October Endurance Sierras De Cba Tour

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: October Endurance Sierras De Cba Tour

Notapor dandy el Mar Oct 07, 2014 7:46 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

gonziton escribió:Yo me pregunto.... ustedes son pilotos profesionales ??? para mi que tienen sponsors ocultos y no quieren contar nada. Dale dandy
LARGA PRENDA !!!!! Cuando laburan ???
Estas disimulando !!! para mi que vos tenes mas guita que el Goyo Perez Companc !!! JaJaJaJa


Casi casi...al menos multidiciplinarios, pista, motard, arena, tierra, etc
Hay que gastarsela aca, que la sotana no tiene bolsillo,....y tengo toda una vida para terminarme la casa....jajajaja :lol: :lol:

gonziton escribió: Dale.. conta alguna vez que estuviste trabajando y que no podes participar, sos como la cerveza... estas en todas las jodas.
Para mi que laburas de taxi boy de noche....


Hubo un tiempo que si, rotaba, tenia horarios complicados y alguna salida me perdia...pero ya lo superé x suerte....

gonziton escribió:Igual te felicito que podes hacerlo y tenes una mujer que te hace la gamba en todas, te tengo una sana envidia. Te mando un gran abrazo
y tambien a tu secuaz, decile que es un gran copiloto y espero poder contar con su ayuda en otra ocasion. Nos vemos en el Galvez.
Abrazos. Fernando.


Ehp.. :doh ...soltero desde hace rato.... :roll: por eso viene medio desbocado el tipo...
Dale, nos vemos!!!!!!!!!!!!!!
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2269 mensajes
Avatar de Usuario


Re: October Endurance Sierras De Cba Tour

Notapor Centella el Mar Oct 07, 2014 6:35 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Cobra escribió:Linda propuesta..... y para esa época ya el Africa va a estar ablandadita... ::ba ::ba ::ba , o quien dice que me lleve algo mas chico..... yo que se..... ::di ::di


YYYYYY querido. Acá se te extraña. venite con la africota o lo que tengas pa la tierra, pero venite de una paaaaaaa
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: October Endurance Sierras De Cba Tour

Notapor mvanrey el Vie Oct 17, 2014 8:05 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Centella escribió:En OCTUBRE se realizará un evento CABRITERO. :mrgreen:

Entiéndase Cabritas a las enduro !!! :lol: :lol: :lol:
En que este encuentro hicieron una prueba piloto y según los involucrados lo pasaron de 10. ::ap ::ap ::ap
La idea es hacer caminos de ripio, tipo travesía tour, y recorrer caminos de montaña tales como Los puentes colgantes, Los tuneles, Pueblo escondido, Las cuevas de Ongamira, ETC.

No importa la cantidad, ya que seria la primera edición de dicho evento y podríamos hacerlo con Media pension, o sea, se sale desayunados y al regreso sena. y se come al medio día algo así nomas por donde pinte, asi se sale temprano y se retorna a la tardecita. Con un vehiculo de apoyo con combustible abordo, sanguchines y alguna aguita saborizada y posibilidad de cargar alguna cabrita dañada o algún piloto DETONADO (por el cansancio) :mrgreen:

Que les parecería ??????????????????????? ::di ::di

Centella. Me encanto la propuesta. Tengo algunas dudas ya que no leí toda la cadena uso el celu para navegar por el foro.
Mis duda. Me dejan ir con una tornado? Cuando seria el evento? Cuanto cuesta el evento? Y por ultimo como seria el cronograma?..

Desde ya muchas muchas gracias
Soy de cordoba capital.

 low raider se suma al post de mvanrey
mvanrey
Usuario casual
 
 
Socio # 15348
Octubre 2013


31 mensajes

Re: October Endurance Sierras De Cba Tour

Notapor Centella el Sab Oct 18, 2014 12:24 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

mvanrey escribió:
Centella escribió:En OCTUBRE se realizará un evento CABRITERO. :mrgreen:

Entiéndase Cabritas a las enduro !!! :lol: :lol: :lol:
En que este encuentro hicieron una prueba piloto y según los involucrados lo pasaron de 10. ::ap ::ap ::ap
La idea es hacer caminos de ripio, tipo travesía tour, y recorrer caminos de montaña tales como Los puentes colgantes, Los tuneles, Pueblo escondido, Las cuevas de Ongamira, ETC.

No importa la cantidad, ya que seria la primera edición de dicho evento y podríamos hacerlo con Media pension, o sea, se sale desayunados y al regreso sena. y se come al medio día algo así nomas por donde pinte, asi se sale temprano y se retorna a la tardecita. Con un vehiculo de apoyo con combustible abordo, sanguchines y alguna aguita saborizada y posibilidad de cargar alguna cabrita dañada o algún piloto DETONADO (por el cansancio) :mrgreen:

Que les parecería ??????????????????????? ::di ::di

Centella. Me encanto la propuesta. Tengo algunas dudas ya que no leí toda la cadena uso el celu para navegar por el foro.
Mis duda. Me dejan ir con una tornado? Cuando seria el evento? Cuanto cuesta el evento? Y por ultimo como seria el cronograma?..

Desde ya muchas muchas gracias
Soy de cordoba capital.


Si claro que podes venir.
Respecto de la Tornado, todas las motos que participan son tornados o xtz 250.

aquí te pego el link del explicativo del evento

viewtopic.php?f=4&t=45869

 low raider se suma al post de Centella
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados