Venado Tuerto

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Venado Tuerto

Notapor juan de diosfernandez el Mié Abr 20, 2005 10:50 am desde Capital Federal

Tengo ganas si hay buen tiempo de ir a este encuentro,pero no tengo mucha informacion.Me fije en la pagina de motoencuentros.com y esta sin confirmar.Lo que me llamo la atencion que llame a hoteles para reservar y nadie sabe nada del encuentro y hay lugar en todos
Les agradeceria si alguno de Udes sabe algo me lo comenten,dado que ir hasta ese lugar al cuete me daria mucha bronca.
Mi idea es salir el viernes a las 10 Hs para poder viajar con la Vulcan tranqui y almorzar en Pergamino para regresar el domingo a media mañana.Si alguno desea prenderse barbaro.
Agradecere sus comentarios y nos vemos mañana a la noche

Un gran abrazo

Juan
juan de diosfernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 47
Diciembre 2004


34 mensajes

YO VOY!!!

Notapor Crazy Rider el Mié Abr 20, 2005 2:07 pm desde Capital Federal


Estimado Juan...

Tengo noticias de que si se hace. Es la primera vez que lo hacen, así que no esperemos muchas motos. Yo no puedo salir el viernes... voy a hacer un "run" el sábado a la mañana. Son 370 km... con una sola parada en Pergamino, no debería tener problemas... Si alguien se quiere prender que avise. Pienso salir temprano 7 u 8...

Les cuento que voy al encuentro pero por sobre todo voy a un festival celta que les recomiendo especialmente. Toca una banda de gaitas escocesas que es una de las mejores de Sudamérica. Y NO ME LO PIENSO PERDER.... :D Encima va esponsoreada por Antares (cerveza artesanal)...

JUAN, nos vemos allá. 8)

Un abrazo

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

me encantaría

Notapor Chapu el Mié Abr 20, 2005 4:01 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

La mento mucho no poder acompañarte, sería un placer enorme, no solo ´por el encuentro sino por la música celta que se escuchará, ya que es de primera, además he de suponer que formarás parte de la banda que toque.
Si fuera un lugar más cercano contarían conmigo, e inclusive lo había hablado con Juan el domingo, pero ya casi a fin de mes vengo medio herido con el presupuesto.
Espero igual verlos mañana en la cena, y si no es así les deseo lo mejor en el viaje, y que Dios los proteja.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados