Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor Guille el Jue Ago 28, 2014 4:00 pm desde Capital Federal, Argentina

Fernando:

Anoche hablando con un amigo del tema y luego de consultarlo con la almohada, revise muchas situaciones en las que no estoy de acuerdo ni me identifico dentro del KC. Esto no quiere decir que soy el dueño de la verdad o que la mía es la que debe prevalecer, pero tengo que ser sincero conmigo y ahora no estoy cómodo ni me siento representado, algunas cosas pueden o no ser responsabilidad tuya, otras individuales y otras vinculadas al grupo, que por cierto somos muchísimos aunque no siempre se escuchan todas las voces. Por eso hace tiempo me encontraba un poco distanciado del KC y no participé de la caravana por una situación particular que no podía demorar ni delegar. Solo te envié una pálida excusa aunque tenía mucho mas para decir, pero entendía que no era el momento y lo haría luego de la Caravana en alguna charla informal sin buscar quorum, solo con la necesidad de ser escuchado de manera indiviudual. Estos días leo con mucha sorpresa todo esto y descubro que varios tienen ciertas incomodidades de las cuales coincido en varias pero otras no. Está claro que hay una crisis y debemos encontrar una solución para que todos podamos seguir creciendo y pensar que se vienen los 10 años!!!
La caravana se hizo y volvió a ser un éxito asi que se puede pensar mejor como arrancar el año con nuevas propuestas en vez que terminemos todos peleados y llegar a situaciones en los que no se puedan compartir cosas juntos. Somos humanos y no podemos pretender tener 100% de compatibilidad con todos como si fueramos unca cascada de engranajes. Debemos ser tolerantes en muchas cosas, en especial los errores porque nadie es perfecto.

Hoy Fer se que estas en una situación complicada y dolorosa, que involucra el tesoro mas preciado que son sus hijos. Esto genera ciertas tensiones y distorsiones que sumadas a la ansiedad de mas de 20 puede conducir a un mal lugar y no es la idea. Yo interpreto que estarás buscando tranquilidad en el grupo y no la encontrás, siempre vamos con reclamos y pocas soluciones. Hoy tenemos que apoyar al AMIGO ante todo. Para todo lo demás ya habrá tiempo y espacio y seguro encontraremos mejores rutas que la discordia.

Fernando te aprecio porque sos un buen tipo y nos diste la oportunidad de participar en esta locura, tu locura. Yo te banco, aún si te equivocas, ¿quien no?

asi que a pesar de tener la intención de faltar a las dos reuniones, "y con muy pocas ganas de verte ... ::c62 " voy a comer ravioles con vos loco!!! solo para saludarte....ya hablaremos en otro momento.

Te mando un abrazo


pd: pone la dirección ::re
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor sebaselpela el Jue Ago 28, 2014 4:04 pm desde Capital Federal, Argentina

Que lindo leer cosas asi guille este es el espiritu KC ::ap ::ap
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor Chicho el Jue Ago 28, 2014 5:20 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

MA y PA VULCAN escribió:Rodipat no se quien sos, no te registro y es muy raro q no te conozca. solo te digo, que es muy fácil opinar, ofender, insultar y todo lo demás, detrás de un teclado. Te aclaro que no soy perra, pero si tengo dientes, y muy filosos, pero, no para comer ninguna tajada de ninguna torta. cuando vos tengas muchas caravanas, trabajo, tiempo, dedicación, aportes etc etc etc, y conozcas a la gente del kawaclub,que trabaja duro e, hizo de este kawaclub lo que es, te daras cuenta que nada mas alejado la realidad con lo que vos equivocadamente .opinas.Tambien tengo sangre en las venas, y no por eso ofendo gratuitamente. Te invito que vengas hoy a la alameda, para que nos conozcamos. o sea vernos las caras y asi poder explicarte lo que es mi orgullo de pertenencia al kawaclub. Ma vulcan


Casi sin palabras ..... tenemos que buscar de nivelar la balanza para bien , El Kawaclub es muy importante , tiene que ser el del trabajo grupal que es mucho y se sigue haciendo pero que vuelva la alegría y las ganas de estar ::em ::em
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor alexisfds el Jue Ago 28, 2014 5:48 pm desde lanus este

bueno muchachos,,,se hace algo o no?es ravioles ,alamedad o nada?
alexisfds
Usuario casual
 
 
Socio # 9903
Febrero 2011


126 mensajes

Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor alexisfds el Jue Ago 28, 2014 7:07 pm desde lanus este

cual la dirrecion de la ravioladaaaaaaaaaa???????
alexisfds
Usuario casual
 
 
Socio # 9903
Febrero 2011


126 mensajes

Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor Mont el Jue Ago 28, 2014 8:13 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

alexisfds escribió:cual la dirrecion de la ravioladaaaaaaaaaa???????


Club Estrella del Norte: Goyeneche 4065, Saavedra. CABA

De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fly like a butterfly, sting like a bee.
Mont
Usuario casual
 
 
Socio # 14516
Mayo 2013


180 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor Vincent350 el Jue Ago 28, 2014 8:22 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Voy igual pero no a comer!
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados