CHIVILCOY

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

CHIVILCOY

Notapor Chapu el Mar Mar 29, 2005 4:24 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos!!!
Antes del encuentro de Zàrate, està el de Chivilcoy en la pcia de Bs.As, y creo que son algo de 200 km de capital federal.
Si SEAL es tan amable, puede darnos exacta la ubicaciòn y la distancia, pero se puede ir y venir en el dìa tal vez, y se realiza el 8-9-10 de abril.
De màs està decir que con los datos precisos se puede organizar otra salida a la ruta.
Les dejo un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

CHIVILCOY

Notapor Seal el Mar Mar 29, 2005 5:05 pm desde Capital Federal

Gracias Chapu!!!

La ciudad de CHIVILCOY, está a 162 Km de la Capital, por RN 5, o sea, para los que fueron a Mercedes, son 62 Km mas. :lol:

Para el que guste ver el mapa, acá pongo un link en donde mirarlo. :wink:

http://www.kmxkm.com.ar/servlets/com.ep ... &ciudad=53
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


GRACIAS

Notapor Chapu el Mié Mar 30, 2005 8:51 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias Maestro!!!
Que harìamos sin tu colaboraciòn permanente Edu?
Realmente sos un caño.
Por suerte es un encuentro que para quien gusta ir y venir en el dìa lo puede hacer; solo hay que ponerse de acuerdo, el lugar de partida, y el horario, pero no nos olvidemos que debemos salir un poquito antes que cuando lo hicimos a Mercedes.
A ver si contamos con la ayuda de Fer y propone el horario del encuentro y si hay cuorum para ir juntos.
Desde ya les mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

vamos a ir a Chivilcoy????

Notapor Chapu el Dom Abr 03, 2005 7:54 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos!!!
Quería saber si alguno de ustedes, especialmente Fernando, si ibas a organizar para el encuentro de Chivilcoy.
Sería bueno que ya a 1 semana del evento, sepamos donde nos podríamos juntar, a que hora y quienes son los que van a concurrir al mismo.
Un abrazo gigante a todos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Finalmente tengo un sabado libre

Notapor zxjuan el Lun Abr 04, 2005 1:00 pm desde Capital Federal

Gente ! este sabado lo tengo disponible ya que debo laburar el domingo y el sabado no. asi que QUIERO IR AL ENCUENTRO !

mi unico problema es que mi cubierta trasera esta de ULTIMA ! no se si la voy a poder cambiar para el finde y no se si me atrevere a ir a velocidades altas con la que tengo, asi que si voy ire supongo que a no mas de 120... lamentablemente supongo que saldremos juntos pero los tendre que encontrar mas tarde ahi :cry:

arreglen algo asi puedo conocer al resto del grupo y FER LLEVAME UN CALCO DEL KAWACLUB !!

un abrazo a todos !!
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

no hay problema

Notapor Chapu el Lun Abr 04, 2005 1:09 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Quedate tranquilo, ojalà puedas cambiar la cubierta, pero si no es asì, con gusto te acompañaremos muchos de nosotros a esa velocidad, para eso es un grupo, y si yo llego a ir, me comprometo a hacerte la gamba en el viaje, pero perdè cuidado que todos son de primera, y te van a hacer la gamba.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

gente linda!!!

Notapor agti el Lun Abr 04, 2005 1:29 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Muchachos les comento que cada dia que pasa me pone mas feliz el hecho de por primera ves en mi vida, tomar la iniciativa de formar parte de un grupo o "CLUB" como gusten llamarlo de personas que son completamente espectaculares, se que conozco a pocos en persona y otros todavia por la pagina, pero lo importante es que no salgo de mi asombro con las ecxelentes personas que conformar este maravilloso KAWACLUB.
Bueno sin mas les comento que me agradaria estar presente en este viaje a Chivilcoy, pero nuevamente me encuentro con la mala leche de no tener la moto lista.... Les deseo un muy buen viaje y que lo disfruten
UN FLOR DE ABRAZO PARA TODOS Agustin.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


viaje

Notapor zxjuan el Lun Abr 04, 2005 3:06 pm desde Capital Federal

July mil gracias por tu apoyo !!

si logro cambiar la cubierta podremos ir a velocidades mas entretenidas y sino iremos mas despacio, negro si te llegas a aburrir mas vale que le des a la muñequita y aceleres !!!

agti ! si queres venir yo voy a ir solo porque mi novia a estas cosas no se prende. asi que tengo un asiento disponible !

saludos a todos y gracias por la buena onda :wink:
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

zxjuan!!

Notapor agti el Lun Abr 04, 2005 4:03 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola tigre un gusto, mi nombre es agustin y soy el infiltrado que tiene la CAGIVA jejej!! por si no sabias.
Acepto tu invitaciòn siempre y cuando no le cague la vida, ni el viaje a nadie, te agradezco mucho el haberte ofrecido a llevarme sin que yo se lo pida a nadie. Por otro lado si querès puedo averiguar de alguna cubierta para que puedas safar y no te quedes con las ganas, si no de ultima decime la medida y le sacamos un zapato a la mia 8) .
Bueno avisame si realmente podès y arreglamos para ir todos juntos
Un saludo Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


agus

Notapor zxjuan el Lun Abr 04, 2005 4:10 pm desde Capital Federal

Agustin !! sisi, sabia quien sos porque siempre leo los foros aunque casi nunca escribo... como no me voy a ofrecer !!


por suerte fernando me dio un par de datos y consegui un buen precio asi que si puedo hoy mismo voy a cambiarla, estoy esperando a que me vengan a arreglar la heladera y salgo a cambiarla, sino la cambiare en estos dias. asi que no te preocupes, vamos a poder ir seguros !!

un saludo

nos vemos !!
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

juan manuel

Notapor agti el Lun Abr 04, 2005 9:30 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Juan Manuel me alegro de que tengas casi solucionado el tema de la cubierta, de todas maneras avisame si no encontras. Che bueno barbaro si me podés llevar nada mas decime el sabado a que hora y en donde, y que otra cosa tendria que llevar.
Bueno un abrazo de Oso jajaj.. Agti
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


alegre

Notapor Chapu el Mar Abr 05, 2005 1:01 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me pone muy contento que puedas venir el sábado Juan al encuentro de Chivilcoy, y que puedas traer también a AGUS, que tenía unas ganas de venir a los encuentros con nosotros.
Haber Agus cuando te terminan la moto para rodar a tu lado, aunque igualmente lo haremos porque estamos todos juntos en esto.
Me siento feliz de estar con ustedes y compartir el sábado.
Pendex Jorge, este sábado amedita asado, no?
Espero verte a vos también y haber si nos comemos el asado pendiente de Mercedes que tantas ganas teníamos.
Un abrazo gigante a todos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Pendex

Notapor Seal el Mar Abr 05, 2005 1:18 pm desde Capital Federal

Pendex:

Si venis a Chivilcoy, trae el palito de la vez pasada (por cabala) y a ver si le pones nafta a la moto y asi podemos comer el asado pendiente en Mercedes. jajajajaja :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


mensaje desaparecido

Notapor zxjuan el Mar Abr 05, 2005 5:53 pm desde Capital Federal

Agus,

todo bien, ya tengo la cubierta nueva, ayer deje un mensaje hasta con la foto de mi nueva cubierta pero no se por que desaparecio ???

bueno, la cuestion es que no hay problema, podemos ir tranquilos... hoy me voy a poner con un problemita en el tanque que ya antes perdia y lo habia solucionado momentaneamente con poxilina... tengo que arreglarlo pero se me complica economicamente :cry:
bueno, cuestion que lo solucionare y sino no importa tengo tantas ganas de ir que le pondre mas nafta ! jajaja

bueno, combinamos para encontrarnos, decime donde vivis asi te paso a buscar a menos que se muy lejos :roll:

un abrazo
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

Juannn!!!!!!!!!!

Notapor agti el Mar Abr 05, 2005 10:57 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gracias desde ya!!!! pero me parece un poco incomodo que tambien te ofrescas pasarme a buscar por casa, para mi un gusto enorme y por si queres saber te dejo mi tel:155-7575-331 y vivo en Palermo.. Calle lafinur 3090 piso 3 ° C entre Av. Las Heras y Libertador.
Pero de todas maneras ya te digo que si no llegas a poder venirme a buscar por la distancia yo me acerco a donde vos me digas, si querés pasame tu te: y yo te llamo....
Te agradesco un monton y en caso de que tengas sueño en la ruta aca hay muñeca de refuerzo jejejej.
Un fenomenal Abrazo Agt. Agustin :twisted:
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados