Jueves 11 - Los Remanseros - Palermo

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Jueves 11 - Los Remanseros - Palermo

Notapor Kawamaster el Mié Jun 10, 2015 3:40 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Hace rato que mi viaja y mis tios me vienen hablando de este lugar. La verdad, no fui núnca, pero confío en ellos y en especial en mi tio que es muy "estricto" (por no decir hincha p....) respecto a temas culinarios.

Estamos yendo seguido a algunos lugares y este puede ser un buen cambio. Es principio de mes. Supuestamente los bolsillos están un poquito mas dulces. Igual, es un restaurante relativamente económico. Pueden echarle un vistazo al menú: http://www.losremanseros.com/menu.pdf Creo que si sabemos pedir, podría andar entre 150 y 200 per cápita.

Como todo lugar bueno y barato se llena temprano. Yo diría que nos vayamos juntando a partir de las 20;30 para entrar en malón a las 21.

Es fundamental que vayan anotandose. No basta con poner que vienen en el face. Pongan expresamente que vienen así hacemos una cuenta previa y podemos ir reservando un lugar. Si veo que rondamos los 10, voy a llamar.

Hay novedades de la Caravana. Quien desee dar una mano, estaría bueno que se vaya arrimando.

Nos vemos!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Doc68 el Mié Jun 10, 2015 3:51 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Presente !!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Doc68
Usuario casual
 
 
Socio # 14717
Julio 2013


36 mensajes

Re: Jueves 11 - Los Remanseros - Palermo

Notapor dj666 el Vie Jun 12, 2015 2:31 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

A pesar del frio pasamos un lindo rato , dejo un par de fotos de la cena...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
dj666
Usuario casual
 
 
Socio # 12983
Julio 2012


35 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados