Jueves 18 sep - Kentucky PIZZA - Costa Rica y Fitz Roy

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: Jueves 18 sep - Kentucky PIZZA - Costa Rica y Fitz Roy

Notapor marcelo2003 el Jue Sep 18, 2014 10:04 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Cobra escribió:Gente.... siendo las 16 horas del Jueves y viendo que soy el único confirmado.. 2 mas que avisaron que van a pasar y alguno con intención.... no vale la pena ir a la Alameda....
Si alguien quiere ir a tomar un café mandeme un privado y vemos de encontraronos en algún lado o me quedo en casita con la familia.


adrigs escribió:Ah bueh soy el unico que esta aca en la alameda :lol: :lol: :lol: ya para la proxima lo tomo con pinzas este tipo de juntadas tambien esta gonziton, nos garcastes desde arriba de un puente! :lol:


Adri, Gonzitón ::c62 , Parece que no valela pena ir a la alameda por nosotros ::go . Yo estaba casi saliendo para la alameda, se me ocurrió justo entrar al foro :shock: y me enteré que cambiaron de lugar así que suspendí. ::N Kentucky me queda muy trasmano para, despues de alli ir a laburar.

Saludos.....Marcelo.
PD, Nos vemos la proxima, si es que vale la pena encontrarnos. :cry:
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1312 mensajes

Re: Jueves 18 sep - Kentucky PIZZA - Costa Rica y Fitz Roy

Notapor Cobra el Vie Sep 19, 2014 12:20 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Chicos, discúlpenme y me hago cargo si me equivoqué, pero si miran todo el post, a las 4 de la tarde estaba confirmado yo, habian 4 anotados como posibles y otros que escribieron que verían si podían ir.
La verdad es que como lo dije siempre a mi la alameda no es un lugar que me guste, entonces ir a un lugar que no me gusta y sentarme solo a ver si a alguien se le ocurre venir..
No lo voy a hacer.
Me hubiera encantado verlos a todos, pero me vine a casa y ya estaba en calzones cuando leí que Fernando posteo de ir a kentuky y se prendieron algunos mas y por eso me vesti y fui un rato.
La verdad es que es el unico dia de la semana que salgo a tomar algo dispuesto a pasar un lindo momento con amigos.
Les mando un saludo y espero verlos pronto en donde alguien proponga

 scristian73 se suma al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 18 sep - Kentucky PIZZA - Costa Rica y Fitz Roy

Notapor luis1211 el Vie Sep 19, 2014 6:22 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Disculpen, me gustaría ir a las reuniones, pero realmente de noche en la semana se me complica,
me levanto muy temprano y normalmente a las 21:30 estoy rondando la cama.
Que tal algún desayuno, sabado o domingo ? (tipo 11hs, por supuesto)
luis1211
Usuario casual
 
 
Socio # 16430
Junio 2014


52 mensajes

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados