6-Feb. - Abanico (Costanera Norte)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


6-Feb. - Abanico (Costanera Norte)

Notapor Kawamaster el Mar Feb 04, 2014 10:34 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Muchachos: ya enero pasó, muchos estan volviendo... y si nos juntamos?

Propuesta doble.. comemos algo en el abanico y tipo 23 hacemos un "movimiento" hasta Villa Crespo. En Corrientes y Armenia hay un bar muy viejo (Bar San Bernardo) que esta MUY bueno con pool, villar, metegol y PING PONG! :D

Voy a llevar paletas por si alguno tiene ganas de rememorar viejos tiempos...

ABRAZO!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 6-Feb. - Abanico (Costanera Norte)

Notapor JLM el Mar Feb 04, 2014 11:06 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Si no llueve voy, viernes salgo pa la Costa con el Ladrillo .
ImagenImagen
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 6-Feb. - Abanico (Costanera Norte)

Notapor marcelo2003 el Mar Feb 04, 2014 11:07 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Podría ser, hace rato que no paso por abanico. Esperemos que los satélites fallen (otra vez) y no llueva.
Saludos ..... Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1313 mensajes

Re: 6-Feb. - Abanico (Costanera Norte)

Notapor ato632000 el Mar Feb 04, 2014 9:28 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Buena propuesta, esperemos que no llueva!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 6-Feb. - Abanico (Costanera Norte)

Notapor Marcos85 el Mar Feb 04, 2014 9:58 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente lo mismo para mi sino llueve voy, igual para mi llover es llover, si esta nublado o el piso mojado voy igual :oops:, espero esta vez poder encontrarme con alguno jajaja.
Nose estaria que dejen o me manden por pm una foto de alguno para yo poder identificarlos, yo dejo la mia. :D.

Imagen

Me gustaria que kawamaster (nose el nombre :P ) me pasara el cel o de cualquiera en realidad.
Bueno esperemos que no llueva.
Saludos para todos. 8)
Marcos85
Usuario
 
 
Socio # 15038
Agosto 2013


228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 6-Feb. - Abanico (Costanera Norte)

Notapor mendoza el Mié Feb 05, 2014 9:31 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

puede ser que vaya un rato :)
así saludos a los de siempre :mrgreen:
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: 6-Feb. - Abanico (Costanera Norte)

Notapor kim76 el Mié Feb 05, 2014 10:13 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Si,no llueve voooy!!!
kim76
Usuario casual
 
 
Socio # 14600
Junio 2013


32 mensajes

Re: 6-Feb. - Abanico (Costanera Norte)

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Feb 05, 2014 12:18 pm desde Akashi

Voy si no llueve !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 6-Feb. - Abanico (Costanera Norte)

Notapor Vincent350 el Mié Feb 05, 2014 12:53 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

La misma que todos, si no llueve voy :P
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 6-Feb. - Abanico (Costanera Norte)

Notapor ato632000 el Mié Feb 05, 2014 1:06 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Marcos85 escribió:Buenas gente lo mismo para mi sino llueve voy, igual para mi llover es llover, si esta nublado o el piso mojado voy igual :oops:, espero esta vez poder encontrarme con alguno jajaja.
Nose estaria que dejen o me manden por pm una foto de alguno para yo poder identificarlos, yo dejo la mia. :D.

Imagen

Me gustaria que kawamaster (nose el nombre :P ) me pasara el cel o de cualquiera en realidad.
Bueno esperemos que no llueva.
Saludos para todos. 8)

Marcos, es facil, donde veas un grupo de motociclistas, acercate, pregunta, (no solo los del KC paramos ahí) y presentate sin el menos de los reparos, la gran mayoría lo hicimos en algún momento y siempre fuimos bien recibidos por los presentes, de ahí en mas es cuestión de hacerte amigo y nada mas.
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 6-Feb. - Abanico (Costanera Norte)

Notapor alf el Mié Feb 05, 2014 3:07 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Voy si llueve. :lol: :lol:
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 6-Feb. - Abanico (Costanera Norte)

Notapor Maurof el Mié Feb 05, 2014 8:31 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Muy bueno el bar ese.. esta medio escondido pero esta lleno de extranjeras! jaja. La ultima vez que fui la pasamos bien en el metegol.. lastima que no valia el remolino :mrgreen:
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 6-Feb. - Abanico (Costanera Norte)

Notapor okchelo el Jue Feb 06, 2014 2:23 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ya no pude ir en moto al laburo, será la próxima!!!
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: 6-Feb. - Abanico (Costanera Norte)

Notapor Vincent350 el Jue Feb 06, 2014 5:09 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Yo vine al laburo en moto con la lluvia de la mañana asique si llueve a la noche no me voy a hacer problema :D :D
Nos vemos en un rato. ::te
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 6-Feb. - Abanico (Costanera Norte)

Notapor elmugre el Jue Feb 06, 2014 5:33 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

ato632000 escribió:Marcos, es facil, donde veas un grupo de motociclistas, acercate, pregunta, (no solo los del KC paramos ahí) y presentate sin el menos de los reparos, la gran mayoría lo hicimos en algún momento y siempre fuimos bien recibidos por los presentes, de ahí en mas es cuestión de hacerte amigo y nada mas.

Atto querido!! no le des tantos detalles que lo vas a avivar!!!! ahhhh!! vos queres que le hagamos lo mismo que a vos no te acordas soncito!! :oops: :oops: :oops: ???? :lol: :lol: :lol: :lol:
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados