Domingo 31 de mayo (Mercedes)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: Domingo 31 de mayo (Mercedes)

Notapor claaie el Dom May 31, 2015 9:54 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Jajaja y de la cantante no decís nada?
claaie
Usuario casual
 
 
Socio # 17727
Marzo 2015


27 mensajes

Re: Domingo 31 de mayo (Mercedes)

Notapor Chapu el Lun Jun 01, 2015 11:08 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muy buenas las fotos!!!
Yse ve que la pasaron de 10!!
Lamentablemente no pude concurrir, baile por tema de la inseguridad con mi yerno y mi hija, que quisieron robarle el auto en la puerta de casa, mientras bajaban las compras del supermercado, y mi nieto habia quedado arriba del auto, casi me lo secuestran!!
Ya les contare en detalles, pero me llamaron y sali de raje a la noche del sabado, y el baile duro hasta pasadas las 2 de la madrugada.
Por suerte una desgracia con suerte, y estan todos bien!!

Cuando vayan a tomas jofre, avisenme, que les digo de un restaurante de campo que conozco del 2005 llamado "el establo", el dueño se llama norberto, y tengo una amistad con el.
Lo conocemos desde cuando abrio y se hacian los cumple del kawaclub, o ibamos a comer de improvisto!!
En mi caso particular, he ido en varias oportunidades, con el club, o en solitario, y hemos logrado una gran amistad.
Nos hace un buen numero y la atencion es de primera, al igual que la comida.
Y las veces que he ido solo, enseguida me arma una mesa donde me guste, al solcito, donde quiera y se desvive por atenderme, en persona!!

Cualquier cosa chicos, consultenme, que aunque no vaya conozco lugares al igual que chicho en donde nos hacen buen precio y buena atencion.
Sera un placer brindarles datos y lugares!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: Domingo 31 de mayo (Mercedes)

Notapor aldoR6 el Lun Jun 01, 2015 5:15 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

bueno aca les dejo el video!!!!
cortito pero uno de los mejores creo..........camarografa e primer nivel!!!

https://www.youtube.com/watch?v=wOCR4LG ... e=youtu.be

Abrazos!!!!
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Domingo 31 de mayo (Mercedes)

Notapor Chicho el Lun Jun 01, 2015 6:46 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Aldo , como estas !!

Muy buena la salida :D :D , los lugares ::ap ::ap y el video , gracias por compartir :wink:

abrazos

Chicho :)
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Domingo 31 de mayo (Mercedes)

Notapor aldoR6 el Lun Jun 01, 2015 7:04 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Muchas gracias Chicho!!! En cuanto puedas ya sabes te esperamos!!!

Un Abrazo!!!
aldoR6
Usuario
 
 
Socio # 17443
Diciembre 2014


277 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Domingo 31 de mayo (Mercedes)

Notapor Chicho el Lun Jun 01, 2015 7:21 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

aldoR6 escribió:Muchas gracias Chicho!!! En cuanto puedas ya sabes te esperamos!!!

Un Abrazo!!!



Los domingos se me complica , pero voy a tratar de ir a algunas de tus buenas salidas :)

Abrazo
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Domingo 31 de mayo (Mercedes)

Notapor CLAUDIO1 el Lun Jun 01, 2015 11:03 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Muy buen video! lastima la patadita no estuvo presente.... ::di ::di ::di

:lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Domingo 31 de mayo (Mercedes)

Notapor Chapu el Mar Jun 02, 2015 7:34 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hermoso video!!
Gracias por subirlo, y ademas se nota que la pasaron muy bien!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados