Jueves 5 feb.- Brujas de Tigre

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Jueves 5 feb.- Brujas de Tigre

Notapor Kawamaster el Mar Feb 03, 2015 12:09 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Estimadísimos: El sábado estuve en la Shell donde salía Chicho con el grupo que iba a Chivilcoy. Hablando, me tiró la idea de ir a cenar este jueves a Tigre y la idea me encantó.

Entonces... nos juntamos en la YPF que está sobre la autopista panamericana mano hacia provincia que está a un par de kilómetros de la Gral Paz. a partir de las 20:30 para salir a las 21:15 aprox.

Brujas es un restaurante que está en el paseo Victorica (Av. Victorica 380 – Tigre) y se puede comer pizza, hamburguesas o minutas. Calculo que andaremos en 120/150 de cubierto.

Pinta que va a ser una noche hermosa, ideal para una vuelta en moto.

Gracias Chicho por la idea. Nos vemos.

Abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 5 feb.- Brujas de Tigre

Notapor Chicho el Mié Feb 04, 2015 8:11 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Fer , el jueves tengo un compromiso , pero voy igual , si no llego para ir con la moto voy en el auto , pero nos vemos seguro a esa hora en la YPF que esta debajo de Panamericana a donde indicas en tu post , voy con Alejandra

Abrazos
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 5 feb.- Brujas de Tigre

Notapor Chicho el Mié Feb 04, 2015 12:38 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Chicho escribió:Fer , el jueves tengo un compromiso , pero voy igual , si no llego para ir con la moto voy en el auto , pero nos vemos seguro a esa hora en la YPF que esta debajo de Panamericana a donde indicas en tu post , voy con Alejandra

Abrazos


Perdón , Mikelz1000 también va , pero directo a las Brujas :)
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 5 feb.- Brujas de Tigre

Notapor LuchoZ1000 el Mié Feb 04, 2015 2:22 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Excelente!!!! Mas datos sobre la YPF ???? Voy con la Z y mi Viejo con la HD!!!

Nos vemos mañana!! (si me tiran mas dato de la YPF jajajajaja)

Abrazo!!!
LuchoZ1000
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17222
Noviembre 2014


3 mensajes

Re: Jueves 5 feb.- Brujas de Tigre

Notapor Chicho el Mié Feb 04, 2015 2:59 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

LuchoZ1000 escribió:Excelente!!!! Mas datos sobre la YPF ???? Voy con la Z y mi Viejo con la HD!!!

Nos vemos mañana!! (si me tiran mas dato de la YPF jajajajaja)

Abrazo!!!

Lucho , como estas ;

La estación que dice Fer , es la que está mano provincia por Panamericana , apenas bajas de gral Paz , en De Benedetti ( la YPF que está al costado sobre panamericana - abajo ) :)

SAludos
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 5 feb.- Brujas de Tigre

Notapor Mark el Jue Feb 05, 2015 2:13 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Que bueno, lastima estar lejos, sino me prendo a todaas. No se olviden de la de junin y porque no a bragado se puede ir a una parrilla modesta aca y despues pasar un rato en la laguna. Abrazoo que la pasen bien!

 cachorro51 se suma al post de Mark
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 5 feb.- Brujas de Tigre

Notapor Chicho el Vie Feb 06, 2015 2:59 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente , la pasamos genial anoche en Tigre :lol: :lol: :lol: :lol:

Linda noche a luna plena , temperatura ideal y lo mejor la gente , con las hermosas naves estacionadas a nuestro lado , cosa que no las extrañemos jejeje , gente copada :wink: :wink:

José , nos alegró verte loco lindo :D :D

Please pasen acá las fotelis , gracias mil y que se repita :wink:

Chicho

 Mark se suma al post de Chicho
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 5 feb.- Brujas de Tigre

Notapor Kawamaster el Lun Feb 09, 2015 10:46 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Genial salida el jueves... la temperatura perfecta, la luna que parecía pintada... todo ideal, pero lo principal es que quienes vinieron pusieron lo suyo para pasar un buen momento.

Y de postre, vuelta en grupo por la Libertador y heladito en Vía Flaminia... donde José nos hizo c... de risa rememorando algunas anécdotas de su frondoso repertorio.

Como diría Kawa: "Let de good times roll"!.... y nosotros, como buenos usuarios de la marca, CUMPLIMOS! :lol:

Aguante el maestro BB KING!!!

http://youtu.be/DYB5vLzEHvI

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 mendoza se suma al post de Kawamaster
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados