Sábado 08/11 VIlla La Ñata

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: Sábado 08/11 VIlla La Ñata

Notapor scristian73 el Mié Nov 12, 2014 4:38 pm desde Capital Federal, Argentina

fotos? este finde hay salida?
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 08/11 VIlla La Ñata

Notapor Chicho el Jue Nov 13, 2014 7:20 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Si si me permiten , si pueden estirense hasta Arrecifes y coman en La Biela , esta a la entrada del pueblo y despues si quieren vayan a la costanera del rio , un lugar muy copado , digo , solo una idea :) , igual fijarse como viene el tema por la inundaciòn , pero espero mas que nada por la gente de esos lares que el agua haya bajado yà .

Chicho :)
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 08/11 VIlla La Ñata

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Nov 13, 2014 7:44 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

seguramente la prox sera un domingo la salida ... igual seguramente powergreen abrira un post
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 08/11 VIlla La Ñata

Notapor powergreen el Jue Nov 13, 2014 8:21 pm desde Versalles, Capital Federal, Argentina

A powergreen lo autorizaron a concurrir un fin de semana a Pergamino. Nobleza obliga…con la eficaz intervención y locución de NachoG3 ::em ::em .
Así que este sábado no, porque tengo un compromiso, pero vamos a ir organizando algo para salir un sábado, hacer noche allá en un hotel que nos recomendó Chicho y volver el domingo.

PD: hay que llevar a NachoG3 a negociar con los fondos buitres.

 NachoG3 se suma al post de powergreen
powergreen
Usuario
 
 
Socio # 10262
Abril 2011


442 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 08/11 VIlla La Ñata

Notapor LeoZK el Jue Nov 13, 2014 8:34 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

este sabado no??? ::c64 , justo no tengo nada, asi que si alguien hace algo avise y le mandamos fotos a powergreen :lol: :lol:
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes

Re: Sábado 08/11 VIlla La Ñata

Notapor Jose71 el Jue Nov 13, 2014 8:47 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

powergreen escribió:A powergreen lo autorizaron a concurrir un fin de semana a Pergamino. Nobleza obliga…con la eficaz intervención y locución de NachoG3 ::em ::em .
Así que este sábado no, porque tengo un compromiso, pero vamos a ir organizando algo para salir un sábado, hacer noche allá en un hotel que nos recomendó Chicho y volver el domingo.

PD: hay que llevar a NachoG3 a negociar con los fondos buitres.


No es el único que tiene que negociar
Jose71
Usuario
 
 
Socio # 13302
Septiembre 2012


206 mensajes

Re: Sábado 08/11 VIlla La Ñata

Notapor powergreen el Jue Nov 13, 2014 9:20 pm desde Versalles, Capital Federal, Argentina

Decile que hable NachoG3. Te trae firmado el permiso ::re

 NachoG3 se suma al post de powergreen
powergreen
Usuario
 
 
Socio # 10262
Abril 2011


442 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 08/11 VIlla La Ñata

Notapor NachoG3 el Vie Nov 14, 2014 9:01 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

scristian73 escribió:fotos? este finde hay salida?



En el FB hay algunas

Chicho escribió:Si si me permiten , si pueden estirense hasta Arrecifes y coman en La Biela , esta a la entrada del pueblo y despues si quieren vayan a la costanera del rio , un lugar muy copado , digo , solo una idea :) , igual fijarse como viene el tema por la inundaciòn , pero espero mas que nada por la gente de esos lares que el agua haya bajado yà .

Chicho :)


Bien Chicho por la recomendacion!. Habra que organizar e ir
Yamaha R1
ex Yamaha FZ-8 SA
NachoG3
Usuario casual
 
 
Socio # 13237
Septiembre 2012


167 mensajes

Re: Sábado 08/11 VIlla La Ñata

Notapor NachoG3 el Vie Nov 14, 2014 9:03 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Jose71 escribió:
powergreen escribió:A powergreen lo autorizaron a concurrir un fin de semana a Pergamino. Nobleza obliga…con la eficaz intervención y locución de NachoG3 ::em ::em .
Así que este sábado no, porque tengo un compromiso, pero vamos a ir organizando algo para salir un sábado, hacer noche allá en un hotel que nos recomendó Chicho y volver el domingo.

PD: hay que llevar a NachoG3 a negociar con los fondos buitres.


No es el único que tiene que negociar


Jose, a dos de los "casados" ya les otorgaron la wild card correspondiente, faltas vos ahora!

 powergreen se suma al post de NachoG3
Yamaha R1
ex Yamaha FZ-8 SA
NachoG3
Usuario casual
 
 
Socio # 13237
Septiembre 2012


167 mensajes

Re: Sábado 08/11 VIlla La Ñata

Notapor Chicho el Vie Nov 14, 2014 12:41 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hoy estoy en Mendoza , difrutando de estos hermosos paisajes , a la vuelta estoy con ustedes para compartir salidas :)

Chicho :)

 Jose71, NachoG3 y powergreen se suman al post de Chicho
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 08/11 VIlla La Ñata

Notapor Jose71 el Vie Nov 14, 2014 1:25 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

buena ya que no hay nada organizado el sábado a la tarde temprano tipo 3 me voy a ir a tomar un café al mismo bar en cardales el que quiera sumarse arreglamos
José
Jose71
Usuario
 
 
Socio # 13302
Septiembre 2012


206 mensajes

Re: Sábado 08/11 VIlla La Ñata

Notapor Jose71 el Vie Nov 14, 2014 1:59 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

ahí van algunas pocas fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jose71
Usuario
 
 
Socio # 13302
Septiembre 2012


206 mensajes

Re: Sábado 08/11 VIlla La Ñata

Notapor LeoZK el Vie Nov 14, 2014 5:09 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Chicho escribió:Hoy estoy en Mendoza , difrutando de estos hermosos paisajes , a la vuelta estoy con ustedes para compartir salidas :)

Chicho :)


que de gustos te estas dando...felicitaciones ::ap

dale un respiro a la bestia :mrgreen: :mrgreen:
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados