Cuando repartí volantes "Solo texto" muchos ni lo querían agarrar. Ahora que tiene un dibujo de una moto "vistosa" enseguida estiran la mano y preguntan.
No es foto, es dibujo. Me parece que están buscando el pelo al huevo. El Portapatente puede estar, junto con las luces y giros en lo que parece aleta de tiburon sobre el guardabarros trasero. Los espejos están tapados por la palabra "ciclomotores" y el asiento trasero es desmontable y se acopla delante de la aleta.
En realidad busque un dibujo lo suficientemente largo y bajo y vistoso como para que no ocupe mucho espacio y sea bien visible. Es lo que encontré. Espero que sirva. No soy diseñador grafico. La pancarta anterior donde estaban dos "motorrochos" y una pareja en BMW fue criticada por lo costoso de la BMW pero era para mostrar los fines "recaudatorios" de esta ley. esa vez no encontré una foto mejor de una pareja en moto.
No escribo mas. Si no les gusta haganse uno ustedes. ::c62
Saludos .... Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1313 mensajes

Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor marcelo2003 el Mié May 28, 2014 3:09 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Una pregunta: Mañana pensaba llevar pegado en la moto algo así, ¿Que opinan? Critiquenme constructivamente antes de que sea demasiado tarde.
Saludos..... Marcelo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1313 mensajes

Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor marcelo2003 el Mié May 28, 2014 5:47 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Me quedé corto, en un día lo vieron 12284 personas
Yo estaría muy feliz si 1/5 de esas personas nos acompañan. Dificil. Muy dificil
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1313 mensajes

Re: Miercoles 28/5 a Las 18hs En El Obelisco

Notapor dandy el Mié May 28, 2014 7:27 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Marce, esta re bine el afiche, yo vi un par de los de la YPF de Colon ::ap

Llama la atencion y eso es lo que se busca ::re

Todos pueden hacer el ppio, la idea no es el "dibujito" sino mas bien congregar gente y aunar esfuerzos ::c63

 marcelo2003 se suma al post de dandy
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2269 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados