Sabado 30 - Visita a merendero Retoños

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Sabado 30 - Visita a merendero Retoños

Notapor Kawamaster el Vie Ago 29, 2014 4:10 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Unos días atras, Marcelo Yoffre (el otro Marcelo fotógrafo de la caravana) me comenta que su Sra. (quien estuvo sirviendo café en la caravana) le comentó que se había conectado con una fundación que le habían quemado el merendero. Justo unos días antes de celebrar el día del niño (sábado 30). Le tiraron combustible por la ventana del baño y entre lo que se arruinó se cuentan comestibles y juguetes.

Cuando me dijo esto, me salió inmediatamente darle un "kit comedor" de los que compramos en la previa de la caravana para llevar a estos lugares a lo largo de nuestro año calendario que empieza un día después de la caravana y termina en la próxima.

Marcelo organizó para llevarlos justamente mañana y caer en el lugar con las motos que quieran acompañar.

El Sábado 30 a las 9 de la mañana, se juntan en la Shell del Acceso Oeste Ciudadela. De allí partirán por la Autopista Acceso Oeste hasta el Camino del Buen Ayre y bajarán en Av. Gorritti en donde realizaran la segunda parada en la playa de estacionamiento de un transporte que se encuentra en ese lugar, en donde nos pasará a buscar personalmente Juan Manuel Cazolatti, Fundador del Merendero Retoños.

Quienes quieran acompañar, no se lo pierdan. Yo no voy a poder acompañar. Pero la verdad va a ser una muy linda acción.

Abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados